Agregue color o haga que el menú contextual sea transparente en Windows 10

Mientras buscaba una aplicación de personalización de escritorio, encontré este interesante software. Menú transparente Moo0 puede personalizar el fondo del menú contextual del botón derecho en su PC con Windows 10/8/7. Como sugiere el nombre, este software gratuito lo ayuda a ajustar el nivel de transparencia de su menú, agregar nuevos colores y cambiar el aspecto del menú contextual de todo el sistema.

Sin embargo, esta herramienta no mejora su funcionalidad de ninguna manera, pero es agradable de ver y te ayuda a ver lo que hay detrás del menú. Menú transparente es un programa simple que se instala en su sistema informático en tiempo real y su icono se encuentra en la barra de tareas.

Índice
  1. Agregar color al menú contextual de Windows
    1. Moo0 Menú contextual transparente Descargar gratis

Agregar color al menú contextual de Windows

Hacer el menú contextual transparente

Durante la instalación del programa Menú transparente en su PC con Windows, puede elegir si desea crear un acceso directo en el escritorio o no. Haga clic con el botón derecho en el icono de la barra de tareas y ajuste la configuración. Puede hacer clic con el botón derecho en el icono para personalizar la transparencia del menú, las máscaras de menú de todo el sistema y el idioma de la herramienta. Viene con 28 máscaras de menú contextual para todo el sistema.

Esta herramienta viene con una transparencia predeterminada del 10 % y se puede ajustar de 0 a 50 %. Tenga en cuenta que cambiar el aspecto del menú cambiará el color general del sistema. Admite varios idiomas y se puede configurar para que se ejecute automáticamente al iniciar el sistema. Moo0 Transparent Menu es una herramienta muy ligera que mantiene la CPU y la memoria del sistema al mínimo.

menú transparente 2

No tuve problemas para instalar o usar el programa, excepto que viene incluido con otros programas como Moo0 Video Downloader y Moo0 Disk Cleaner. Entonces, aquí debe tener cuidado durante la instalación. Rechace estas sugerencias y recuerde crear primero un punto de restauración del sistema.

En general, la herramienta le brinda el placer de personalizar y personalizar su escritorio translúcido y su menú contextual, e incluso puede cambiar la combinación de colores. Este sencillo programa puede ser utilizado incluso por usuarios de computadoras novatos.

Moo0 Menú contextual transparente Descargar gratis

Puedes descargar el menú transparente de Moo0. aquí Personaliza el menú contextual del botón derecho.

Si desea personalizar su menú contextual, hay varios programas gratuitos que pueden ser de su interés.

  1. Context Menu Editor es una utilidad de ajuste gratuita que agrega/elimina accesos directos de aplicaciones, comandos de Win32, archivos y URL de sitios web en menús contextuales de escritorio y carpetas.
  2. El Explorador de reinicio con el botón derecho es una herramienta simple que agrega el Explorador de reinicio al menú contextual del botón derecho.
  3. Haga clic derecho en Reemplazar Esto le permite reemplazar fácilmente archivos en Windows. Esto también es útil cuando Windows no puede reemplazar un archivo que está en uso.
  4. Right-Click Extender para Windows es una utilidad gratuita que le permite agregar algunos elementos importantes al menú contextual del botón derecho. Se pueden agregar o eliminar muchas opciones adicionales a través de los menús contextuales del botón derecho del ratón de unidades, archivos, carpetas, computadoras y escritorios.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies