Algunas cuentas necesitan atención en Windows 11/10.

Mientras usa la Experiencia compartida con su cuenta de Microsoft, " Algunas cuentas requieren atención. “. Si te enfrentas a este problema, esta publicación puede ayudarte. A pesar de la opción "Solucionar ahora", el problema no se resuelve fácilmente. En este artículo, veremos algunas soluciones que puede implementar para corregir el error de la cuenta de Microsoft en Windows 11/10.

Algunas cuentas requieren atención.

Índice
  1. Algunas cuentas necesitan atención en Windows 11/10
    1. 1] Verifica tu cuenta de Microsoft
    2. 2] Eliminar el PIN utilizando el mecanismo de inicio de sesión
    3. 3] Deshabilitar la experiencia compartida
    4. ¿Por qué mi correo electrónico está marcado como Atención?
    5. ¿Por qué mi cuenta de Microsoft todavía necesita atención?

Algunas cuentas necesitan atención en Windows 11/10

Hay varias causas posibles para el error actual, siendo una cuenta no verificada la causa principal. Otra causa posible podría ser el PIN en la información de su cuenta o un conflicto con su información de inicio de sesión anterior. Todas las soluciones sugeridas aquí se centran en solucionar estas causas.

  1. Verifica tu cuenta de Microsoft
  2. Eliminar el PIN como mecanismo de inicio de sesión
  3. Deshabilitar experiencias compartidas

1] Verifica tu cuenta de Microsoft

Verificación de la cuenta de Microsoft

Lo primero que debe hacer es verificar que su cuenta de Microsoft esté verificada y que no lo esté. El proceso para esto es muy simple. Simplemente siga los pasos que se describen a continuación.

  1. Cada vez que inicia sesión en su cuenta de Microsoft o agrega una dirección de correo electrónico a su cuenta, se envía un enlace de verificación a esa ID de correo electrónico. Para seleccionar allí, visite aquí. atajo Inicie sesión con las credenciales de su cuenta de Microsoft
  2. Si su cuenta no ha sido verificada, verá una opción de verificación aquí.
  3. Haga clic en él y elija Enviar correo electrónico para completar el proceso.

La configuración para completar la verificación de ID de Microsoft en Windows se puede encontrar en la configuración de Windows en la pestaña Cuentas.

Importante: Necesitas editar tu cuenta de Microsoft.

2] Eliminar el PIN utilizando el mecanismo de inicio de sesión

Si verificar su cuenta no resuelve el problema, puede intentar eliminar el PIN de la página de inicio de sesión de la cuenta.

  1. De forma predeterminada, la opción para eliminar el método de inicio de sesión con PIN está atenuada en Windows. Primero debe deshabilitar el requisito de inicio de sesión de Windows Hello.
  2. Para hacer esto, vaya a las opciones de inicio de sesión de su cuenta y en Agregar "Permitir solo el inicio de sesión de Windows Hello para cuentas de Microsoft para mayor seguridad...'Encuentra la opción.
  3. Cambie la ventana de configuración y ábrala de nuevo.
  4. La opción para eliminar el PIN de inicio de sesión ya está disponible.
  5. Haga clic en él, revise las advertencias que le da Windows y, si está seguro, haga clic nuevamente en el botón Eliminar para eliminar permanentemente su PIN de Windows 11.

A ver si eso resuelve el problema al que te enfrentas.

3] Deshabilitar la experiencia compartida

Compartir entre dispositivos

La experiencia de compartir es una función que permite a los usuarios compartir mensajes, enlaces y aplicaciones en varios dispositivos. Sin embargo, a veces puede encontrar el error "Algunas cuentas necesitan su atención" en Windows. En este caso, debe deshabilitar el uso compartido cercano y el uso compartido entre dispositivos.

  1. Abra la configuración de Windows con la combinación de teclas "Win + I".
  2. Seleccione la pestaña Aplicaciones de la lista de pestañas disponibles en el lado izquierdo de la pantalla.
  3. Expandir elementos de características de la aplicación
  4. hacer clic Compartir entre dispositivos Haga clic en el menú desplegable y alterne más opciones.

Deshabilite la función Experiencias compartidas por completo activando el círculo "Fuera del círculo" en "Compartir cerca" arriba. Cuando haya terminado, reinicie su computadora y verifique si el problema persiste.

Cualquiera de las soluciones anteriores lo ayudará a deshacerse de algunas cuentas que necesitan su error de atención en Windows 11/10.

Importante: Su cuenta de Microsoft requiere atención para recibir compilaciones de Insider Preview.

¿Por qué mi correo electrónico está marcado como Atención?

Un problema similar al que se analiza aquí ocurre cuando un usuario recibe un mensaje de error "Se necesita su atención" en su cliente de correo electrónico. Esto a menudo significa que hay un problema con su contraseña (que puede ser el caso) o que su cuenta de correo electrónico ha sido bloqueada por el proveedor.

¿Por qué mi cuenta de Microsoft todavía necesita atención?

Puede ser útil comprender por qué sigue recibiendo el error Su cuenta de Microsoft necesita atención. Este problema suele ocurrir cuando los usuarios intentan acceder a programas internos y se debe a un problema con el dispositivo de confianza.

Algunas cuentas requieren atención.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies