1152 Error al extraer el archivo a la ubicación temporal: error de InstallShield

Si la extracción del contenido del archivo o la extracción del archivo a una ubicación temporal falla durante la instalación, esta publicación puede ayudar. Ocasionalmente, en tales situaciones, puede recibir: señal de montaje error dice - 1152 Error al extraer archivos a una ubicación temporal. La extracción eventualmente fallará. En esta publicación, sugerimos algunas soluciones que pueden ayudarlo a descubrir cómo solucionar el problema.

1152 Error al extraer archivos a una ubicación temporal.

Índice
  1. 1152 Error al extraer archivos a una ubicación temporal
    1. 1] Limpiar la carpeta temporal de Windows
    2. 2] Elimine la carpeta de extracción o use una ubicación diferente
    3. 3] Verificar permisos de carpeta
    4. 4] Arranque limpio cuando falla la instalación del programa

1152 Error al extraer archivos a una ubicación temporal

El error 1152, Error al extraer archivos a una ubicación temporal, generalmente se debe a la presencia de archivos temporales "no válidos" de una instalación fallida anterior. Le recomendamos que limpie esta carpeta y vuelva a intentarlo. Descomprimirlo en la misma carpeta podría estar causando el problema, o un archivo dañado en la carpeta temporal de Windows podría ser el problema. Lo que puedes hacer es:

  1. Elimine la carpeta de extracción o use una ubicación diferente.
  2. Limpiar carpetas temporales de Windows
  3. Compruebe los permisos de la carpeta
  4. Arranque limpio para errores de instalación del programa.

Asegúrese de tener privilegios administrativos al realizar estos pasos.

1] Limpiar la carpeta temporal de Windows

Windows ofrece herramientas integradas. Limpiar cache. Puede usar este archivo para eliminar cualquier archivo corrupto o corrupto que pueda haberle impedido extraerlos. Todos los instaladores pueden usar la carpeta temporal de Windows, por lo que puede encontrar muchos archivos en esa ubicación. Storage Sense limpia otras carpetas junto con las carpetas temporales, pero puede elegir cuál limpiar en último lugar.

Vaya a Configuración Sistema Almacenamiento Almacenamiento Sense Configuración o ejecútelo ahora. Si se está quedando sin espacio en disco, esta herramienta también resolverá ese problema.

Puede eliminar cualquier cosa en la carpeta temporal de Windows directamente, pero los archivos bloqueados no se eliminarán. Las herramientas Storage Sense o Disk Cleanup u otras aplicaciones de limpieza de archivos basura ignoran el problema.

2] Elimine la carpeta de extracción o use una ubicación diferente

Si extrae el archivo ZIP a una carpeta diferente y obtiene el mismo error, lo mejor que puede hacer es eliminar todos los archivos que contiene. A veces puede corromperse si no se realizó la instalación anterior. También puede usar otra ubicación para extraer el archivo y ver si funciona.

Si existe la posibilidad de que la ubicación del archivo temporal contenga una copia dañada de su instalación anterior, es mejor volver a descargar el programa y volver a intentarlo.

3] Verificar permisos de carpeta

1152 Error de extracción de archivo

Si pierde temporalmente los permisos para una carpeta, no podrá extraer archivos a esa carpeta. Fallará si por alguna razón pierde los permisos en la carpeta que está descomprimiendo. Esto es lo que debe hacer:

  • Haga clic derecho en la carpeta Propiedad
  • Cambiar a la pestaña Seguridad, asegúrese de que esté incluido en Grupos de usuarios. Elija un nombre de usuario y asegúrese de que tenga permisos de lectura, escritura y ejecución.
  • Haga clic en el botón Editar y haga una sugerencia. Elimine todos los permisos y luego vuelva a agregarlos.. Finalmente, asegúrese de tener los permisos correctos.

Cuando haya terminado, copie manualmente el archivo en esa carpeta y elimínelo para ver si funciona.

4] Arranque limpio cuando falla la instalación del programa

Si todo lo demás falla, su último recurso es usar Clean Boat. Si los archivos temporales corruptos que no sean espacio en disco están causando el problema, arréglelos aquí.

Arranque limpio cuando falla la instalación del programa

Realice un inicio limpio y luego extraiga o instale los archivos. Un inicio limpio no permitirá que se inicien los procesos de terceros y esto puede ayudar. Todos los servicios de Microsoft deben estar ocultos al configurar un inicio limpio.

Esperamos que uno de estos consejos haya resuelto el problema del error de extracción de archivos y haya sido fácil de seguir.

Artículos Relacionados:

  • Resolver los códigos de error de InstallShield 1607 o 1628
  • Se produjo el código de error InstallShield 1722 al instalar el programa MSI.

1152 Error de extracción de archivo

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies