Administrador de archivos adjuntos: organice archivos de peligro detención, medio y bajo

mucho Administrador de archivos adjuntos en Windows 11/10/8/7 Un servicio que se activa cada vez que recibe un mensaje de correo electrónico que contiene archivos adjuntos y archivos no seguros que se pueden juntar en Internet. En este post veremos cómo configurar archivos de detención, medio y bajo peligro. Microsoft Outlook Express, Microsoft Windows Messenger y Microsoft Internet Explorer utilizan el Administrador de archivos adjuntos para procesar archivos adjuntos de correo electrónico y descargas de Internet.

Índice
  1. Administrador de archivos adjuntos en Windows 11/10
    1. Deshabilite la función de desbloqueo del administrador de archivos adjuntos
    2. Desbloquear automáticamente los archivos descargados

Administrador de archivos adjuntos en Windows 11/10

El Administrador de archivos adjuntos lo protege de archivos adjuntos y descargas no seguros al identificar los tipos de archivos y sus configuraciones de seguridad. Si identifica un archivo adjunto potencialmente inseguro, impida que se abrigo el archivo o advierta que no se abrigo el archivo.

usa Ejecutar archivo adjunto IA Utiliza interfaces de programación de aplicaciones (API) para encontrar tipos de archivos y asociaciones de archivos. Cuando una de estas aplicaciones escolta un archivo descargado en un disco con formato NTFS, actualiza los metadatos del archivo con el radio desde la que se descargó. Los metadatos se almacenan como flujo de datos independiente (ADS). Para desbloquear un archivo descargado, simplemente haga clic derecho en él, seleccione Propiedades y haga clic en Desbloquear.

Revisa tres cosas:

  • El tipo de software que está utilizando.
  • Tipos de archivos que está descargando o tratando de rajar
  • Configuración de seguridad para el radio de contenido web que descarga archivos.

Clasifique los tipos de archivos como de detención peligro, peligro medio y peligro bajo.

  • Parada peligro: bloquea la comprensión del archivo y muestra una advertencia de seguridad de Windows si el archivo se encuentra en un radio restringida. Windows ha determinado que este archivo es potencialmente dañino. Para proteger su computadora, Windows ha bloqueado el camino a este archivo.
  • Moderadamente crítico: se muestra un mensaje de advertencia. El editor no pudo ser verificado.¿Quieres ejecutar este software?
  • Aventura bajo: abre el archivo sin un mensaje.

El Administrador de archivos adjuntos marca los siguientes tipos de archivos: peligro bajo Solo cuando se abre con el Bloc de notas. Si otro software asocia este tipo de archivo con este tipo de archivo, el tipo de archivo ya no se clasifica como de bajo peligro:.log,.text,.txt. Adicionalmente, el Administrador de archivos adjuntos solo funciona cuando los archivos se abren con el Visor de fotos y fax de Microsoft Windows.jpeg,.jpeg,.png,.tif,.tiff,.wmf.

Si intenta descargar o rajar un archivo de un sitio web que se encuentra en la zona de contenido web restringido, puede aceptar un mensaje de que el archivo está bloqueado.cuando intentas rajar peligro Si sondeo un tipo de archivo en un sitio que forma parte de la Zona de contenido web de Internet, es posible que vea un mensaje de advertencia, pero es posible que pueda rajar el tipo de archivo seleccionado.

Los tipos de archivo no marcados como de detención o bajo peligro por el Administrador de archivos adjuntos se marcan automáticamente como. Aventura medio.

Deshabilite la función de desbloqueo del administrador de archivos adjuntos

no quieres hacerlo Sin bloqueo, si desea deshabilitar esta característica del Administrador de archivos adjuntos, puede hacerlo a través de la Política de peña Configuración de beneficiario Plantillas administrativas Componentes de Windows Administrador de archivos adjuntos.

Desbloquear automáticamente los archivos descargados

Haga doble clic en No almacenar información de zona de influencia en archivos adjuntos para rajar el panel Configuración y habilitar la configuración desde allí. Si habilita esta configuración de directiva, Windows no marca los datos adjuntos como información de zona.

Si habilita esta configuración de política, puede controlar si Windows marca los archivos adjuntos como información de la zona de origen (por ejemplo, Restringido, Internet, Intranet, Particular). Requiere NTFS para funcionar correctamente y equivocación silenciosamente en FAT32. Sin conservar la información de la zona, Windows no puede realizar una evaluación de riesgos adecuada.

Si habilita esta configuración de directiva, Windows no marca los datos adjuntos como información de zona. Si deshabilita esta configuración de directiva, Windows muestra la información de la zona en los datos adjuntos. Si no establece esta configuración de directiva, Windows muestra información de la zona en los datos adjuntos.

Todavía puede abrirlo en su puesto. Editor de registro Navegue hasta la venidero esencia de registro:

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesAdjuntos

valencia de cambio Acerca de SaveZone en cojín 2 una.

Puede ver otras configuraciones de política del Administrador de archivos adjuntos. Visite KB883260 para obtener más información sobre la configuración de Asset Manager.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies