Agregar marco de Facebook y Photo Guard de perfil a las fotos

Facebook siempre tiene nuevas ideas. Las últimas características que se lanzarán marco de facebook y Guardia de foto de perfil. Esta publicación destaca el tema en caso de que se pregunte qué es y cómo habilitarlo en su foto de perfil.

Índice
  1. Añade un marco a tu foto de perfil de Facebook
  2. Habilitar la protección de la imagen de perfil de Facebook
    1. ¿Cómo encajo toda la foto en un círculo en Facebook?
    2. ¿Cómo cambio mi foto de perfil en Facebook sin que nadie lo sepa?

Añade un marco a tu foto de perfil de Facebook

Añade un marco a tu foto de perfil de Facebook

Los marcos son solo una capa adicional en las imágenes de perfil existentes, lo que permite que las personas muestren con frecuencia su apoyo a una causa. Por ejemplo, es posible que haya visto cómo algunas personas agregaron marcos de clubes para mostrar su apoyo. Del mismo modo, muchos desarrolladores a menudo lanzan nuevos marcos para ayudar a las personas a mostrar su apoyo o personalizar su imagen de perfil para una nueva apariencia. Si te preguntas cómo agregar un marco a tu foto de perfil de Facebook:

Inicie sesión en su perfil de Facebook y vaya a su perfil. Pasa el mouse sobre tu foto de perfil Actualiza tu foto de perfil Posibilidad. Debe hacer clic en esta opción.

ahora añadir marco.

Puede seleccionar un marco en la barra lateral izquierda o buscarlo si sabe su nombre. Haga clic en un marco en los resultados de búsqueda para probarlo antes de presentar su solicitud.

Haga clic para aplicar el marco seleccionado inmediatamente. Usar como foto de perfil Botón.

También puede agregar marcos para un período de tiempo específico.antes de hacer clic Usar como foto de perfil Puede utilizar el botón para seleccionar la hora. Puede seleccionar una hora, día, semana o establecer una fecha/hora personalizada.

Habilitar la protección de la imagen de perfil de Facebook

Facebook agregado recientemente Guardia de foto de perfil. Hay muchos spammers que intentan crear un espejo de su perfil de Facebook y causar una mala impresión en su círculo de amigos. En la mayoría de los casos, se ha descubierto que los spammers utilizan la imagen de perfil actual de la cuenta original. Así que para proteger tu foto de perfil guardia de foto de perfil, Hay tres formas de ayudar a los usuarios.

  1. Nadie puede descargar o compartir tu foto de perfil de Facebook.
  2. Las personas que no son amigos no pueden etiquetar tu foto de perfil.
  3. Según Facebook, se agrega un borde azul a tu foto de perfil, lo que define que los demás deben respetar tu foto de perfil.

Para activarlo en tu perfil de Facebook tienes que seguir los siguientes pasos: Aplicación de Facebook para Android. Esta función no está disponible en la versión web de Facebook.

abre tu perfil de facebook Para editar El botón para tu foto de perfil. Deberías encontrar una opción llamada Activar protección de foto de perfil.

Habilitar la protección de la imagen de perfil de Facebook

Después de eso, debe hacer clic en Siguiente. Siguiente y ahorrar Botón. Después de completar este proceso, verá un escudo azul alrededor de su foto de perfil existente. Esta característica ahora está disponible para todos los usuarios en todo el mundo.

¿Cómo encajo toda la foto en un círculo en Facebook?

Si la imagen es demasiado grande, puede usar los controles deslizantes de escala o zoom para ajustar la foto en un círculo. No es la mejor manera de ajustar la imagen, pero si no tiene la opción, puede usarla. La forma correcta de hacerlo es usar un editor como Canva, que te permite crear tu foto de perfil de Facebook con marcos, etc.

¿Cómo cambio mi foto de perfil en Facebook sin que nadie lo sepa?

Si cambia su imagen de perfil, se le pedirá que comparta la imagen. Asegúrate de no hacerlo. Además, también puede configurar la configuración de privacidad de su imagen de perfil como privada.

Cómo agregar marcos y proteger tu foto de perfil de Facebook

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies