Alto uso de CPU y memoria del servicio HP HotKey UWP en Windows 11/10

Algunos usuarios de HP informan: Servicio HP Hotkey UWP en uso Alta CPU y memoria En una computadora con Windows 11 o Windows 10, esta guía proporciona varias soluciones para resolver el problema.

Servicio HP HotKey UWP con alto uso de CPU y memoria

¿Qué es el servicio HP HotKey UWP?

El servicio HP HotKey UWP en las PC HP es un software de controlador que le permite usar la tecla Fn y las teclas F1 a F12 para realizar varias funciones, como B. aumentar o disminuir el brillo, ajustar el volumen y más. Es un componente esencial de su PC HP. Es un PC que viene instalado por defecto según su finalidad. No tienes que tener miedo de que sea malware.

Índice
  1. ¿Qué es el servicio HP HotKey UWP?
  • Alto uso de CPU y memoria del servicio HP HotKey UWP
    1. ¿Cómo desactivo HP Hotkey UWP?
  • Alto uso de CPU y memoria del servicio HP HotKey UWP

    Si el uso de CPU y memoria de HP HotKey UWP es alto en el Administrador de tareas, la siguiente solución puede resolver el problema.

    1. Ejecute un análisis antivirus o de malware
    2. Cambiar el tipo de inicio
    3. Actualización del servicio HotKey UWP
    4. Vuelva a instalar el servicio HP HotKey UWP

    Echemos un vistazo más de cerca a cada método. Ejecute un escaneo SFC de antemano para solucionar problemas con los archivos del sistema en su PC y arréglelo si el problema es la causa.

    1] Ejecute un análisis antivirus o de malware

    Un virus o malware puede estar interfiriendo con el servicio HP HotKey UWP. Esto puede conducir a un alto uso de CPU y memoria en su PC. Ejecute análisis antivirus o antimalware para encontrarlos y solucionarlos.

    2] Cambiar tipo de inicio

    De forma predeterminada, el servicio HP HotKey UWP está configurado para iniciarse al iniciarse. Debe configurarse en automático (inicio retardado) o manual en servicio.

    Abra el comando ejecutar y escriba servicio.msc Presiona enter. Luego localice el servicio HP HotKey UWP y haga doble clic en él. Establezca el tipo de inicio en Automático (inicio retrasado) Alternativamente, seleccione Manual y haga clic en Aceptar. Si lo configura manualmente, el acceso directo no funcionará.

    3] Actualice el servicio HotKey UWP

    Vaya al Administrador de dispositivos de su PC y localice los siguientes controladores en el software del componente del controlador:

    Servicios de teclas de acceso rápido y conmutación HP-LAN/WLAN/WWAN

    Haga clic con el botón derecho en él y haga clic en Actualizar controlador. Se actualiza a la última versión para corregir los errores de la versión anterior.

    4] Vuelva a instalar el servicio HP HotKey UWP

    Si lo anterior no resolvió su problema con el servicio HP HotKey UWP, abra el Administrador de dispositivos en su PC y busque los siguientes controladores en el software del componente del controlador:

    Servicios de teclas de acceso rápido y conmutación HP-LAN/WLAN/WWAN

    Luego haga clic derecho y seleccione Desinstalar controlador para eliminarlo completamente de su PC. Descargue el nuevo instalador de Sitio de soporte oficial de HP, elija el que se adapte a su PC e instálelo en su PC.

    La integridad de la memoria está habilitada en el aislamiento del núcleo de seguridad del dispositivo de Windows 11. Esto podría explicar por qué los usuarios de Windows 11 lo ven con más frecuencia. Deshabilitar esta función puede solucionar el problema, pero hará que su computadora sea "insegura".

    A continuación se presentan diferentes métodos que puede utilizar para corregir el alto uso de CPU y memoria del servicio HP HotKey UWP en su PC.

    ¿Cómo desactivo HP Hotkey UWP?

    También puede deshabilitar HP HotKey UWP desde la pestaña Servicios del Administrador de tareas y deshabilitarlo para que no se ejecute desde la pestaña Inicio del Administrador de tareas. Se puede identificar por el nombre HP HotKey UWP. Si está desactivada, es posible que la tecla Fn no esté disponible en las PC HP.

    Leer parientes: Cómo reparar el 100 % del disco, la CPU alta y el uso elevado de memoria en Windows.

    Servicio HP HotKey UWP con alto uso de CPU y memoria

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies