AOL PFC Viewer es un programa gratuito para abrir archivos. PFC sin AOL.

No es raro encontrar tipos de archivos raros de vez en cuando. Tenemos toneladas de extensiones de archivo para diferentes tipos de programas y archivos. . Privado Uno de ellos. PFC es archivador personal.se encuentra más comúnmente en Aplicación en línea de América. Estos archivos PFC también se utilizan para almacenar mensajes de correo electrónico, información de contacto y marcadores. Puede abrir archivos.pfc con AOL pero si está buscando un programa gratuito para abrir archivos.pfc sin AOL Visor de SysTools AOL PFC Esto es lo que estás buscando.

Índice
  1. Visor de AOL PFC
  2. Lector de archivos PFC gratuito para abrir correos electrónicos. PFC sin AOL

Visor de AOL PFC

Visor de AOL PFC

El uso de la extensión de archivo PFC no se limita a los archivos de AOL, también se utiliza en la caché de mensajes de Pegasus Mail, los archivos de componentes PF, los archivos de texto First Choice y Corel WordPerfect. El problema con este tipo de extensión es que necesitas encontrar una aplicación que permita explícitamente el acceso al archivo PFC.

Centro de administración de Office 365

Lector de archivos PFC gratuito para abrir correos electrónicos. PFC sin AOL

Los archivos PFC pueden ser abiertos por AOL y algunas otras aplicaciones. El problema aquí es que puede obtener un archivo PFC de alguien incluso si no usa el servicio AOL. Es engorroso e irracional instalar aplicaciones de AOL para verlas durante este tiempo.

Si encuentra archivos PFC con frecuencia y desea acceder a ellos en una sola herramienta, Visor de AOL PFC Formado como una buena opción. No solo puede leer los correos electrónicos de AOL PFC localmente en su disco duro, sino que también puede leerlos sin instalar la aplicación AOL. También lo ayuda a acceder a su correo electrónico desde computadoras públicas sin iniciar sesión.

Descargar AOL PFC Viewer es muy fácil y el proceso de instalación es similar al de cualquier otro archivo.exe. En otras palabras, Windows SmartScreen puede marcar el archivo de instalación como sospechoso, pero no causó ningún daño después de la instalación y el uso normal.

Funciones e interfaz de usuario

AOL PFC Viewer tiene una interfaz bastante simple sin comprometer la funcionalidad. El panel de menú izquierdo contiene una lista de carpetas y, si un archivo PFC tiene una estructura, puede navegar por la lista de carpetas.

La opción Agregar archivos le permite agregar archivos.pfc y obtener una vista previa de los correos electrónicos individuales extraídos del cajón de archivos PFC después de escanear.

SysTools también le permite importar archivos.pfc directamente desde su cliente de correo electrónico. Si desea ver un archivo.pfc sin tener que descargar el servicio de AOL, esta es la mejor manera.

Obtener software gratuito de página de inicio.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies