Los lazos nunca se separan.

Los lazos nunca se separan. 1

Ya pasaron cinco años de la muerte de Francis, una gran persona a la persona que Nancy amaba. Francis fue asesinado brutalmente en el año 1982; Lo hallaron sin sus piernas y brazos, no había aparecido durante un año. Nancy, al recibir esta noticia, se derrumbó, pensaba que el único camino era el suicidio, tampoco se sentía bien con su cuerpo, sentía que era la oveja negra de la familia y que sus amigos no existían, nadie hablaba con ella ni le prestaba atención, sus notas comenzaron a bajar; Sus padres entendían la situación.

Actualmente, en el 87, Nancy se encuentra bien y halló una nueva pareja. Adam era una persona increíble y muy amorosa, con él, la chica se lanzó a sus pensamientos suicidas y sus notas subieron bastante. El 14 de febrero, Adam fue a visitarla y pasaron el día juntos. En la noche estaban jugando juegos de mesa.

¡Hola! También puedes leer:

-Nancy, ¿tú crees en los espíritus?, ya sabes, fantasmas y todo eso -dijo Adam.

-Claro que no, son simples leyendas.

Al decir eso, inmediatamente se cae una copa de vidrio de la mesa. Adam salta de la silla mientras Nancy agarra los restos del vidrio, pero accidentalmente se corta.

-Demonios. Adán me trae una venda, hay un kit de primeros auxilios cerca de la puerta del sótano.

-Sí, de inmediato. -Adam sale de la habitación en busca del kit que Nancy sostiene su herida.

Luego de unos 5 minutos, Nancy baja para ver si Adam encontró el kit, encontrándolo sentado en un rincón, pálido y temblando.

-¡¿Adam qué pasa?! 

-Vi algo… vi algo en el sótano Nancy, ¡¡lo vi!!

-No puede haber nada, debe de ser un gato el que entró.

-Nancy, Dios santo, vi una figura delgada…no tenía piernas ni brazos, era solo tronco y cabeza…

 

 

-Es tu cabeza Adam, por favor, no te pongas así.

La sangre caía de la mano de Nancy.

-¿Puedes darme la venda?

-S-Sí, Nancy… -le da la venda y Nancy procede a colocarsela.

-¿Quieres dormir aquí?, estás algo… raro y es muy tarde.

-All Right.

Ambos suben a la habitación y se acuestan en la cama de Nancy, durmiéndose inmediatamente.

Los padres de Nancy encontraron la cabeza de Adam debajo de la cama y en el colchón, encontraron los brazos y piernas de Nancy, junto con una macabra frase en la pared: «Ahora ella está conmigo y mi asesino está muerto. «Adán me asesino, yo soy Francis, la persona a la que no buscaron por un año mientras fue abusada, torturada y finalmente asesinada».

Si alguna vez ves una cuerda negra entre dos árboles, considérate muerto. Es la marca de Nancy y de Francis. Quienes la vieron, murieron y fueron encontrados muertos de diferentes formas: quemados, empalados en ramas, sin extremidades, con la cara arrancada…

Recuerda… los lazos nunca se separan.

Deja un comentario a continuación.