Administración de remitentes de bloqueo de Windows Live Mail: herramienta de remitentes de bloqueo WLM

Estamos felices de anunciarte esto Herramienta WLM para llamadas bloqueadas. Esta herramienta gratuita lo ayudará a administrar su lista de direcciones de correo electrónico de remitentes bloqueados en Windows Live Mail.

Índice
  1. Agregar, eliminar direcciones de correo electrónico: lista de remitentes bloqueados
  2. Exportar, importar lista de remitentes bloqueados

Agregar, eliminar direcciones de correo electrónico: lista de remitentes bloqueados

Windows Live Hotmail le brinda la posibilidad de bloquear correo electrónico no deseado específico y agregarlo a su lista de remitentes bloqueados. Cuando recibe un mensaje de una dirección de correo electrónico en su lista de remitentes bloqueados, se mueve automáticamente a su carpeta de correo no deseado.

Siempre puede agregar direcciones manualmente a través de Hotmail o la opción Correo no deseado en Windows Live Mail, pero la herramienta Remitentes bloqueados de WLM puede hacerlo rápidamente.

Simplemente ingrese su dirección de correo electrónico en el cuadro de texto y haga clic en Agregar. Para eliminar una dirección, resáltela y haga clic en Eliminar.

Exportar, importar lista de remitentes bloqueados

Es posible que deba exportar y guardar esta lista. Esta herramienta también le permite exportar todas las identificaciones de correo electrónico bloqueadas con un solo clic. Simplemente haga clic en Exportar lista y toda la lista se guardará en formato de texto en la carpeta del programa.

Si desea compartir esta lista de spam con sus amigos, puede usar el botón "Importar lista" para que puedan importar esta lista directamente a Windows Live Mail. Esto ayuda a los usuarios a compartir listas entre sí al proporcionar otra forma de combatir el spam.

Descargar

Herramienta de llamada bloqueada WLM v1 Desarrollado por Lee Whittington, miembro del equipo de TWC, para Windows Club. Probado en Windows 7, 32 bits y 64 bits con WindowsLive Mail 2011.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies