Agregue o elimine redes del panel de navegación del Explorador en Windows 10

Windows 10/8 Se incluyen muchas características nuevas, mientras que algunas aún están desactualizadas.exhibición la red Incluso el panel de navegación del Explorador en Windows rara vez es utilizado por mucha parentela. Estaba en Windows 7 y ahora todavía está en Windows 10/8.

No tiene que usarlo, e incluso si lo hace, rara vez se usa porque sus opciones son limitadas. Para cambiar algunas configuraciones de red, simplemente busque la configuración (tecla de Windows + W) y escriba red. Los resultados que se muestran son relevantes en todos los casos, por lo que debe encomendar en las búsquedas y no en estos listados de redes tanto como desee.

Eliminar la red del panel de navegación del explorador

En este artículo, le mostraré cómo eliminar esta opción de "Red" del panel de navegación del Explorador.

una. Hostigar Tecla de Windows + R Combinación de teclado y tipo Regedt32.exe en trabajar caja de diálogo. Hostigar Confirmar.

2. Ir a la ulterior secreto.

HKEY_CLASSES_ROOTCLSID{F02C1A0D-BE21-4350-88B0-7367FC96EF3C}Carpeta Shell

Tres. Tomar posesión de la secreto en el panel izquierdo carpeta de conchas. Este artículo explica cómo tomar el control completo o tomar posesión de las claves de registro.

4. Ahora en el panel derecho Propiedad, busque la sección Datos de valencia.debe equivaler la pena b0040064 mostrado por defecto la red en la ventana del explorador.

5. Reemplace este valencia con: b0940064 haga clic en Aceptar.

6. Estos pasos solo se aplican a usuarios de 32 bits.cuándo usar 64 bits ventana Luego realice los pasos 3, 4 y 5 para esa ubicación.

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREWow6432NodeClassesCLSID{F02C1A0D-BE21-4350-88B0-7367FC96EF3C}ShellFolder

7. Reinicie su computadora y debería ver poco como esto: la red Eliminado de la ventana del Explorador.

Para retornar a mostrar las conexiones de red, puede restaurar los títulos anteriores del paso 5 en la ventana del Explorador de Windows 10.

¡No olvide crear una restauración del sistema primero!

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies