Arranque seguro atenuado en BIOS [fijo]

que paso si La opción de arranque seguro está atenuada en el BIOS Para solucionar el problema:Esta guía le mostrará cómo volver a habilitar la opción de arranque seguro en el BIOS, ya que se requiere para instalar la versión actual de Windows.

El arranque seguro está atenuado en BIOS

Índice
  1. El arranque seguro está atenuado en BIOS
    1. ¿Cómo arreglar la opción de arranque seguro atenuada en BIOS HP?
    2. ¿Por qué no puedo habilitar el arranque seguro en BIOS?

El arranque seguro está atenuado en BIOS

Si Secure Boot está atenuado en BIOS, haga lo siguiente:

  1. Establecer contraseña de administrador
  2. Deshabilitar el inicio rápido
  3. Regrese al BIOS y cargue la configuración de fábrica del BIOS
  4. actualización del BIOS
  5. Asegúrese de que el Arranque seguro esté habilitado

Siga leyendo para obtener más información sobre estos pasos.

1] Establecer contraseña de administrador

Si Secure Boot está atenuado en BIOS, eso es lo primero que debe hacer. Aunque no es obligatorio, algunas configuraciones requieren que el usuario establezca una contraseña de administrador o BIOS o UEFI en computadoras con Windows 11/10 para habilitar la opción de arranque seguro. Por lo tanto, puede seguir esta guía para configurar y usar un BIOS o una contraseña de administrador en Windows.

2] Desactivar inicio rápido

Fast Boot lo ayuda a iniciar su computadora al reducir la cantidad de procesos y todos los procesos. Puede verificar si la opción de Arranque seguro está habilitada al deshabilitar el Arranque rápido en su PC con Windows 11/10. Para su información, puede activar o desactivar la función de arranque seguro en BIOS. Es por eso que le recomendamos que siga esta guía para deshabilitar el arranque rápido en UEFI o BIOS en una computadora con Windows 11/10.

3] Vuelva al BIOS y cargue la configuración de fábrica del BIOS

Si realiza algunos cambios incorrectos, es posible que no pueda usar el Arranque seguro en su PC. En esta situación tienes dos opciones. Primero, puede deshacer cualquier cambio manualmente. Sin embargo, puede llevar mucho tiempo revisar cada configuración y revertir los cambios. En segundo lugar, puede usar la opción integrada para restablecer la BIOS a la configuración de fábrica.

Puede seguir esta guía para restablecer la BIOS de fábrica para solucionar el problema y habilitar la opción de arranque seguro.

4] Actualizar BIOS

Si no ha actualizado el firmware de su BIOS durante mucho tiempo, es posible que encuentre el mismo problema en su computadora. Algunas opciones pueden estar deshabilitadas por razones de seguridad. Es por eso que se recomienda actualizar el BIOS en las computadoras con Windows 11/10. Entonces el problema se puede resolver automáticamente.

5] Asegúrese de que el Arranque seguro esté habilitado

El arranque seguro está atenuado en BIOS

Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, puede verificar si tiene Arranque seguro. Si su computadora no tiene arranque seguro, no podrá encontrar ninguna opción habilitada en el BIOS. Para verificar si el arranque seguro está habilitado:

  • Buscar información del sistema en el campo de búsqueda de la barra de tareas
  • Encontrar estado de arranque seguro Posibilidad.
  • Busca el estado o el valor de esta opción.
  • En caso afirmativo a, el arranque seguro es posible.

¡Eso es todo!Espero que esta guía haya sido útil.

¿Cómo arreglar la opción de arranque seguro atenuada en BIOS HP?

Si la opción de Arranque seguro está atenuada en el BIOS de su computadora HP, puede seguir la solución mencionada anteriormente. Puede actualizar el BIOS, restablecer la configuración del BIOS, determinar el estado de arranque seguro y mucho más. Aparte de eso, también puede establecer una contraseña de administrador y deshabilitar las opciones de inicio rápido.

Importante: Arranque heredado atenuado en BIOS

¿Por qué no puedo habilitar el arranque seguro en BIOS?

Puede haber varias razones por las que no puede habilitar el Arranque seguro en BIOS. Independientemente de si está utilizando ASUS, HP, Dell o cualquier otra computadora personalizada, enfrentará el mismo problema en su PC. En tal situación, le recomendamos que siga las soluciones anteriores para resolver el problema.

Otras lecturas que te pueden interesar:

  • Falta el botón Sí de UAC o está atenuado en Windows
  • Windows usa la configuración de arranque original atenuada.

El arranque seguro está atenuado en BIOS

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies