0x8030002F, Windows no pudo crear la carpeta de instalación requerida.

mira el mensaje Windows no pudo crear la carpeta de instalación requerida. Error 0x8030002F Durante el proceso de instalación o puesta al día de Windows, esta publicación lo ayudará a resolver el problema. Para resolver este problema, debe seguir todas estas soluciones una por una.

0x8030002F

El mensaje de error completo es:

Windows no pudo crear la carpeta de instalación requerida. Vuelva a configurar el archivo boot.wim para usar la configuración del indicador 9 para la primera imagen y reinicie la instalación. Código de error 0x8030002F.

Índice
  1. Solucione el error 0x8030002F, Windows no pudo crear la carpeta de instalación requerida
    1. ¿Cómo soluciono el código de error 0x8030002F?
    2. ¿Cómo soluciono los problemas? ¿Windows no puede crear el directorio de instalación necesario?

Solucione el error 0x8030002F, Windows no pudo crear la carpeta de instalación requerida

Para corregir el error de Windows no pudo crear la carpeta de instalación requerida, siga estos pasos:

  1. reconstrucción de BCD
  2. Entretener medios de instalación
  3. Ejecutar CHKDSK
  4. Deshabilitar el software de seguridad
  5. Desconectar dispositivos externos

Siga leyendo para obtener más información sobre estos pasos.

1] Reedificar BCD

Windows no pudo crear la carpeta de instalación requerida. Error 0x8030002F

Para corregir el error de que Windows no puede crear la carpeta de instalación necesaria durante la instalación de Windows 11 o Windows 10, primero debe restaurar el BCD o los datos de configuración de comienzo. El BCD de los datos de configuración de comienzo es un tipo de archivo de pulvínulo de datos en el que se guardan los datos de configuración de comienzo. se corrompe, la instalación no puede continuar. Por lo tanto, se recomienda restaurar el BCD para resolver este problema. Para hacer esto, necesita usar el próximo comandobootrec /rebuildbcd:

2] Vuelva a crear los medios de instalación

Este error puede aparecer si está utilizando una traducción personalizada de Windows 11/10 ISO. Por lo tanto, le recomendamos que vuelva a crear los medios de instalación y vuelva a intentarlo. Puede seguir esta consejo para descargar la ISO del sitio web oficial y crear un medio de instalación de comienzo para Windows 11.

3] Ejecutar CHKDSK

Windows no pudo crear la carpeta de instalación requerida. Error 0x8030002F

Este problema puede ocurrir cuando el disco duro está dañado o hay un problema con el disco duro.posteriormente, chkdsk Esta es probablemente la mejor modo de resolver este problema. Sin secuestro, debe ejecutar esta utilidad desde el símbolo del sistema. Siga esta consejo para usar chkdsk desde el símbolo del sistema.

4] Deshabilitar software de seguridad

A veces, el software de seguridad adicional puede causar este problema en su computadora. Si experimenta errores en su PC posteriormente de instalar Security Shield recientemente, le recomendamos que deshabilite su software de seguridad. Puede ser un antivirus, una útil de matanza de adware, un software de firewall, un bloqueador de aplicaciones, etc.

5] Desconecte el dispositivo forastero

Si ha conectado varios dispositivos externos, p. B. Unidades USB, cables USB, discos duros externos, adaptadores Ethernet, adaptadores Wi-Fi, etc., le recomendamos que desconecte todos menos los que necesite. Pueden ocurrir bloqueos en estos dispositivos durante la instalación del sistema eficaz. En este caso, puede aparecer el mensaje de error antedicho. Si este es el caso, puede resolver el problema desconectando todos los dispositivos externos de su computadora.

Importante: Windows no puede encontrar el archivo de instalación boot.wim requerido.

¿Cómo soluciono el código de error 0x8030002F?

Para corregir el código de error 0x8030002F en Windows 11/10, debe seguir los consejos y trucos anteriores. Debe comenzar el proceso de posibilidad de problemas desconectando todos los dispositivos externos y deshabilitando cualquier software de seguridad instalado externamente. Luego, debe retornar a configurar los datos de configuración de comienzo.

¿Cómo soluciono los problemas? ¿Windows no puede crear el directorio de instalación necesario?

Para resolver el problema de que Windows no puede crear el directorio o la carpeta de instalación necesarios, puede utilizar la posibilidad antedicho. Es necesario restaurar los datos de configuración de comienzo de la computadora, lo que se puede hacer usando un símbolo del sistema. Si eso no funciona, es posible que deba retornar a crear los medios de instalación y comenzar el proceso de instalación nuevamente.

0x8030002F

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies