Actualice las definiciones de Windows Defender con PowerShell

Para una protección de seguridad básica contra virus y malware, Microsoft ofrece Defensor de Windows Su Windows 11/10 Sistema operativo. Eso significa que no necesita instalar un antivirus y Windows Defender se encargará de sus problemas de seguridad. Con Windows 11/10, esta suite de seguridad tiene la capacidad de actualizar automáticamente las definiciones de antimalware con las actualizaciones de Windows.

Viste cómo instalar manualmente las últimas definiciones de Windows Defender. Hoy, en este artículo, veremos cómo actualizar las definiciones de virus de Windows Defender usando Windows PowerShell.

Actualice las definiciones de Windows Defender con Windows PowerShell

una. Apretar Tecla de Windows + Q, en el cuadro de búsqueda, escriba Windows PowerShell. En los resultados, haga clic con el botón derecho en Windows PowerShell Ejecutar como administrador. Introduzca la contraseña de su cuenta de usuario cuando se le solicite.

Actualizar la definición de Windows Defender

2. Luego, en la ventana de Windows PowerShell, escriba: CD.. Presiona enter. Volver a entrar en CD.. entonces presione Ingresar Llave. Debería parecer así. PD: Directorio.

Actualización-Windows-Defender-Definition-1

Tres. Ahora puede escribir este cmdlet después de seleccionar un parámetro y presionar Entrar. Un cmdlet genérico (simplificado) es:

Actualización-MpSignature [-UpdateSource UpdateSource {InternalDefinitionUpdateServer |Servidor de actualización de Microsoft |MMPC |compartición de archivos} ]

Por ejemplo, el comando que usaría para simplemente actualizar la definición sería:

PS C: Update-MpSignature

Esto determina automáticamente la fuente de actualización más adecuada y comienza a descargar definiciones.

En este caso, debe modificar el cmdlet genérico para especificar el origen de la definición de actualización. Por ejemplo, si desea actualizar desde Microsoft Update Server, puede usar el siguiente cmdlet:

PS C: Update-MpSignature -UpdateSource MicrosoftUpdateServer

Otras fuentes actualizadas disponibles son InternalDefinitionUpdateServer, Microsoft Malware Protection Center (MMPC) y FileShares.

Cuando se usa la fuente InternalDefinitionUpdateServer, el servicio busca actualizaciones de un servidor de Servicios de actualización de software de Windows (WSUS).

¡Esperamos que encuentre este artículo informativo y útil!

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies