Aquí se explica cómo escuchar solo el audio de contracción

Esta publicación te mostrará Cómo activar el modo radio de Twitch en la web a Reproducir solo el audio de la transmisión a Windows 11/10 Computadora. Aplicación de Android de contracción Solo audio Activar el modo (o modo de radio) permite al usuario escuchar la transmisión sin contenido de video incluso cuando el teléfono está bloqueado (hasta que la aplicación se ejecuta en segundo plano). Sin embargo, este no es el caso cuando se usa Twitch en la web. Aún así, hay algunos trucos que pueden ayudarlo a reproducir solo el audio de su transmisión en vivo mientras usa Twitch en los navegadores Google Chrome, Microsoft Edge, Firefox, etc.

Cómo activar el modo radio de Twitch en la web para reproducir solo el audio del stream

Activar el modo de radio de Twitch en la web

Esto es especialmente útil para transmisiones de música donde el contenido de video no es muy importante. También ayuda a ahorrar datos y recursos de navegación. Si bien las opciones cubiertas en esta publicación son efectivas, tenga en cuenta que estas opciones solo se aplican a transmisiones en vivo y no funcionarán para transmisiones anteriores, videoclips, etc.

Índice
  1. Cómo activar el modo radio de Twitch en la web para reproducir solo el audio del stream
  • Aquí se explica cómo escuchar solo el audio de contracción
    1. ¿Puedo jugar Twitch solo con audio en PC?
    2. ¿Cómo desactivo el audio solo en Twitch?
    3. ¿Hay otra forma de transmitir solo audio desde Twitch?
    4. ¿Puedo ver Twitch sin un video?
    5. ¿El audio solo cuenta como espectador en Twitch?
    6. ¿Cómo veo Twitch cuando la pantalla está apagada?
  • Aquí se explica cómo escuchar solo el audio de contracción

    Las siguientes opciones están disponibles para habilitar el modo de radio de contracción o el modo de solo audio para reproducir solo sonido de transmisión en vivo desde Internet.

    1. modo de radio de contracción
    2. Jugador alternativo en Twitch.tv.

    Examinemos ambas opciones.

    1] Modo de radio de contracción

    Aquí se explica cómo escuchar solo el audio de contracción

    Twitch Radio Mode es una extensión gratuita de código abierto para Google Chrome. Sin embargo, como todos sabemos, puede instalar fácilmente extensiones de Chrome en Microsoft Edge. Entonces, esta extensión del modo de radio Twitch también se puede usar en el navegador Edge. El navegador Opera también es compatible con las extensiones de Chrome, por lo que puede elegir dónde desea usarlas.

    El propósito de esta extensión es simple. Esto significa habilitar el modo de solo audio para transmisiones en vivo de Twitch en Chrome u otros navegadores. Usar esta extensión también es muy simple.

    Puedes instalar esta extensión desde: Tienda virtual de Chrome. Una vez instalado, se le presentará un ícono de extensión que le permite habilitar la opción de reproducir videos automáticamente al salir del modo de radio. Pero esa es la segunda opción. Veamos cómo funciona esta extensión para que solo se reproduzca el audio de la transmisión en vivo. Después de instalar esta extensión:

    1. Para ver el programa, vaya a la página del canal del transmisor.
    2. En los controles de video, verá un ícono de modo de radio (un ícono blanco) justo al lado del control deslizante de volumen.
    3. Haga clic en el icono del modo de radio correspondiente y el programa se reproducirá en modo audio. Puede ver que el video se ha pausado, pero sigue reproduciéndose en modo de audio.
    4. El color del modo de radio también cambiará a amarillo, lo que indica que el modo de audio está activo. Siga transmitiendo chats, trabajando con otras pestañas o aplicaciones, etc. y escuche la transmisión en vivo.
    5. Para desactivar el modo de solo audio, toque el mismo ícono para el modo de radio, luego use el botón de reproducción del video.

    Importante: Cómo descargar videos de Twitch.

    2] Jugador alternativo en Twitch.tv

    Reproductor alternativo para la extensión Twitch.tv

    Alternate Player for Twitch.tv es una gran extensión para Firefox, Google Chrome y Microsoft Edge. Como sugiere el nombre, ofrece otro reproductor multimedia para reproducir transmisiones en vivo desde Twitch, y también puede habilitar el modo de solo audio para disfrutar de su música.

    Aparte de eso, este complemento/extensión tiene muchas funciones interesantes, por lo que miles de usuarios han instalado esta extensión. Aquí hay una lista de algunas características importantes:

    1. Reproducción instantánea de transmisiones en vivo. Puede establecer la duración instantánea en segundos (por ejemplo, 240 segundos, 300 segundos, etc.).
    2. Arrastre la opción Estirar video pequeño al tamaño del reproductor.
    3. Ajustar el tamaño y la posición del chat
    4. Oculta Twitch Ads, que es una característica bastante interesante. Sin embargo, los anuncios incluidos en la transmisión seguirán mostrándose.
    5. Ocultar el área de chat por completo
    6. Utilice la rueda del ratón para cambiar el volumen.

    Ahora veamos cómo esta extensión puede ayudarlo a habilitar el modo de radio Twitch para la transmisión en vivo.

    Primero, acceda a la página de inicio de este complemento de Firefox. complementos.mozilla.org. Después de instalar el complemento, cuando abra el sitio web de Twitch, verá el icono del complemento en el panel superior derecho. Usuarios de Chrome y Edge Obtenga esta extensión aquí.

    De forma predeterminada, los complementos permanecen en modo de inicio automático. Le permite activar o iniciar automáticamente el reproductor avanzado cuando reproduce una transmisión en vivo. Sin embargo, puede alternar este comportamiento haciendo clic con el botón derecho en el icono del complemento y luego haciendo clic con el botón izquierdo en el icono del complemento para activar el reproductor.

    Cuando la transmisión en vivo se reproduce en este reproductor alternativo para el complemento Twitch.tv:

    • hacer clic Frase Iconos disponibles en la sección inferior derecha
    • En la sección Configuración, expanda la sección Reproducción.
    • Finalmente Solo audio El modo en el menú desplegable de calidad de video.

    Los cambios surten efecto de inmediato y se activa el modo de radio Twitch.

    El modo de solo audio permanece allí a menos que lo cambie manualmente. También puede cambiar al modo de video y ajustar otras configuraciones en cualquier momento.

    Lea también: Twitch se congela, el almacenamiento en búfer y los problemas de retraso [corregidos].

    ¿Puedo jugar Twitch solo con audio en PC?

    Actualmente, Twitch no tiene una opción o función predeterminada para habilitar el modo de solo audio en la PC o la web. Sin embargo, en otros navegadores, puede usar algunas extensiones de terceros como Twitch Radio Mode y un reproductor alternativo para Twitch.tv para habilitar el modo de solo audio para transmisiones en vivo. La publicación anterior contiene estas extensiones. No se puede utilizar para transmisiones y videos anteriores. Sin embargo, estas extensiones son efectivas para habilitar el modo de solo audio para transmisiones en vivo en Twitch.

    ¿Cómo desactivo el audio solo en Twitch?

    Hay una función de solo audio en la aplicación móvil de Twitch que permite a los usuarios de Android apagar el contenido de video mientras siguen reproduciendo el audio o la música de esa transmisión o video. Si no te gusta y quieres desactivar el modo de solo audio en Twitch, sigue estos pasos:

    1. Abrir una transmisión o transmisión
    2. Haga clic en el ícono de Configuración (o en el ícono de ajustes).
    3. pestaña Solo audio Opciones en la sección Ver opciones
    4. pestaña usar Botón.

    Sigue leyendo: Se corrigió que la pestaña de mods de Twitch no se cargara.

    ¿Hay otra forma de transmitir solo audio desde Twitch?

    Quizás se esté preguntando que seguramente debe haber muchas herramientas que permitan transmisiones de solo audio en Twitch. Bueno, al menos no desde nuestro punto de vista. Si esta función es muy importante para ti, te recomendamos que te comuniques con Twitch para sugerir una función.

    ¿Puedo ver Twitch sin un video?

    Sí, esto es posible, pero ten en cuenta que Twitch no ofrece esta función. Por lo tanto, los usuarios tienen que usar herramientas de terceros para hacer el trabajo.

    ¿El audio solo cuenta como espectador en Twitch?

    No importa cómo veas tus videos en Twitch. Mientras las transmisiones en vivo estén activas, seguirán contando como espectadores.

    ¿Cómo veo Twitch cuando la pantalla está apagada?

    En los dispositivos móviles, los usuarios pueden obtener una especie de modo de solo audio al deshabilitar la transmisión en vivo y permitir que el audio se reproduzca mientras la pantalla del teléfono está apagada o mientras la aplicación se ejecuta en segundo plano. Simplemente toque el botón Configuración y luego toque Solo audio. Simplemente haga clic en Aplicar y listo.

    Activar el modo de radio de Twitch en la web

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies