google.com, pub-9975561972223681, DIRECT, f08c47fec0942fa0

todo sobre mascotas y jardin y mas

Category: terror

El musico del Diablo

Los músicos del diablo

 

LA ORQUESTA DE LOS INFIERNOS (EL MÚSICO QUE LE TOCO AL DIABLO)

Esta es una de las leyendas más contadas y famosas de Durango, pero debido precisamente a esa fama con el tiempo ha sufrido una terrible contractura hasta quedar convertida en un resumen inexacto, falto de precisión. de detalles y peor aún, de sucesos vitales para entender el alcance de esta leyenda, es por eso que en esta ocasión comparto con ustedes la versión más antigua y mejor documentada de esta historia, ojalá la disfruten.

El maestro Arturo Lugo, en los albores del siglo pasado, gozaba de una bien merecida fama, pues su orquesta era conocida como la mejor del norte de la república, debido a que en 1904 habían ganado el “concurso a la mejor orquesta” llevado a cabo en Gomez Palacio y donde contendieron orquestas representantes de los Estados de Zacatecas, Coahuila, Sinaloa, Chihuahua y Durango y fue la orquesta del maestro Lugo quien por mucho supero a todos.

Además que esta orquesta interpretaba con maestría marchas, valses y gavotas, el maestro Lugo era un magnífico y prolífico compositor. Destacan algunas que fueron verdaderos éxitos en la época como: “Brumas de Oriente”, “Dos corazones”, “Ecos del corazón”. , “Lola”, inspirada por Dolores Loza que era su novia y posteriormente su esposa. El vals “Cuca”, que compuso dedicado a la poetisa María del Refugio Guerrero Román y que fue estrenado en un baile que se efectuó en el Palacio de Gobierno.

Debido a todos estos logros la orquesta era muy solicitada, a pesar de las fuertes cantidades que cobraba por amenizar un baile tenía clientes de sobra, al grado que se daba el lujo de rechazar a muchos sobre todo cuando se trataba de personas que el juzgaba de Origen humilde, pues aunque pudieran pagarle el estaba acostumbrado a codearse con la crema y nata de la sociedad debido a sus múltiples reconocimientos, se negaba también cuando había que tocar en algún “rancho” o si se trataba de eventos de poco o ningún impacto social . .

Una noche, don Arturo escuchó que llamaban a su puerta, era un hombre alto y bien parecido, aunque de estampa inquietante, muy elegantemente vestido con traje, capa y sombrero negros, ese misterioso hombre se descubrió la cabeza y colocó el sombrero de copa en su brazo. Clavó su mirada en el músico y le dijo con voz profunda:

“He escuchado que su orquesta es la mejor de todas, y es por eso que quiero que amenicen un gran baile que deseo sea el mejor de todos, es por eso que resulta imperativo”. su presencia, esta es la dirección y esta es su paga”
dijo el hombre alto vestido de negro estirando la mano y entregándole al maestro una talega llena de monedas de oro y un papel con la dirección escrita, don Arturo reviso la dirección y el El El hombre alto le dijo:

“Podrás ver que el pago es más que generoso, mayor que lo suele cobrar y es así pues espero que en el baile toques mejor que nunca… ¿aceptas usted? “

Finalizó mientras extendía la mano, don Arturo se apretó a estrechar el mando del hombre entusiasmado por la paga y la fineza de trato. A la noche siguiente los miembros de la orquesta llegaron puntuales y elegantes a la casa del maestro y juntos emprendieron el camino hacia la dirección que se les había dado, cruzaron el puente de las Moreras y avanzaron por Fanny Anitua, mucho se ha especulado acerca de la ubicación de la casona donde los habían citado hay quien dice que se trata de la casa denominada “la trinidad” pero muchos coinciden que el lugar del baile fue en “el caserón” una vieja casona que estaba exactamente entre lo que hoy es la Facultad de Derecho y la FECA, cuyas ruinas sirvieron como vestidores de la alberca del ariel.

Cuando llegaron a la casa fueron recibidos muy efusivamente y pudieron ver que el baile estaba hecho a toda pompa llena de elegantes aunque desconocidas personas, este detalle les llamo la atención pues ellos acostumbrados a tocar en los mejores bailes conocían a la mayoría de las familias acaudaladas. de la época, pero en esta ocasión no veían a nadie familiar, quizá los invitados no eran de Durango y por eso querían impresionarlos con la bella música de la orquesta, inspirados por este pensamiento y por la generosa paga que habían recibido por Adelantado, tocaron Como nunca lo habían hecho, cada uno de los músicos se exigió un poco más y el resultado fue maravilloso, las notas flotaban en el aire inundando todo el ambiente en dulcísimas melodías y después de un largo rato, la exhausta orquesta tomó un breve descanso, que don Arturo aprovechó para mezclarse entre los invitados buscando algo de cenar, pues si bien el lugar estaba repleto, a todos los había visto bailar, charlar y divertirse, no había visto que ninguno comiera, mientras se habría paso entre la gente tropezó. con una cara familiar, era su comadre a la cual hace años que no veía, ella se extrañaba mucho al verlo y le dijo:
“¿compadre que anda haciendo usted aquí?, ¿no me diga que ya nos hará compañía?”

Don Arturo le contó en breve lo que había sucedido sin sospechar nada malo, pero la respuesta de comadre lo ayudó hasta los huesos, pues le dijo:

“compadre, váyase, váyase cuanto antes, este lugar es la boca de los infiernos, yo morí. hace 5 años y fui al infierno, este es el baile de los condenados, es un burlón castigo que nos obliga a bailar y reír para luego recibir enormes e inimaginables tormentos por nuestra vida llena de excesos, ay compadre váyase antes que no pueda salir, antes que la única música que escuche sea el lamento de nosotros los condenados…”

Arturo no necesita mayores explicaciones, se encaminó hacia sus compañeros y pudo ver entre la multitud al hombre alto que le clavaba la mirada con un gesto burlón que le erizo la piel, ordenó a sus muchachos que se fueran de inmediato los cuales obedecieron prestos pues los Los invitados ya bailaban sin música o más bien dicho se retorcían cada vez más violentamente y sus alegres caras se habían transformado en gestos de miedo y dolor, salieron corriendo de ese baile infernal y no pararon hasta llegar a casa del maestro, una vez ahí y recuperando el aliento se dieron cuenta que habían olvidado un violín….

Esperaron hasta muy entrada la mañana para ir por él, haciendo de tripas corazón regresaron al lugar y grande fue su sorpresa al encontrarse con que la lujosa casa que vieron en la noche era una vieja casa abandonada con la puerta principal desvencijada y recargado en una barda . de adobe desnudo vieron el violín olvidado la noche anterior.

Después de esa noche la orquesta de Arturo Lugo poco a poco decayó hasta desintegrarse y Don Arturo murió en la miseria el 10 de julio de 1949

Los fantasmas en aeropuerto – Hospital Mexico

Los fantasmas en el aeropuerto – Hospital México

Los fantasmas del aeropuerto de la Ciudad de México

Hace muchos años en el aeropuerto de la Ciudad de México ocurrió un lamentable accidente, debido a una neblina que cubría por completo la pista de aterrizaje, el piloto aterrizó en la pista equivocada, en donde se encontraba . A bordo de una pesada maquinaria, el avión terminó estrellado contra un camión de volteo, llevándose consigo la vida de 72 personas que viajaban en la aeronave.

Se dice que desde entonces las almas en pena deambulan por el aeropuerto, pues tanto trabajadores como viajeros aseguran ver personas que parecen perdidas, caminan sin rumbo fijo y su vestimenta parece pasada de moda, como si fueran de otra época, cuando se les trata de Cuartel. se desvanecen entre la multitud de los presentes.

De entre todos los fantasmas, sobresale el espíritu de una niña, pues a lo largo de los años, trabajadores y turistas han reportado su avistamiento, todos coinciden que es una niña de aproximadamente 7 años y lleva consigo una pelota roja, incluso se ha logrado comunicar con los testigos, a quienes les ha pedido que le amarren las agujetas.

En la mayoría de las ocasiones se deja ver en áreas restringidas, en especial en el cementerio de aviones, que es donde guardan los aviones viejos y las partes inservibles de las aeronaves.

En la red circulan videos y fotografías donde el fantasma de la niña ha sido capturado, uno de los videos más famosos, es donde se aprecia que la niña se asoma por la puerta desde uno de los aviones viejos; Y la foto más conocida, es una donde la niña aparece en la entrada del aeropuerto internacional, específicamente por la puerta 7.

La próxima vez que visites un aeropuerto, presta atención, entre la multitud se podría encontrar un fantasma esperando llegar a su destino.
Hospital psiquiátrico de San Rafael Relato

El Hospital psiquiátrico San Rafael en la Ciudad de México fue fundado en los años cuarenta, por los religiosos de San Juan de Dios, cuyo objetivo era atender personas con problemas mentales, lamentablemente sus métodos para determinar si alguien estaba enfermo o no, no eran los correctos, pues bastaba con que un familiar acusara a otro de loco, para que estos sin previa investigación, lo encerrasen en contra de su voluntad y les morirían terapia de electroshock, siempre bajo el símbolo de la cruz.

Se decía que en el manicomio se podían arreglar personas rotas, por lo que las personas mandaban sin titubear a sus familiares, cuyo comportamiento no era el adecuado para ellos, independientemente si fuera problema mental o no.

Uno de los casos más sonados, fue el de Mario Cantú, un joven que al cumplir 18 años se quería salir de su casa para independizarse, al no estar de acuerdo su madre, ella llamó al manicomio y les explicó lo que pasaba, así que una noche mientras el dormía, cinco enfermeros entraron por la fuerza a su cuarto, lo sedaron y al despertar Mario se encontraba atrapado en un manicomio; Por 18 días estuvo sujeto a tratos inhumanos, pues le daban intensas sesiones de electroshock hasta el punto que ya no se acordaba de quién era y sus emociones habían sido apagadas; Mario cuenta que si él o los demás pacientes no cooperaban en sus terapias, los amenazaban con encerrarlos para siempre o practicarles una lobotomía.

Se cuenta que otros de los métodos poco ortodoxos de los religiosos, eran los exorcismos, pues pensaban que la locura de algunos de sus pacientes, era porque habían sido poseídos por demonios.

No solo eran humanos los que causaban el sufrimiento de muchos de los pacientes, sino también había fuerzas sobrenaturales que los atormentaban, pues se dice que una sombra deambulaba por los pasillos de la clínica, entraba a los cuartos de los “enfermos” y se sentaba Junto a ellos en la cama.

Una de las aterradoras historias que marcaron con sangre el hospital psiquiátrico, fue cuando una madre y su hijo fueron a visitar a uno de sus familiares, cuando de pronto otro de los pacientes degolló al niño, para después llevar su cadáver ensangrentado hasta la capilla.

En el 2009 fue cerrada la clínica y después demolida para hacer un centro comercial, pero no sin antes que se realizaría una película basada en el sufrimiento y energía oscura que había dentro de sus paredes. La película “Archivo 253” fue filmada en el manicomio abandonado, sus actores y el equipo detrás de cámaras, aseguran que en el lugar sucedía actividad paranormal, pues las cosas se movían autónomamente de su lugar, además que se parecía a un monje con siniestras intenciones. .

Mi relato de brujas reales

Mi relato de brujas reales

Siguiendo la historia de brujas…
Cuando estaba en la Universidad llegando a cierto grado nos mandaban a hacer guardias a un rancho propiedad de la Universidad que está en Linares. Nos mandaban a un grupo como de 12 a trabajar en el rancho una semana, al irnos nos relevaba otro grupo y así sucesivamente el rancho siempre estaba atendido.
A mi grupo nos toco ir la semana de Halloween, el 31 fue nuestro último día ahí. El rancho consta de muchas hectáreas. La casa donde se quedan los estudiantes está entre campos de sorgo y maíz al frente y detrás de un Cerrito.

Esa semana nos toco llegar y estaba lleno de lodo. La semana antes de llegar había habido muchas lluvias. Y no había forma de llegar a la casita más que con un pie, un caballo o con un tractor (que fue como nos llevaron el primer día con todo nuestro equipaje y despensa para la semana). Entre el lodo para llegar caminando diario al área donde trabajábamos todos los días fácilmente había que caminar unos 30 minutos. En el rancho solo estábamos los estudiantes y un señor ya grande que cuidaba, el se quedaba en la entrada del rancho, aun más lejos.

Así de aislados estábamos. Al preguntar que había detrás del cerro atrás de la casita donde nos quedabamos nos comentaron que ahí estaba la Petaca. Yo solo había oído que había brujas, en verdad desconozco las historias, pero yo les cuento lo que nos pasó a nosotros. Ya si fue cosa de brujas o no lo dejo a su criterio.

La primera noche como todo buen grupo de jóvenes nos pusimos a contarnos cuentos de miedo. Todo iba bien y nos divertíamos hasta que oímos un grito desgarrador que provenía del campo de sorgo. Se oía como un grito de mujer. Todos corrimos afuera.,echamos luz como pudimos pero no oímos ni vimos nada más. La única luz estaba en la casa y en la entrada del rancho. Todo lo demás estaba oscuro. Nos rendimos y asustados decidimos meternos a dormir.

El resto de la semana transcurrió con normalidad. El último día en la noche, casualmente en Halloween, hicimos una fogata frente a la casa y nos sentamos a platicar. Salió el tema de que al otro lado del cerrito quedaba la Petaca y que era Halloween, un compañero, supongo que yo por asustarnos y hacerse el valiente grito: “pues si es cierto que aquí hay brujas, yo las reto a que vengan para ¡conócelas! Todos le pedimos que se callara por supuesto.

Mas tarde llego el medico encargado a ver como estábamos ya jugar poker con la promesa de que el que ganara le invitaba una carne asada. Uno a uno fuimos perdiendo y pasando a dormir a los cuartos. Había solo 2 cuartos, para los 12 que éramos. Y nos apretujamos en 6 gatos en cada cuarto. Yo estaba en uno que tenía frente a mis pies la puerta, una ventana en mi cabeza y veía de lado en la otra pared una ventana que del piso a la ventana no era más de un metro. Yo me había acostado cuando entraba un compañero a dormir.

Yo estaba sentada en el catre mirando hacia la ventana en la pared opuesta, mi catre pegado a la pared del otro extremo. Mi compañero pasa frente a mi hacia su catre y pasa frente a la ventana de la pared opuesta, cuando él va pasando en dirección contraria veo algo bajito un poco más de un metro, a juzgar por lo que alcanza a ver por la ventana, que Pasó por fuera de la ventana en dirección opuesta a mi compañero. Solo vi una cabecita a medias a través de la ventana que pasaba. Grita de inmediato. El compañero se asusto tanto que brincó al catre conmigo y me pregunto despues q pasaba. Le dije:
-¡Algo o alguien acaba de pasar por la ventana!
El se levanta y sale corriendo del cuarto y regresa unos minutos después. Me dijo:
– Pensé que alguien nos estaba gastando una broma, pero todos están en la casa. Están en la cocina jugando al poker o durmiendo, ya lo revisarán. ¿No sería que viste mi reflejo cuando pasas frente a la venta? Ya me fije afuera y tampoco hay nada. Le dije-no es posible porque esa cosa iba en dirección contraria a ti y era muy bajito. Me dijo que no me preocuparía que iba a dormir con un cuchillo en la mano.

Toda la noche oí ruidos fuera de la ventana que quedaba en mi cabecera, intente atribuirselo a los animales del monte pero por algún motivo sentí que no era el caso. Al día siguiente llegará el nuevo grupo a relevamos. Me sentí aliviada de no tener que pasar otra noche ahí. Alguien sabe más acerca de la Petaca y si es cierto que hay brujas?
ANÓNIMO

BONUS: Anónimo

Cuando yo era niña conocí a una tía de mi mama, de nombre Trinidad; Por lo que me explicaron ella estaba afectada de sus facultades mentales.
Mi mama es originaria de Villagran Tamaulipas. Me cuenta que su tía era una muchacha muy guapa, pero literalmente, le había quitado el novio a su mejor amiga y estaba comprometida con él en matrimonio. La noche que anunciaron su compromiso fue en una cena organizada por su familia. Después de brindarle, ella se puso mal. Salió corriendo de su casa rumbo a la carretera. En el camino se iba despojando de su ropa. Toda la noche la siguieron sin poder alcanzarla; Ella corrió hasta que se cansó y cuando por fin la alcanzaron, se dieron cuenta de que perdió por completo la razón.

En aquel entonces, no había instituciones de salud mental en el norte de México y fue enviada a un famoso hospital psiquiátrico en la ciudad de México, conocido como “La Castañeda”, donde estuvo muchos años recluida y prácticamente su familia se olvidó de ella.

Por el año de 1979 a través de cadena nacional de radio, se hicieron boletines para localizar a los familiares de los pacientes de ese hospital, que ese año estaría cerrado, para que fueran por ellos y entre esos pacientes estaba Trinidad- Ya para ese entonces tendría Unos 60 años de edad.

Otros dos tíos de mi mamá, también adultos mayores, se hicieron cargo de ella.
Fue en ese entonces que yo tendría unos 8 años cuando la conocí.
Al principio me daba miedo pero me acostumbré a verla.

Dos años después de volver con su familia sucedió algo extraño: Trinidad descubrió su lucidez y preguntó por sus padres, confundió a una de sus hermanas con su mamá, ella preguntó por su prometido, era difícil explicar lo que había sucedido, hasta que se vio en el espejo y se horroriza, pregunta qué año era y qué edad tenía. Su mente se quedó bloqueada en sus floridos 20 años.

Sus hermanos dicen que su amiga, dolida por la traición, le mando hacer un trabajo de brujería negra para que perdiera la razón y fuera rechazada y no se casara y justo el día que Trinidad le dio la razón, fue el día que esa persona falleció y termino el trabajo de brujeria.

Trinidad o Trine, como era conocida, murió una semana después de recuperar su lucidez. No soporto ver su vida acabada. Yo le cuestionaba a mi mama, si sabían que ella estaba así por brujería porque nadie la había escuchado. Mi mamá solo se encoge de hombros.

La amiga de Trine se amargó en la vida y no se caso jamás.
Del prometido ya no se supone nada

Relatos desde la Morgue (Reales)

Relatos desde la Morgue (Reales)

Cuando llegué por primera vez a esa morgue, sentí que había algo y que no era normal, en mi vida había trabajado en tantos lugares y morgues diferentes, pero el ambiente en esa morgue se sentía muy pesado, sinceramente no me sentía bien en ese lugar . Me habían contado tantas historias de terror sobre ese lugar, que los muertos se levantan a las 3 am, que puedes toparte con una anciana que ronda por el pasillo, que escuchas como los muertos hablan entre ellos.

Para mí esas cosas eran puros cuentos, en toda mi carrera nunca había presenciado algo que en verdad me haya dejado sin aliento y eso que mi turno siempre había sido de noche, según cuentan es cuando más pasan las cosas sobrenaturales o las almas rondan por El lugar.

Mi primer turno en esa morgue fue la peor, me pusieron de asistente a una chica, se veía muy distraída casi no estuvo conmigo, siempre salía sin avisar, no hablaba mucho, me dejaba sola incluso por unas horas y cuando regresaba me decía que estaba haciendo otras cosas que no eran su trabajo.

Me moleste bastante ya que su trabajo era ayudarme y no andar haciendo otras cosas, no le dije nada ya que al otro día traería a mi asistente con el que había trabajado por años.

Eran más de las 2:30 de la madrugada cuando mi asistente salió, le pregunté a dónde iba, me dijo que ya casi era la hora….

me quede extrañada, quizá era la hora en que descansaba, como nunca hablar con ella, deja que se fuera.

Estaba realizando el informe de una chica, cuando vi la hora, eran las 2:49 y se me vino a la mente las historias que me habían contado sobre el lugar, se me escapó un suspiro, ya estaba cansada, así que le tapó el cuerpo. Con una sabana y me dispuse a descansar, tarde un poco en recoger mis cosas, cuando escuché que alguien se acercaba en el pasillo, pensé que era mi asistente, pero ella nunca más apareció, me quede pensando en la anciana que ronda por el pasillo . Me daba miedo encontrarla y es que no creía tanto en esas cosas.
pegue un brinco cuando mi reloj sonó, indicando que ya eran las 3:00.

Sin darle importancia decidí salir de ese lugar, estaba a punto de hacerlo cuando de repente se apagaron las luces, una sensación de terror se apoderó de todo mi cuerpo, comenzó a escuchar voces, risas diabólicas por todos lados, encendí la linterna de mi teléfono . y lo que vi me dejó helada, todos los cuerpos permanecían sentados sobre la mesa en el que estaban, casi me desmayaba, quería salir de ese lugar pero mi cuerpo no respondía, por unos segundos me quede observando como los cuerpos hablaban entre ellos…

después De eso ya no supe nada, ya que al día siguiente amaneció en una de las salas del hospital,
nadie me preguntó qué había pasado, al parecer todos ya sabían de lo que vi, al rato llegó uno de los doctores, el más veterano del mundo. lugar, sin preguntar nada me dijo:

–Se lo que viste, que mala onda de que te hayan dejado sola y sin avisarte nada.

–¿De qué habla el doctor?

–Hace tiempo que llegó una anciana grave al hospital, nadie supo de lo que padecía ya que le hicieron varios exámenes y no le encontraron nada, pero se veía bastante mal.

Pasó unas noches en este hospital y en todas esas noches pedía a gritos que no la dejaran morir, una madrugada a las 3 para ser exactos, la anciana se dirigió a la morgue del hospital y con un bisturí mato a uno de los forenses ya una de sus asistentes, según supe la anciana había hecho un pacto con el diablo para salvarle la vida a una de sus nietas que padecía una enfermedad incurable.
Cuando se dio cuenta del crimen, la anciana ya estaba muerta y quien mató a los doctores fue el mismo diablo que utilizó el cuerpo de la anciana, por eso a las 3 el diablo viene a jugar con los muertos, haciendo que hablen, incluso hasta que se levanten. .

–Me habían contado esas cosas pero yo no creía y la chica que me dejó de asistente no me mencionó nada.

–¿Que chica? Aquí no hay ninguna chica asistente.

–¿Cómo que no? Era una chica distraída, me dejaba sola a veces, casi no hablaba mucho.

–Niña, si yo fuera tú, ya no regresaría a esa morgue, la chica que dices seguramente es la misma que mató a la anciana.

–No puede ser, si estuvo conmigo casi toda la noche.

–La morgue quedó embrujada desde ese día, ni la anciana, ni el doctor y su asistente han querido dejar este lugar….

Dicho esto, el doctor salió de la sala y yo me quedé pensando en qué hacer si seguir trabajando o no en esa morgue, lo que me vio me dejó traumada así que ya no quisiera volver más.

En un hospital de mi ciudad, necesito un médico forense,
que tenga el valor de trabajar después de las 3 am. ¿Aún siguen esperando conocerte uno?.

© 2017 Todos los derechos reservados por el Dr. Luis Coronado

La luz del día

  • Autor: La Chica llamada Cuervo
    • 29 de junio
    • 3 minutos de lectura

La luz del día

Debí de suponer que algo estaba mal, sin embargo así es la mente, nos engaña para hacernos creer que al amanecer todo estará bien, que la luz del sol siempre vendrá con buenas noticias.

Dormí profundamente y al despertar, mi mente había olvidado toda la noche anterior; Me recibía con esa cálida sensación de que la mañana sería feliz, de que estaba iniciando un nuevo comienzo. Claro, estaba terriblemente equivocada, pero así es el cerebro humano, diseñado para mantenernos con vida y evitar que caigamos en la psicosis.

 

Estiré los brazos y sentí al lado de mí en la cama un cuerpo, mi mano rozó su piel, se sentía suave y fría; Me gustaría que aquí terminara la historia, diciendo que giré y vi que era sólo una confusión, pero no fue así. Giré al lado opuesto, algo dentro de mí sabía qué iba a ver si volteaba y no quería hacerlo. Le temía tanto a la verdad, le temía enormemente a ver de lo que yo era capaz que preferí cerrar los ojos. De nuevo esa amnesia selectiva me consuela, como si fuera eso siquiera posible.

 

Apreté los ojos para volver a soñar, para imaginar un espacio distinto, lejos de mi cama, lejos de mí, pero no podía, el peso del otro lado del colchón me llamaba, era como si pudiera gritar mi nombre pidiéndome que voltera a verlo, pero yo pensaba que ahora no podía escuchar.

Me distraigo a mí misma, como siempre hago, ocupé mis pensamientos en otros temas, en pendientes de qué será de mi día una vez que me convencería a mí misma de ponerme de pie, pero nada funcionaba; los gritos sordos de aquello que yacía a mi lado seguían palpitando en mis oídos.

 

Es mi imaginación, sólo eso , me repetí varias veces tratando de calmarme, sin embargo mi corazón latía tan fuerte que parecía que quería advertirme algo. Luego, cuando volvía a decir las palabras, sentí un ligero escalofrío seguido de un recuerdo que se colocó frente a mí. Me tallé los ojos tratando de regresar cualquier rastro de lágrimas hacia dentro de mis párpados. Tenía que voltear y ver, al menos ver.

Suspiré y busqué dentro de mí toda la fuerza que me impulsaría a mover mi cuerpo y lo hice.

 

A mi lado estaba un cuerpo lastimado acostado boca arriba. Tenía moretones en las costillas, su piel se veía rasgada y su boca estaba manchada de sangre seca. Me cubrí la boca para evitar gritar y me acerqué más a ella. Con cuidado le quité el cabello que le cubría el rostro y me senté a su lado.

 

No existe ninguna palabra que describa cómo se siente cuando esa protección que te brindaba tu mente se desvanecía, cuando sabes que estás realmente sola y bueno, así fue cuando vi de frente el rostro inherte frente a mí y me reconocí en ella. Entonces lo recordé, la noche anterior me había matado.

 

A diferencia de cómo había imaginado mi muerte, no hubo nada poético en ella, no me adoró con pastillas y me recosté en una tina llena de agua tibia, ni escribí cartas de despedida a mano para luego empaparlas de mi propia sangre, no fue nada. así; Me había quitado la vida de la peor forma: me había llevado a un riesgo y me dejó caer.

La caída rompió mis huesos, evitando que pudiera moverme, pero no me mató, lo que realmente lo hizo fueron los depredadores con los que se encontró mi cuerpo una vez que cayó. Ahí, en la mayor oscuridad se esperaban pacientes un par de colmillos hambrientos. Con su filo perforaron mi boca, y con ese sabor a sangre dentro de mí, todo lo demás se nubló.

 

Intenté abrazar a aquel cuerpo sin vida que tanto había lastimado, intenté reanimarlo como si de alguna forma el traerlo a la vida me fuera a hacer sentir mejor o me fuera a redimir, pero no, no hay forma de borrar lo que pasó. Tomé su mano y entrelacé mis dedos con los suyos recostándome a su lado. La luz del sol nos cubría y el día afuera transcurría normal, como si nadie le hubiera avisado al mundo sobre este asesinato.

 
 
 

Los lazos nunca se separan.

Los lazos nunca se separan.

Los lazos nunca se separan. 1

Ya pasaron cinco años de la muerte de Francis, una gran persona a la persona que Nancy amaba. Francis fue asesinado brutalmente en el año 1982; Lo hallaron sin sus piernas y brazos, no había aparecido durante un año. Nancy, al recibir esta noticia, se derrumbó, pensaba que el único camino era el suicidio, tampoco se sentía bien con su cuerpo, sentía que era la oveja negra de la familia y que sus amigos no existían, nadie hablaba con ella ni le prestaba atención, sus notas comenzaron a bajar; Sus padres entendían la situación.

Actualmente, en el 87, Nancy se encuentra bien y halló una nueva pareja. Adam era una persona increíble y muy amorosa, con él, la chica se lanzó a sus pensamientos suicidas y sus notas subieron bastante. El 14 de febrero, Adam fue a visitarla y pasaron el día juntos. En la noche estaban jugando juegos de mesa.

¡Hola! También puedes leer:

-Nancy, ¿tú crees en los espíritus?, ya sabes, fantasmas y todo eso -dijo Adam.

-Claro que no, son simples leyendas.

Al decir eso, inmediatamente se cae una copa de vidrio de la mesa. Adam salta de la silla mientras Nancy agarra los restos del vidrio, pero accidentalmente se corta.

-Demonios. Adán me trae una venda, hay un kit de primeros auxilios cerca de la puerta del sótano.

-Sí, de inmediato. -Adam sale de la habitación en busca del kit que Nancy sostiene su herida.

Luego de unos 5 minutos, Nancy baja para ver si Adam encontró el kit, encontrándolo sentado en un rincón, pálido y temblando.

-¡¿Adam qué pasa?! 

-Vi algo… vi algo en el sótano Nancy, ¡¡lo vi!!

-No puede haber nada, debe de ser un gato el que entró.

-Nancy, Dios santo, vi una figura delgada…no tenía piernas ni brazos, era solo tronco y cabeza…

 

 

-Es tu cabeza Adam, por favor, no te pongas así.

La sangre caía de la mano de Nancy.

-¿Puedes darme la venda?

-S-Sí, Nancy… -le da la venda y Nancy procede a colocarsela.

-¿Quieres dormir aquí?, estás algo… raro y es muy tarde.

-All Right.

Ambos suben a la habitación y se acuestan en la cama de Nancy, durmiéndose inmediatamente.

Los padres de Nancy encontraron la cabeza de Adam debajo de la cama y en el colchón, encontraron los brazos y piernas de Nancy, junto con una macabra frase en la pared: «Ahora ella está conmigo y mi asesino está muerto. «Adán me asesino, yo soy Francis, la persona a la que no buscaron por un año mientras fue abusada, torturada y finalmente asesinada».

Si alguna vez ves una cuerda negra entre dos árboles, considérate muerto. Es la marca de Nancy y de Francis. Quienes la vieron, murieron y fueron encontrados muertos de diferentes formas: quemados, empalados en ramas, sin extremidades, con la cara arrancada…

Recuerda… los lazos nunca se separan.

Deja un comentario a continuación.

La noche en la morgue

La noche en la morgue

La noche en la morgue 1

Era médico residente y tenía el turno nocturno en la sala de urgencias del hospital. Cada noche estaba muy agitada por la cantidad de pacientes que llegaban a esa hora, pero no creí que a partir de esa noche sucedería algo horripilante.

Había llegado un señor indigente denunciado por las autoridades por los gritos desgarradores de dolor que estaba teniendo mientras deambulaba por las frías calles de Ruberstot.

¡Hola! También puedes leer:

  • María Soledad
  • Mariana
  • Embarazo fatal

Por sus síntomas que reportaba fue necesario intervenir con una operación quirúrgica para averiguar la causa de su dolor, pues impresionaba que dentro de su estómago había algún parásito, pero al tener todo listo para su operación, sus signos vitales cesaron.

La incertidumbre por el fallecimiento de aquel señor y la clase de parásito que impresionaba tener ponía en duda mis conocimientos como médico, por lo cual decidí llevar en mi auto a la morgue para hacer la autopsia correspondiente a su cuerpo, sin imaginar que esa noche algo terrible iba a pasar.

Llegué a la morgue a las 3:00 am, estaba muy cansado porque tuve un día con bastante trabajo y cabeceaba de sueño en momentos. Mientras subía el elevador uno de los empleados me dijo:

—Tengo que bajar por otro cuerpo, ¿podrías llevar este cuerpo a los refrigeradores? Yo al rato lo meto a donde se debe.

Le respondí que estaba de acuerdo, pero luego lo que añadió el empleado me produjo escalofríos:

—Sólo ten cuidado, lo deja y te vas a hacer lo más pronto posible.

Fui a llevar el cuerpo a los refrigeradores, pero me pareció algo extraño. Vi a una señora caminando por ahí y me dijo a mis adentros que debía ser una enfermera o alguna empleada del recinto que cuidaba el lugar para despejarlo del personal a esa hora, pero al pasar inadvertido pude adentrarme hasta el fondo de los cuartos para revisar el cuerpo del difunto indigente.

 

 

Cuando llegue a los refrigeradores deje al muerto para revisarlo, pero vi algo espeluznante: salía de su boca una cosa que me asustó demasiado, porque era como una serpiente bastante fea que tenía el cuerpo negro y no dejaba de salir de su boca hasta que salió por completo, pero no se puede reconocer exactamente de qué animal se trataba. Aunque me asustó demasiado me acerqué al cuerpo muerto del indigente y tocó su mano y al instante se levantó con una mirada negra y me dijo “no debías venir aquí” y enseguida trato de ahorcarme, pero lo empujó.

Sali corriendo hasta llegar al elevador. Iba tan apresurado que me caí, pero por el susto me levanté como por arte de magia. Cuando ya llegué al elevador me subí y estaba la señora que vi cuando llegué a la morgue y me preguntó

—¿Está bien, señor?  

Y le respondí con intranquilidad: —No señora. Tenemos que salir de aquí, ya que un muerto se acaba de levantar y trato de ahorcarme. Para distinguirlo tenía una pulsera roja que le ponen a los cuerpos de los muertos que llegan.  

Y la señora me responde: —¿Cómo ésta?

Al terminar su pregunta habíamos llegado al lobby y el elevador se había abierto, por lo que aproveché y salí corriendo hasta mi carro y vi que salieron los dos muertos a atraparme, pero afortunadamente encendí el carro y huyó a casa.

En esa misma semana me mudé a otra ciudad y conseguí otro turno de residencia en una clínica. Un día cuando dormía en mi apartamento vi una sombra en la ventana. Abrí la ventana y me asomé a ver qué era, pero no había nadie. Cuando volví a mi cama no lo podía creer: era la señora de la morgue.

—Hola otra vez.
La noche en la morgue 2

Deja un comentario a continuación.

1. Los 5 relatos escalofriantes más impactantes que te pondrán los pelos de punta

Relatos escalofriantes: historias paranormales basadas en hechos reales

1. Los 5 relatos escalofriantes más impactantes que te pondrán los pelos de punta

¿Te gustan las historias de miedo? Prepárate para adentrarte en un mundo de pesadillas con los relatos más aterradores que hayas escuchado. Estos cuentos te harán temblar de miedo y sentir cómo los escalofríos recorren tu espalda. ¡Asegúrate de mantener las luces encendidas!

Anuncios

 

El primer relato nos lleva a una antigua mansión abandonada, conocida como la Casa del Terror. Cuenta la leyenda que ocurrieron terribles sucesos en ese lugar y que los espíritus de las víctimas aún acechan sus oscuros pasillos. Los visitantes han reportado extrañas presencias y lamentos durante sus exploraciones. ¿Te atreverías a entrar?

En el segundo relato, viajamos a un bosque encantado donde se dice que habita una criatura demoníaca. Los lugareños aseguran escuchar aullidos desgarradores en las noches de luna llena y han encontrado rastros de sangre en los árboles. Algunos valientes aventureros decidieron adentrarse en el bosque para investigar, pero ninguno de ellos ha regresado jamás.

Nuestro tercer relato nos sumerge en una casa embrujada cuyos misteriosos sucesos han dejado a más de una persona temblando de miedo. Los testigos afirman haber visto sombras moviéndose por las habitaciones, objetos que se mueven solos y escalofriantes susurros que llenan el aire. Se dice que la casa fue escenario de un sangriento crimen en el pasado y que los espíritus de las víctimas aún buscan venganza.

Por último, nos encontramos con la historia de un antiguo cementerio prohibido, donde se rumorea que los muertos no descansan en paz. Los valientes que se han aventurado a visitar este lugar macabro afirman haber sido testigos de apariciones fantasmales y haber sentido frías manos rozar su piel. Se dice que el ritual más oscuro se llevó a cabo en ese lugar y que los espíritus sedientos de venganza aún vagan entre las tumbas.

Anuncios

Estos relatos te harán dudar si lo sobrenatural es solo una creación de la imaginación o si realmente hay algo más entre nosotros. Si tienes el coraje suficiente para enfrentar tus miedos, te invito a sumergirte en estas historias que desafiarían toda lógica y te pondrán los pelos de punta. ¡Prepárate para una experiencia terrorífica que nunca olvidarás!

2. ¿Experiencias sobrenaturales? Descubre 5 historias paranormales que te harán creer en lo imposible

Leer más La Historia de Buda: origen, enseñanzas y legado

En ocasiones, el mundo nos sorprende con fenómenos que escapan a toda explicación racional. Las experiencias sobrenaturales nos llevan a cuestionar nuestra percepción de la realidad ya creer en lo imposible. A continuación, te presentamos cinco historias paranormales que te harán estremecer y dudar de todo lo que creías conocer.

Anuncios

La primera historia nos lleva a una antigua mansión abandonada en un pequeño pueblo. Según los lugareños, los espíritus de una pareja de amantes desafortunados aún deambulan por los pasillos de la mansión en busca de su paz. Los residentes cuentan que han escuchado susurros y lamentos en las noches más oscuras, mientras otros afirman haber visto sombras inexplicables moviéndose por las habitaciones vacías.

En otro lugar del mundo, nos encontramos con un cementerio de un pueblo remoto. Los visitantes aseguran que han sentido una extraña presencia al caminar entre las lápidas antiguas. Además, han reportado ver figuras fantasmales que aparecen y desaparecen al abrir y cerrar de ojos. Algunos afirman que, al fotografiar el lugar, las imágenes revelan rostros espectrales en los fondos.

Leer más La leyenda de Medusa: historia, mito y simbolismo

En una universidad famosa por su pasado misterioso, los estudiantes comparten historias de pasillos que crujen y puertas que se abren y cierran solas. Se dice que una estudiante cayó en un accidente en el edificio y sigue presente, caminando por las aulas y manifestándose en los objetos. Los testigos cuentan que han sentido su presencia, experimentando escalofríos y una sensación de ser observados.

En un tranquilo pueblo costero, existe una leyenda sobre un faro embrujado. Se cuenta que el antiguo farero falleció en extrañas circunstancias y su espíritu sigue vagando por la torre. Los pescadores afirman haber visto luces parpadeantes en la cima del faro durante la noche, a pesar de que el faro ha dejado de funcionar hace décadas. Además, han escuchado voces susurrando en el viento marino, como si alguien estuviera intentando comunicarse desde el más allá.

Estas historias cautivadoras nos hacen reflexionar sobre la existencia de un mundo más allá de lo tangible. ¿Será posible que estas experiencias sobrenaturales sean reales? ¿O simplemente son producto de la imaginación colectiva y la sugerencia humana? Aunque cada persona puede tener su propia interpretación, estas historias nos recuerdan que hay misterios en el mundo que aún no podemos resolver. ¿Estás listo para creer en lo imposible?

 

3. Los secretos oscuros detrás de 5 historias paranormales reales

Cuando se trata de historias paranormales, siempre hay un elemento de misterio y fascinación que nos hace querer saber más. ¿Qué hay detrás de esos fenómenos inexplicables que desafiaban nuestra comprensión de la realidad? En este artículo, exploraremos los secretos oscuros detrás de cinco historias paranormales reales, con la esperanza de arrojar algo de luz sobre estos enigmas fascinantes.

Comenzaremos con la historia de la Mansión Winchester, ubicada en San José, California. Esta mansión gótica ha sido objeto de numerosas leyendas y rumores sobre su conexión con el más allá. Los expertos en lo paranormal sugieren que la construcción continua de la mansión, durante más de 30 años, fue un intento de la propietaria, Sarah Winchester, de mantener a raya los espíritus vengativos de aquellos que murieron por los rifles Winchester.

Luego, exploraremos el caso de la Dama de Blanco de Raynham Hall, en Inglaterra. Esta historia ha capturado la imaginación de muchas personas a lo largo de los años. Se dice que la Dama de Blanco es el espíritu de Lady Dorothy Walpole, quien fue encerrada por su marido en la casa después de un escándalo amoroso. Los relatos de encuentros con esta figura fantasmal han llevado a numerosas investigaciones y especulaciones sobre su identidad y motivaciones.

En tercer lugar, nos sumergiremos en el misterio de los círculos de las cosechas. Estas formaciones geométricas, que aparecen de la noche a la mañana en campos de cultivo en todo el mundo, han desconcertado a los científicos y a los entusiastas de lo paranormal durante décadas. Se han sugerido numerosas teorías sobre su origen, desde tramas elaboradas hasta intervención extraterrestre. ¿Cuál es la verdad detrás de estos complejos patrones?

Por último, no podemos dejar de mencionar el famoso caso de la Casa Encantada de Amityville. Esta historia se basa en los eventos que ocurrieron en la casa de la familia DeFeo en 1974, cuando Ronald DeFeo Jr. asesinó a su familia mientras dormían. Años después, una nueva familia se mudó a la casa y afirmó ser testigo de fenómenos paranormales escalofriantes. ¿Qué llevó a estos eventos y cómo es posible que una casa pueda retener tanta energía negativa?

A medida que exploramos estos oscuros secretos, recordemos que la verdad puede estar más allá de nuestra comprensión actual. Sin embargo, al mantenernos abiertos a la posibilidad y explorar diferentes puntos de vista, podemos agregar una pizca de luz a estas historias y quizás acercarnos a descubrir lo inexplicable.

4. Relatos escalofriantes: encuentros aterradores que desafiaban la lógica

En este artículo, nos adentraremos en el mundo de los relatos escalofriantes, explorando encuentros aterradores que desafiaban toda lógica y explicación racional. Estos relatos están diseñados para sumergir al lector en una experiencia interactiva y conversacional, manteniendo su interés y compromiso hasta el final.

Construiremos una atmósfera inquietante a medida que descubramos historias de fantasmas, fenómenos paranormales y encuentros sobrenaturales. Cada relato estará cuidadosamente seleccionado para mantener la relevancia y el contexto en todo momento, evitando la repetición y asegurando que el contenido sea fresco y único.

Además, nos aseguraremos de enriquecer cada relato con datos interesantes, curiosidades y ejemplos relevantes cuando sea necesario. Estos elementos servirán para respaldar los escalofriantes encuentros descritos y proporcionar un contexto adicional que aumente el impacto emocional y la fascinación del lector.

Sumérgete en este fascinante mundo de relatos escalofriantes y prepárate para vivir experiencias que desafiaban toda lógica conocida. Acompáñanos en este apasionante viaje y descubre lo inexplicable en cada página. ¡No olvides mantener las luces encendidas y tu mente abierta mientras exploramos estas aterradoras historias!

5. 5 historias de terror basadas en hechos reales que no podrás olvidar

¡Prepárate para adentrarte en el mundo del horror con estas 5 escalofriantes historias basadas en hechos reales que seguramente te harán estremecer! Si eres amante de las emociones fuertes y te gusta el terror, estas historias no podrán faltar en tu colección de anécdotas espeluznantes. Agárrate fuerte, enciende una vela y prepárate para los escalofríos que te esperan.

1. “La casa encantada del pueblo abandonado”: ​​En un pequeño pueblo abandonado se cuenta la historia de una antigua casa en la que se han suscitado inexplicables fenómenos paranormales. Los lugareños afirman haber visto sombras que se mueven, escuchar risas malévolas en medio de la noche y presenciar objetos volando sin explicación. ¿Te atreverías a explorar esta famosa casa?

2. “El fantasma del viejo hospital”: En un antiguo hospital en ruinas, los visitantes aseguran haber avistado el espíritu de un médico que todavía vaga por los pasillos. Testigos afirman haber escuchado pasos sigilosos, susurros misteriosos y sentir una presencia espectral en cada rincón. ¿Podrías soportar la intensidad de este encuentro paranormal?

3. “El misterio de la mansión de los asesinatos”: En una mansión abandonada donde ocurrió una serie de macabros asesinatos, algunas personas valientes han entrado en busca de respuestas. Cuentan que las paredes rezuman una energía siniestra y sienten la presencia de las almas atormentadas de las víctimas. ¿Te atreverías a desvelar el misterio detrás de estos escalofriantes asesinatos?

4. “La herencia maldita”: Una familia ha sido atormentada por una maldición que ha sucedido de generación en generación. Desde extrañas muertes hasta sucesos inexplicables, esta familia ha intentado romper con el legado oscuro que parece perseguirlos. ¿Podrán liberarse de esta siniestra herencia o estarán condenados para siempre?

5. “El espíritu de la niña desaparecida”: En un pequeño pueblo, se cuenta la trágica historia de una niña que desapareció misteriosamente hace décadas. A lo largo de los años, varios han afirmado haber visto a una niña fantasmal de aspecto desaliñado llamándolos desde la oscuridad. ¿Cuál es el oscuro destino que aguarda a aquellos que se atreven a buscar respuestas sobre esta niña perdida?

Estas historias, basadas en eventos reales, te dejarán sin aliento. Prepárate para una aventura llena de suspenso y misterio, pero asegúrate de no leerlas antes de dormir. Nunca se sabe quién podría acecharte en la oscuridad de la noche…

Top 5 de las historias reales más terroríficas

Por medio de un hilo llamado ‘¿Cuál es la historia real más aterradora que conoces?’ En la red social de Reddit, los usuarios compartieron diversas historias escalofriantes
Historias reales de terror
Historias reales de terror (Internet)
Por Fabián Vázquez

26 de junio de 2021 a las 21:32 GMT-5

Poco tiempo después de la llegada de Internet, comenzaron a circular en sitios web y foros historias de terror conocidas como ‘creepypasta’.

Actualmente, estas historias de terror se difunden en otras plataformas como redes sociales, blogs y videos en YouTube.

Recientemente, la red social Reddit creó un hilo llamado ‘¿Cuál es la historia real más aterradora que conoces?’, en donde los usuarios compartieron historias escalofriantes de todo tipo.

Aquí te presentamos las cinco historias reales más terroríficas publicadas en Reddit

1. Esta historia de terror real fue publicada en Reddit por el usuario ‘RareBeautyEtsy’:

Crecí en una funeraria y ayudaba en la oficina. Cuando tenía unos 15 años, recibimos la llamada de un hombre cuya esposa y su bebé habían sido asesinados a sangre fría.

“Screambulancia”, la casa del terror móvil que ofrece sustos a domicilio

Sorprendente
“Screambulancia”, la casa del terror móvil que ofrece sustos a domicilio

 

Rescatan a 22 personas suspendidas en una montaña rusa

Sorprendente
Rescatan a 22 personas suspendidas en una montaña rusa

 

Descubre el secreto del sótano para levantar la alfombra de tu casa

Sorprendente
Descubre el secreto del sótano para levantar la alfombra de tu casa

 

Había muy pocas pistas sobre este asesinato; Incluso llegó a los titulares en los medios de comunicación.

Los policías montaron vigilancia en el certamen. Fue desgarrador, ya que la madre sostenía al bebé en sus brazos.

Me pidieron que tomara las tarjetas de flores y llamara constantemente al esposo para preguntarle al esposo si reconocía los nombres en las tarjetas.

Disfraz de Gru de Mi Villano Favorito 4: Paso a paso para ir a Cinépolis a ver la película

Estilo de vida
Disfraz de Gru de Mi Villano Favorito 4: Paso a paso para ir a Cinépolis a ver la película

 

Dibujos de la Virgen de Guadalupe para niños: 5 bonitas plantillas para colorear el 12 de diciembre

Estilo de vida
Dibujos de la Virgen de Guadalupe para niños: 5 bonitas plantillas para colorear el 12 de diciembre

 

Oración poderosa para un perro enfermo y rezarle a San Francisco de Asís

Estilo de vida
Oración poderosa para un perro enfermo y rezarle a San Francisco de Asís

 

Luego las fotocopié y las devolví. Me tocaba hacerlo porque yo era un “niño”, la gente me conocía y era discreto. Hablé bastante con el esposo. Parecía devastado y conmocionado.

Tiempo después, la policía me dijo que había un testigo ocular que había visto salir a alguien de la casa el día del asesinato.

El testigo era una niña de tres años. Reconocí que la persona que salía de la casa era el mejor amigo del marido.

Resulta que el amigo y el esposo habían hecho un pacto para matar a las familias del otro y huir con sus secretarias. La niña identificó al amigo.

Ambos fueron a la cárcel por múltiples cargos, todo por el testimonio de una niña de tres años.

Todavía no puedo creer hasta el día de hoy que ese hombre estuvo a mi lado, varias veces, y no tenía ni idea. No creo que haya visto la vida de la misma manera después de eso.

2. ‘sai_gunslinger’ es el autor de esta historia de terror publicada en Reddit:

“James Bulger”

Tenía solo 2 años y su madre estaba de compras. Ella soltó la mano de su hijo para pagarle al cajero y él se alejó.

Dos niños de diez años lo vieron, lo llamaron, lo tomaron de las manos y se lo llevaron. Lo llevaron a un lugar escondido, e iban empujándolo y pateándolo todo el tiempo.

Al ver el forcejeo entre estos niños, algunas personas los tenían por desvelar lo que pasaba, pero los pequeños secuestradores mintieron diciendo que peleaban con su hermano y nadie intervino más.

Lo llevaron a un lugar apartado y lo torturaron. No quiero contar los detalles de la tortura, es demasiado espantoso.

Dejaron su cuerpo en unas vías del tren con la esperanza de que el atropello de un tren lo hiciera parecer un accidente. Encontraron su cuerpo cortado a la mitad días después.

Los niños fueron capturados y se convirtieron en los asesinos convictos más jóvenes de la historia británica.

Las imágenes de seguridad del supermercado del día en que se llevaron al pequeño James las muestran mirando a otros niños y eligiendo un objetivo.

Y solamente eran niños. Fueron liberados a los 18 años y uno de ellos está nuevamente en la cárcel por poseer fotos de abuso infantil en su computadora.

Lo más aterrador de esto para mí es que mi propio hijo ahora solo tiene 2 años, y los asesinos de James también eran solo niños.

Fue premeditado, intencional y completamente aleatorio. Solo fue cuestión de un momento y James se convirtió en el objetivo de dos niños asesinos. Todo en este caso es simplemente espantoso.

3. Esta tercera historia de terror fue compartida en Reddit por el usuario ‘mordenty’:

“Todo lo que hay que saber de Hadj Mohammed Mesfewi”

Fue un zapatero que vivió en Marruecos a finales del siglo XIX y principios del XX. Él y su cómplice, una mujer de 70 años llamada Annah, solían drogar y matar a las jóvenes que llegaban a la tienda.

Hasta que uno de los padres de las víctimas decidió investigar las desapariciones y sus pistas lo llevaron hasta la tienda de Mesfewi y Annah.

Al investigar el lugar, se descubrieron los restos de 36 cadáveres mutilados, posteriormente, Mesfewi y Annah, fueron interrogados y torturados.

Annah no sobrevivió, pero Mesfewi confesó haberlas asesinado, generalmente por una pequeña cantidad de dinero.

Su sentencia inicial fue la crucifixión, un castigo muy inusual. Sin embargo, hubo muchas protestas de poderosas embajadas extranjeras, por lo que esta condena no pudo ser ejecutada.

A cambio, Mesfewi fue sentenciado a decapitación, pero la población de Marruecos creía que era una sentencia demasiado indulgente.

Finalmente, Hadj Mohammed Mesfewi, fue sentenciado a enclaustramiento, por lo que fue encerrado entre dos paredes.

Se construyó una celda especial en la pared del bazar, de aproximadamente 60 cm de ancho y dos metros de altura.

Las cadenas estaban unidas a una pared para garantizar que se mantuviera de pie.

Mesfewi no fue informado de su destino hasta la mañana de su ejecución.

Cuando fue conducido hacia su celda, Mesfewi iba gritando y caminaba gritando cuando fue colocada la última tabique para cerrar el muro mientras la multitud se quedaba en silencio.

Hadj Mohammed Mesfewi gritó casi constantemente durante dos días. Al tercer día guardó silencio.

4. El usuario de Reddit ‘Might be helpful’ escribió esta historia de terror real:

Durante la universidad, viví en un apartamento con piscina comunitaria. Una noche de verano, un grupo de amigos y yo tomamos unas cervezas en la piscina.

Uno de mis amigos corrió a saltar a la piscina, pero cambió de opinión en el último segundo y sus pies se deslizaron sobre el cemento húmedo y cayeron.

Se rompió el cuello en el borde de la piscina… nunca volvió a caminar y sus funciones en la parte superior del cuerpo eran extremadamente limitadas.

Vi cómo se arruinaba la vida de alguien y fue aterrador. Escuché al salvavidas y caminé.

5. Esta historia de terror real fue publicada en Reddit por el usuario ‘lookylouboo’:

La historia real más aterradora que conozco es la mía. Crecí con un padre abusivo y muy enfermo mentalmente.

Un verano que tenía 16 años y mi hermano menor 13, mi padre le disparó a mi hermano con una escoba casi a quemarropa en nuestro sótano.

Afortunadamente, no le alcanzó el corazón por cinco centímetros y hasta el día de hoy sigue vivo.

Llegué a casa esa noche y encontré a mi madrastra limpiando la sangre del piso de baldosas como si no hubiera pasado nada.

Fue la cosa más aterradora y surrealista que experimentó. Uno pensaría que un intento de asesinato sería suficiente para terminar con los derechos de custodia, pero no.

Por desgracia, la policía lo atribuyó a un accidente y mi hermano y yo teníamos demasiado miedo de nuestro padre como para oponernos.

A los 18 y 15 años, respectivamente, mi hermano y yo hicimos las maletas y salimos del estado para no volver a hablar con nuestro padre.

Hasta el día de hoy, pequeños trozos de metralla todavía se pueden ver en el pecho de mi hermano.

Historias reales detrás de películas de terror

Artículos

Historias reales detrás de películas de terror

25-03-2024, 12:50:00 PM Por: Luis Miguel Cruz

<!– –>
Historias reales detrás de películas de terror

Fantasmas, casas embrujadas, espíritus demoníacos, exorcismos y más en las películas basadas en hechos reales.

<!–

–>

Una de las frases promocionales más comunes en las películas de terror está “basada en hechos reales” . Una afirmación que puede generar escalofríos o escepticismo en la audiencia, pero siempre crea una sensación de misterio alrededor de esta clase de proyectos. Hemos realizado una recopilación con las 10 historias reales más escalofriantes del cine de terror , las cuales van desde casas embrujadas hasta posesiones satánicas. ¿Cuál es la más escalofriante?

NOTA: Esta lista sólo hace referencia a historias paranormales.

Extrañas apariciones (Dir. Peter Cornwell, 2009)

En el cine

Los Campbell se ven obligados a mudarse para atender los padecimientos de uno de sus hijos. Para su mala suerte, la familia terminará adentrándose en una casa que antes funcionaba como funeraria. Ahí, serán atormentados por una serie de fuerzas sobrenaturales que habitan el inmueble.

En la vida real

Aquellos familiarizados con este caso aseguran que la película no hizo justicia a la historia real, que comienza cuando los Snedeker se mudan a una casa en Southington, Connecticut por su cercanía al UConn Health Center, en donde uno de los hijos sería atendido por cáncer. Para mala fortuna de la familia, el inmueble había sido una funeraria cuyos empleados estuvieron involucrados en acusaciones de necrofilia. No conforme con esto, la habitación de los niños era la sala en donde se almacenaban los ataúdes y abajo de ella, en donde los cadáveres eran preparados.

Los primeros en experimentar situaciones paranormales fueron los niños, quienes escuchaban objetos pesados ​​—presuntamente ataúdes— halados por cadenas. El miedo fue creciendo en la familia, al grado que todos optaron por abandonar sus respectivas habitaciones para dormir en la sala.

Finalmente los Snedeker se verían obligados a llamar a los Warren, quienes les ayudarían a conseguir un exorcista para librar la casa de cualquier entidad maligna. La sesión terminaría de manera sumamente dramática, con un enorme árbol ubicado en el exterior de la casa rompiéndose por la mitad y cayendo sobre el techo. Testigos afirman que era una noche sin viento.

Quiero decir que la familia se mudaría al poco tiempo.

El dato

Aunque los Warren certifican la veracidad de esta historia, se trata de un caso con infinidad de detractores. La gran mayoría asegura que es lógico que los Snedeker fueran capaces de vivir en estas condiciones por 2 años. Se mudaron a la casa en 1986 y la abandonaron en 1988.

El exorcismo de Emily Rose (Dir. Scott Derrickson, 2005)

En el cine

La cinta nos presenta a la abogada Erin Bruner, quien está asignada para defender al Padre Richard Moore, acusado de homicidio por negligencia durante el exorcismo fallido a Emily Rose. A través de registros y entrevistas con el padre, la defensora descubre la verdad detrás de este extraño caso.

En la vida real

La película está inspirada en la historia de Anneliese Michel, una joven alemana que fue descrita por sus compañeras de escuela como “retraída y extremadamente religiosa”. La niña comenzaría a sufrir numerosos ataques epilépticos a los 16 años de edad, por lo que fue internada temporalmente en un hospital psiquiátrico. El encierro deterioró considerablemente la salud de Anneliese, quien sufrió una severa depresión y comenzó a sufrir numerosas alucinaciones que involucraban rostros demoníacos a su alrededor. Finalmente la joven comenzaría a presentar síntomas que parecían indicar una posesión satánica.

Las condiciones de la joven no mejoraban, por lo que sus padres solicitaron un exorcismo a la parroquia local, el cual fue negado rotundamente. Todo cambiaría con la llegada del Padre Ernst Alt, quien se reuniría con la paciente y certificaría que necesitaba un exorcismo de manera urgente. Anneliese necesitaría 67 exorcismos en un periodo de 10 meses, por lo que sufriría un impresionante deterioro que incrementaría tras negarse a comer hacia el final de sus días.

La chica moriría el 1 de julio de 1976 y la autopsia revelaría muerte por desnutrición a causa de una paupérrima alimentación durante los rituales.

El dato

Las consecuencias de este exorcismo han generado numerosos debates que se mantienen hasta la actualidad. Algunos convirtieron a Anneliese en una santa y miles de personas visitan su tumba cada año para recordar su sacrificio. Por su parte, la iglesia insistió en que la joven no estaba poseída, sino que sufriría padecimientos psiquiátricos que deberían ser mejor atendidos. El caso también hizo que el Vaticano modificara las reglas para autorizar los exorcismos, las cuales son considerablemente más estrictas desde 1999.

La serpiente y el arcoiris (Dir. Wes Craven, 1988)

películas de terror reales

En el cine

La historia nos presenta a Dennis Alan, un antropólogo que viaja a Haití para estudiar una extraña droga utilizada por algunos practicantes del vudú, la cual es utilizada para simular la muerte de algunas personas y posteriormente regresarlas a la vida.

En la vida real.

En abril de 1962, el haitiano Clairvius Narcisse ingresó a un hospital de la región por severos dolores del cuerpo y una intensa fiebre. A pesar de la atención médica, su condición se deterioraría rápidamente y el hombre moriría unos días después. El individuo fue sepultado casi de inmediato. Por extraño que parezca, el cadáver fue extraído, resucitado y llevado a una extraña plantación para trabajar de manera incansable junto con otros individuos zombificados. Un disturbio le permitiría escapar después de un par de años, con la única intención de reencontrarse con su familia y narrar su historia.

Al parecer Narcisse fue envenenado y vendido por su propio hermano, quien lo hizo ingerir una droga que lo indujo en un potente estado de coma luego de una disputa por un terreno. El cadáver sería extraído de su tumba en la misma noche del entierro y suministrado con un remedio que lo sacaría del trance.

Sin embargo, lo peor de esta narración es que Narcisse asegura que era capaz de escuchar todo lo que pasaba a su alrededor mientras estaba “muerto”, pero era incapaz de responder. Esto le permitió escuchar los lamentos de su familia, la ceremonia del entierro y el momento en que fue sepultado vivo.

El dato

Clairvius Narcisse es considerado el “ zombi ” real más famoso de Haití, sin embargo existen numerosos casos similares en la isla. El más reciente sucedió en el 2008, luego de que la joven Eunide Lazare fuera enterrada en un cementerio cerca de Puerto Príncipe, sólo para ser encontrada por su familia algunos meses después.

Continúa leyendo: 10 historias reales detrás de películas de terror.

La otra vida de Audrey Rose (Dir. Robert Wise, 1977)

películas de terror reales

En el cine

Ivy Templeton es una niña ordinaria de 11 años, la cual empieza a ser seguida por un misterioso individuo que afirma que la pequeña es la reencarnación de su propia hija, quien murió en un accidente automovilístico sólo 2 minutos antes del nacimiento de la propia Ivy.

En la vida real

La cinta está inspirada en la novela homónima de Frank De Felitta, quien vivió una experiencia similar. Todo comenzó cuando Frank y su esposa estaban descansando en su casa, hasta que comenzaron a escuchar una compleja pieza de piano tocada magistralmente, la cual era tocada por su hijo de sólo 6 años, quien nunca antes había tocado el instrumento.

Al buscar ayuda de un ocultista en Los Ángeles, éste les aseguró que se trataba de una “fuga de encarnación”. El niño podía poseer un alma que había tenido numerosas vidas en el pasado y, por ello, mantener breves recuerdos y habilidades de otra vida.

A partir de entonces, Frank se mostró fascinado por el misterio de la reencarnación y decidió plasmar parte de su experiencia en la popular novela.

El dato

Existe toda clase de historias sobre reencarnación, siendo el caso de Cameron Macaulay uno de los más recientes y fascinantes. Se trata de un pequeño que no sólo es capaz de recordar con lujo de detalle su vida anterior, sino que ha ofrecido infinidad de pruebas al respecto. El caso ha sido documentado por diversos estudiosos de la reencarnación.

El horror de Amityville (Dir. Stuart Rosenberg, 1979)

películas de terror reales

En el cine

La cinta muestra la historia de los Lutz, una familia que adquiere una casa con un sangriento pasado, ya que sus dueños anteriores fueron brutalmente asesinados en el interior. Esto no parece importar a los nuevos residentes, hasta que una serie de sucesos escalofriantes harán de su vida un verdadero infierno.

En la vida real

La historia de esta escalofriante casa —ubicada en el 112 de Ocean Avenue, en Amityville, NY— comenzó el 13 de noviembre de 1974, cuando el joven Ronald DeFeo Jr. asesinó con un rifle a sus padres y sus 4 hermanos. Aunque el muchacho no fue acusado al principio, diversas irregularidades en su historia lo colocaron como el principal sospechoso de los asesinatos y al final confesaría sus crímenes asegurando que una serie de voces lo obligarían a hacerlo.

Trece meses después, George y Kathy Lutz se mudarían a la casa en compañía de sus 3 hijos, tras adquirirla a un precio excepcional. El primer incidente sucedió cuando un amigo de la familia sugirió que la familia bendijera la casa, acto que fue interrumpido porque el sacerdote comenzó a escuchar voces que exigían su salida. Con el tiempo, los Lutz experimentarían toda clase de situaciones extrañas: desde plagas y descubrimientos de cuartos secretos, hasta objetos flotantes, crucifijos que se invertían y la aparición de una “amiga imaginaria” ante los ojos de la hija más pequeña. Por si esto no fuera suficiente, George Lutz comenzó a sentir cierta afinidad por Ronald DeFeo Jr., Kathy comenzó a tener pesadillas sobre los asesinatos y los niños comenzaron a dormir en las mismas posiciones en que los cadáveres de los DeFeo fueron encontrados.

Luego de 28 días, los Lutz decidirían abandonar la casa, para alejarse de su escalofriante pasado.

El dato

La legendaria casa de Amityville fue puesta en venta en octubre del 2012, luego de que los Fragoso vivieran ahí por más de 10 años. Sin embargo, la salida no se debe a fantasmas ni demonios, sino al divorcio de la pareja. Aunque su costo es de $1.45 MDD, el precio bajó hasta los $955,000 USD.

¿Alguien de ustedes se atrevería a comprarla?

Posesión satánica (Dir. Ole Bornedal, 2012)

películas de terror reales

En el cine

En Posesión satánica , una niña adquiere una curiosa caja en una venta de garaje, ignorante de que ésta resguarda un espíritu malévolo. El padre de la pequeña se percatará de esta inusual situación, por lo que deberá buscar ayuda para salvar a su hija del mal que habitaba en la caja Dybbuk.

En la vida real

La historia comienza cuando Kevin Mannis decidió adquirir una caja Dybbuk que fue puesta en venta por la nieta de una sobreviviente polaca del holocausto, la cual había fallecido recientemente a la edad de 103 años. La nieta le explicó que esta caja era uno de los objetos más preciados de su abuela, pero que nunca debía ser abierta.

El comprador tenía la intención de observar el objeto a su madre, pero antes la abrió para retocarla. El interior incluía dos centavos, una pequeña estatua grabada con letras hebreas, una rosa seca, una copa de vino, un pequeño candelabro con patas de pulpo, un mechón de cabello rubio amarrado y uno de cabello castaño. Luego de limpiarla, el personaje se la dio a su madre y unos minutos después, la mujer sufrió un derrame que la dejaría con una severa parálisis y con un gran terror por el regalo. Kevin lo obsequiaría a diversos miembros de su familia, pero todos lo regresarían al poco tiempo asegurando que cosas misteriosas sucederían con el objeto.

Finalmente Kevin decidió quedarse con la caja y al poco tiempo comenzó a ver sombras en su casa ya tener escalofriantes pesadillas. Al poco tiempo descubrí que todos aquellos que habían tenido la caja tuvieron exactamente las mismas experiencias y peor aún, los mismos sueños. Aunque el personaje se vio tentando a destruir la caja, prefirió no hacerlo al ignorar cuáles podrían ser las consecuencias de su acción, por lo que decidió ponerla en venta por eBay.

La caja sería adquirida por varias personas, pero todas ellas terminarían deshaciéndose de ella tras experimentar toda clase de escalofriantes situaciones.

El dato

La producción del filme se puso en contacto con el actual dueño de la caja, quien “amablemente” le ofreció el objeto a la producción. Absolutamente nadie, ni el mismo Sam Raimi, quiso tener contacto alguno con el Dybbuk.

Continúa leyendo: 10 historias reales detrás de películas de terror.

Mensajero de la oscuridad (Dir. Mark Pellington, 2002)

películas de terror reales

En el cine

El periodista John Klein y su esposa se vieron involucrados en un accidente automovilístico, en el cual ella perdió la vida. Un tiempo después, él descubre que antes del accidente la fémina realizó extraños dibujos de una criatura alada. Luego de 2 años, el hombre viaja a Virginia y termina extraviado en el pueblo de Point Pleasure, en donde se ve involucrado en una serie de extraños acontecimientos relacionados con la criatura de los dibujos.

En la vida real

Las primeras apariciones del Mothman —también conocido como el Hombre Polilla— se remontan a noviembre de 1966, cuando 5 hombres de Virginia Occidental reportaron la aparición de una criatura alada de casi 2 metros, aparentemente sin cabeza y con brillantes ojos rojos en el torso. Unos días después, dos parejas presenciaron algo similar en la misma zona, por lo que la policía local investigó el caso, mientras la prensa ridiculizó la situación. Sin embargo, durante los 13 meses siguientes la policía recibiría más de 200 llamados de personas que habían sufrido casos parecidos.

Las apariciones del Hombre Polilla terminarían abruptamente luego de que un 15 de diciembre de 1967, el Silver Bridge de Point Pleasant, Virginia Occidental se derrumbaría, matando a 46 personas en el proceso. A partir de entonces, los habitantes del lugar afirmarían que el misterioso personaje estaba vinculado con la tragedia.

El dato

Aunque el Hombre Polilla siempre ha estado vinculado con la tragedia de Point Pleasant, reportes aseguran que los habitantes de Chernobyl vieron una criatura similar días antes del accidente en la planta nuclear de la región. Debido a ello, los amantes de esta leyenda aseguran que nuevos avistamientos podrían presagiar una nueva tragedia.

Pesadilla en la calle del infierno (Dir. Wes Craven, 1984)

películas de terror reales

En el cine

Un hombre culpable de haber asesinado niños es liberado por un tecnicismo, sólo para ser brutalmente asesinado por un grupo de padres de la región. Años después, el individuo regresa del más allá para consumar su venganza, la cual consiste en aniquilar a los hijos —ahora adultos— de aquellos que terminaron con su vida.

En la vida real

Wes Craven se inspiró en una serie de historias reportadas en Los Angeles Times , la cual hablaban de un joven inmigrante de Camboya que simplemente se negaba a dormir, aun cuando su familia insistía en que esta negativa podría ser dañina para su salud. Luego de varios días, sus familiares le dieron pastillas para dormir sin que el muchacho se detuviera a pensar en ello, cayendo inmediatamente en un profundo sueño.

El muchacho fue llevado a su habitación para que reposara adecuadamente, hasta que la familia comenzó a escuchar una serie de gritos y sonidos escalofriantes provenientes del cuarto. Al ingresar para ver qué había sucedido, vieron que el interior estaba completamente desordenado y peor aún, el joven había muerto. Curiosamente este mal es conocido como Síndrome de la Muerte Súbita.

El dato

El Síndrome de la Muerte Súbita surgió en los años 70 y no es tan inusual como podría parecer, pues termina con la vida de 43 de cada 100.000 habitantes de Singapur. Lo peor de esto es que aparentemente no existe síntoma que sea capaz de predecir este mal.

El conjuro (Dir. James Wan , 2013)

En el cine

Una de las películas de terror más aplaudidas de los últimos años, la cual narra uno de los casos más escalofriantes de los famosos investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren.

En la vida real

La historia detrás de El conjuro comienza en 1971, cuando la familia Perron se mudará a una vieja casa colonial en Rhode Island. Al poco tiempo, todos ellos comenzarían a experimentar situaciones paranormales, que fueron desde apariciones hasta posesiones.

Aunque algunos espíritus eran inofensivos, otros eran extremadamente peligrosos. El peor de ellos era el de Bathsheba Sherman, una supuesta bruja del siglo XIX que fuera acusada de asesinar brutalmente a un bebé para ofrecerlo como sacrificio.

El caso ha generado una enorme controversia, pues infinidad de detractores aseguran que los Warren eran increíblemente habilidosos para narrar historias de fantasmas, pero esto no implica que sean ciertos. Por su parte, la investigadora Lorraine Warren asegura que “las cosas que sucedieron ahí fueron tan increíblemente aterradoras que todavía me afecta hablar de ello”. De cualquier modo, debemos hacer énfasis en que los Perron no son los únicos que han experimentado situaciones paranormales en esta casa, pues otros inquilinos la han abandonado luego de experimentar escalofriantes situaciones.

El dato

Aunque la escalofriante muñeca Annabelle sí existe en los archivos Warren, no tiene relación alguna con el caso de los Perron. Si alguien está interesado en conocerla, está exhibida en el museo de los Warren ubicado en The New England Society for Psychic Research. Pero si les interesa llevar más lejos la experiencia, la organización ocasionalmente ofrece paquetes que incluyen una visita al museo, una cena y plática con Lorraine Warren, una visita al museo local y un vistazo exclusivo de algunos archivos de los investigadores.

Continúa leyendo: 10 historias reales detrás de películas de terror.

El exorcista (Dir. William Friedkin, 1973)

El exorcista Cartel de El exorcista

En el cine

Considerada una de las películas más escalofriantes de todos los tiempos, El exorcista narra la historia de Regan, una pequeña de 12 años que es poseída por un demonio. La primera reacción de su madre será buscar ayuda médica, pero luego de ver que las condiciones de la pequeña empeoran, deberá recurrir a la iglesia para lograr salvar a su hija.

En la vida real

Robbie Mannheim —su seudónimo para la iglesia es Roland Doe— era hijo único y gran parte de su tiempo lo pasaba con su tía Harriet, espiritista que le enseñó a utilizar la Ouija para comunicarse con el más allá. La mujer moriría al poco tiempo y el niño trató de comunicarse con ella a través del misterioso tablero.

Los familiares aseguraron que la actividad paranormal comenzó al poco tiempo. Primero con una gran variedad de sonidos alrededor de la casa y movimientos útiles de muebles y algunos objetos. Después el niño comenzó a comportarse de manera violenta, pero estudios médicos y psiquiátricos determinaron que se encontraba en perfecto estado. Finalmente la familia recurrió al reverendo Schulze, quien luego de observar cuidadosamente al pequeño determinó que necesitaba un exorcismo.

El Padre Halloran, que estaba presente en los rituales, aseguró que el niño mostraba una enorme animadversión contra cualquier objeto sagrado, hacía temblar la cama con violencia, era capaz de levitar objetos y de hablar en lenguas desconocidas con voces guturales. Al final, se necesitarían 30 sesiones para expulsar al demonio que se adentró en Robbie.

El dato

El director William Friedkin aseguró que todos los éxitos narrados en la película fueron documentados por testigos del exorcismo de Robbie Mannheim. A pesar de ello, el realizador se confesó como uno de los principales detractores de la historia de la “cabeza giratoria”. ¿Ustedes qué opinan?

Ver comentarios

Compartir

¿Te interesa el mundo del emprendimiento ?
Conoce a Emprendedor.com el medio líder en contenido de Ideas de Negocio , Startups , Finanzas , Noticias para emprendedores , Franquicias , Marketing , Inspiración , síguenos y proyecta lo que eres.

autor Luis Miguel Cruz Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

<!–

–>

© 2024 mascotas y jardin

Theme by Anders NorenUp ↑