10 cosas que puedes hacer con Cortana en Windows 11/10

cortana Es un asistente digital que se puede encontrar en. Windows11 y Windows 10. Ha pasado un tiempo desde que Microsoft lanzó este asistente de voz, pero muchas personas no conocen sus características o funciones. Si es nuevo en Cortana, este artículo lo ayudará a aprender algunos consejos y trucos para usar Cortana en Windows 11/10.

10 cosas que puedes hacer con Cortana en Windows 11

Índice
  1. Qué puedes hacer con Cortana en Windows 11/10
    1. ¿Qué cosas geniales puede hacer Cortana?

Qué puedes hacer con Cortana en Windows 11/10

Estas son las mejores cosas que puede hacer con Cortana:

  1. ver cómo estará el tiempo
  2. Abre la aplicación
  3. Buscar actualizaciones
  4. Abra la página en la configuración de Windows
  5. usar como traductor
  6. configuración de las notificaciones
  7. Usar como calculadora y conversor
  8. enviar un correo electrónico
  9. Activar o desactivar funciones
  10. Haz preguntas aleatorias

Siga leyendo para obtener más información sobre estos consejos y trucos.

1] Consultar el tiempo

10 cosas que puedes hacer con Cortana en Windows 11

Siempre que desee salir con amigos, familiares o solo, es posible que desee consultar el clima en su destino. Ya sea que esté en los EE. UU. o en la India, puede usar Cortana para consultar el pronóstico del tiempo. Para verificar el clima con Cortana, puede usar uno de los siguientes comandos:

  • Cómo está el clima hoy
  • Pronóstico de 10/5 días
  • [ubicación] tiempo
  • lloverá hoy

Puede encontrar el resultado siguiendo el comando.

2] Abre la aplicación

10 cosas que puedes hacer con Cortana en Windows 11

Puede usar Cortana para abrir aplicaciones instaladas. Ya sea una aplicación de Microsoft Store o una aplicación de terceros, puede usar Cortana para abrirla con comandos de voz. El comando es simple. Abrir [nombre de la aplicación].

Suponga que desea abrir el navegador Microsoft Edge. Por eso puedes decir borde abierto. Reconoce el comando e inmediatamente abre un navegador.

3] Buscar actualizaciones de Windows

10 cosas que puedes hacer con Cortana en Windows 11

En Windows 11, debe abrir la Configuración de Windows e ir a la sección Actualización de Windows para buscar actualizaciones pendientes. Pero si cree que va a llevar mucho tiempo, puede usar Cortana para hacer el trabajo con casi nada.

Por ejemplo, puede emitir el siguiente comando:

  • Buscar actualizaciones
  • Búsqueda de actualizaciones de Windows
  • Abra la configuración de Windows y busque actualizaciones

Todos estos comandos hacen lo mismo. Sin embargo, Cortana no puede hacer eso, por lo que deberá descargar e instalar manualmente las actualizaciones disponibles.

4] Abra la página en la configuración de Windows

10 cosas que puedes hacer con Cortana en Windows 11

Quiero abrir la página de configuración varias veces y cambiar la configuración en la configuración de Windows, pero no sé cómo llegar a esta página. En esos momentos, Cortana puede llevarte allí en minutos, incluso si no conoces la ubicación o la ruta. Suponga que desea abrir la página de activación por voz en la configuración de Windows.dilo Abra la activación por voz en la configuración de Windows. La página se abre en la configuración de Windows.

5] Utilizado como traductor

10 cosas que puedes hacer con Cortana en Windows 11

Suponga que tiene un texto en un idioma extranjero y no está familiarizado con el idioma. En esos momentos, puedes usar Cortana para traducir una palabra o línea de un idioma a otro. Para hacer esto, debe ejecutar el siguiente comando: Traduzca Adiós a Inglés o Traducir adios al ingles, Etc.

Cortana muestra inmediatamente el texto traducido en la misma página.

6] Configuración de recordatorio

10 cosas que puedes hacer con Cortana en Windows 11

Lo mejor de Cortana es que puedes configurar recordatorios usando Microsoft To Do. Puede configurar tantos recordatorios como desee en Cortana, que se le mostrarán en momentos predefinidos.

Si lo olvida a menudo, esta función le resultará muy útil. Deberías emitir un comando como este: Establecer un recordatorio a las 10 p.m.. Luego pide contexto. Las notificaciones se pueden registrar de acuerdo con sus requisitos.

7] Usar como calculadora y conversor

10 cosas que puedes hacer con Cortana en Windows 11

En lugar de usar la aplicación Calculadora, puede usar la aplicación Cortana para hacer lo mismo.que puedes decir 2 más 2 O lo que quieras contar. Por otro lado, puedes usar Cortana como convertidor. Por ejemplo, puede usar Cortana para convertir distancia, peso y más. Deberías emitir un comando como este: 2 km en metros.

8] Enviar correo electrónico

Redacte correos electrónicos con Cortana en Windows 11 usando comandos de voz

Otra cosa que puede hacer con Cortana en su computadora con Windows 11. De forma predeterminada, se utiliza el buzón de correo predeterminado y puede enviar correo electrónico a cualquier persona que conozca la dirección de correo electrónico del destinatario. Para hacer esto, siga esta guía detallada para aprender a enviar correos electrónicos con Cortana.

9] Habilitar o deshabilitar la función

Puede habilitar o deshabilitar ciertas características de su computadora. Por ejemplo, es posible que desee desactivar la asistencia de enfoque en su PC. Para hacer esto, puede abrir el Centro de actividades y pedirle a Cortana que complete la tarea en lugar de hacerlo manualmente. Deberías emitir un comando como este: Desactivar asistencia de enfoque.

10] Haz preguntas aleatorias

10 cosas que puedes hacer con Cortana en Windows 11

Hay muchas otras cosas que puede hacer con Cortana en Windows 11. Por ejemplo, puede encontrar archivos recientes, obtener definiciones de palabras y más. Además, puedes hacer preguntas sobre celebridades, empresas, equipos deportivos y más. Sin embargo, debido a que usamos Bing para obtener nuestros resultados de búsqueda, es posible que no encontremos las mismas cosas que ve en Google.

¿Qué cosas geniales puede hacer Cortana?

Cortana te permite hacer cosas geniales y útiles en tu computadora. Este artículo menciona algunos consejos y trucos importantes. Por ejemplo, puede consultar el pronóstico del tiempo, activar o desactivar funciones, buscar actualizaciones de Windows y más.

¡Eso es todo!Espero que esta guía haya sido útil.

10 cosas que puedes hacer con Cortana en Windows 11

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies