Algunos componentes del sistema actualmente no pueden conectarse.

RivatunerStatisticsServer, MSI AfterBurner, Direct3D9, etc. Algunos componentes del sistema actualmente no pueden conectarse. Se recomienda reiniciar la aplicación. Esta publicación puede ser útil. En pocas palabras, este error impide que los usuarios controlen el rendimiento de otros componentes de hardware. Debido a este error, MSI Afterburner no puede observar el rendimiento de la RAM, la GPU o la CPU. Este problema está relacionado con RivatunerStatisticsServer y ha estado molestando a los usuarios durante bastante tiempo. En esta publicación, compartimos cómo resolver el problema.

¿Qué es el servidor de estadísticas de Rivatuner?

Rivatuner Statistics Server es un conocido limitador de FPS. Con esta pequeña utilidad, puede monitorear su velocidad de cuadros y limitar su FPS fácilmente. También es uno de los mejores y más potentes servidores de captura de video para la mayoría de las tarjetas gráficas.

Rivatuner Statistics Server también permite a los usuarios monitorear y hacer overclocking en sus tarjetas gráficas NVIDIA. Esto juega un papel importante en los juegos de PC.

Algunos componentes del sistema ahora no pueden conectarse

Índice
  1. ¿Qué es el servidor de estadísticas de Rivatuner?
  • Algunos componentes del sistema actualmente no pueden conectarse
    1. ¿MSI Afterburner requiere RivaTuner?
    2. ¿RivaTuner reduce los FPS?
    3. ¿Cómo mostrar FPS en RivaTuner?
  • Algunos componentes del sistema actualmente no pueden conectarse

    Puede ser frustrante cuando vea este mensaje, pero hay algunas cosas que puede hacer para solucionar el problema. Consulte los métodos que puede utilizar para corregir el error.

    • Reiniciar la aplicación
    • Reinstalar o actualizar el software
    • Deshacer actualizaciones recientes de Windows

    Necesita derechos de administrador para solucionar este problema.

    1] Reiniciar la aplicación

    Una de las formas más sencillas de corregir el error de RivatunerStatisticsServer es reiniciar la aplicación. Al reiniciar la aplicación, se restablece el trabajo de escaneo correspondiente de forma predeterminada. Así es como puedes corregir el error. Incluso si tiene una nueva instalación de hardware, un reinicio ayudará.

    Reiniciar la aplicación la restablecerá y corregirá el error. Si cierra la aplicación haciendo clic en la esquina superior derecha, simplemente se minimizará. No hay manera de empezar de nuevo. Sin embargo, para reiniciar, debe usar el Administrador de tareas.

    • Inicie el Administrador de tareas con Ctrl + Shift + Esc
    • RivatunerStatisticsServer(RTSS.exe)en la lista de procesos
    • Haga clic con el botón derecho y elija Finalizar tarea.
    • Reinicie la aplicación desde la lista de aplicaciones del menú Inicio y vea si el problema persiste.

    2] Vuelva a instalar o actualice el software que causó este error

    En algunos casos, los archivos no se descargan por completo durante la instalación de la aplicación. Sin embargo, esta es una de las raras razones que contribuye a este problema. Sin embargo, todavía puede obtener errores. Por lo tanto, debe volver a instalar la aplicación y asegurarse de que el archivo se haya descargado por completo.

    También es relativamente fácil instalar la última versión. Asegúrese de hacer clic en el enlace para obtener la última versión. Entonces necesitas descargar la aplicación. Primero desinstale la aplicación y luego vuelva a instalarla.

    Debe desinstalar la aplicación RivaTuner, que puede encontrar en la aplicación Configuración.

    Otra forma de corregir este error es actualizar su software. Es posible que el desarrollador haya solucionado el problema recientemente. Para solucionar este problema, debe instalar la última versión de MSI Afterburn. Dado que RivaTuner y MSI Afterburner están integrados, esto puede ayudar.

    3] Deshacer actualizaciones recientes de Windows

    Las actualizaciones de Windows son una excelente manera de eliminar errores y fallas de su sistema. Esta es la razón principal por la que la gente se muere por instalar las últimas actualizaciones en sus PC. Sin embargo, esto también tiene sus desventajas. Las actualizaciones de Windows pueden afectar el funcionamiento de otras aplicaciones.

    Una aplicación potencialmente afectada es MSI Afterburner. Varios usuarios informaron este error después de instalar las últimas actualizaciones de Windows. La única solución aquí es eliminar la última actualización. Los cambios realizados en el sistema se deben deshacer. Deshacer la acción ayudará a corregir el error.

    Desinstalar las últimas actualizaciones de Windows

    • Abra la configuración de Windows con Win + I
    • Ir al historial de actualizaciones de Windows Update
    • Desplácese hacia abajo hasta la configuración Eliminar actualizaciones.
    • Haga clic aquí para abrir y encontrar la última actualización.
    • Selecciónelo y luego seleccione Quitar.

    No haga esto para actualizaciones anteriores, solo debe hacerlo para actualizaciones recientes que hayan tenido problemas.

    Conclusión

    MSI Afterburner y Rivatuner Statistics Server son una excelente combinación para monitorear el rendimiento de los componentes de hardware. Por este motivo, debe comprobar por qué sigue recibiendo el mensaje de error "Algunos componentes del sistema no se pueden conectar ahora". Afortunadamente, hay varias maneras de lidiar con el problema.

    ¿MSI Afterburner requiere RivaTuner?

    Es cierto que RivaTuner está integrado en MSI Afterburner. Sin embargo, MSI Afterburner no requiere RivaTuner para funcionar. RivaTuner es una utilidad gratuita de monitoreo de hardware y overclocking para tarjetas gráficas Nvidia.

    ¿RivaTuner reduce los FPS?

    RivaTuner proporciona un límite superior de FPS para reducir FPS. También mejora el uso de la CPU. Cabe señalar que el impacto en FPS no es muy grande, 5-10%.

    ¿Cómo mostrar FPS en RivaTuner?

    Debe usar el servidor de estadísticas Rivatuner independiente para ver FPS en RivaTuner. Aquí debe activar la configuración "Mostrar mis estadísticas". Esto conduce a la visualización en pantalla de FPS. Luego, simplemente puede moverlo a la posición deseada en la pantalla.

    Algunos componentes del sistema ahora no pueden conectarse

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies