Arreglar el código de error 003 de League of Legends en PC con Windows

Si lo consigues Error 003 de League of Legends En una PC para juegos con Windows 11 o Windows 10, esta publicación tiene como objetivo brindarle la mejor solución para corregir el error. Este error generalmente ocurre cuando el jugador inicia el cliente del juego y luego intenta instalar el último parche.

Código de error de League of Legends 003

En este caso, se muestra el mensaje de error completo:

El servidor tiene un problema y no se puede parchear. Lo intentamos de nuevo. Mientras tanto, puede consultar el estado del servidor aquí.(código de error 003)

Según nuestra investigación, la causa más probable de este error podría ser una o más de las siguientes:

  • problema del servidor
  • contenido corrupto
  • Interferencia antivirus
  • problema de Internet
  • Actualizaciones de Windows pendientes
Índice
  1. Código de error 003 de League of Legends en una PC con Windows
    1. ¿Cómo reparar el error 004?
    2. ¿Cómo edito mi League of Legends?

Código de error 003 de League of Legends en una PC con Windows

Si encuentra el código de error 003 de League of Legends en su PC para juegos con Windows 11/10, puede probar las siguientes soluciones recomendadas en cualquier orden para solucionar el problema en su sistema.

  1. Ejecute la herramienta de reparación Hextech
  2. Eliminar contenido de la carpeta Versiones.
  3. Desactive temporalmente el software de seguridad (firewall).
  4. Desinstale el cliente VPN o deshabilite el servidor proxy (si corresponde)
  5. Configurar el DNS público de Google

Echemos un vistazo a las descripciones de los procesos involucrados en cada una de las soluciones enumeradas.

Antes de continuar con las soluciones a continuación, le recomendamos que siga los pasos a continuación y, después de cada paso, verifique si el problema enfocado está resuelto.

  • Cierra el cliente del juego, reinicia tu PC y verifica si el problema persiste. También puede reiniciar su dispositivo de Internet e instalar la última actualización de firmware en su enrutador.
  • Asegúrate de ejecutar League of Legends como administrador.
  • Como se sugiere en el mensaje de error, verifique el estado del servidor de League of Legends en status.riotgames.com para asegurarse de que el sitio esté inactivo. Si la conexión del servidor se muestra como no disponible, no hay mucho que pueda hacer y espere a que Riot Games solucione el problema. Por otro lado, si el servidor está en línea pero el problema persiste, puede solucionar los problemas de red y conexión a Internet en su dispositivo para solucionar los problemas de conexión que podrían ser los culpables aquí.
  • Como ya se indicó, una actualización pendiente de Windows podría estar en la raíz de su problema actual. Puede buscar actualizaciones, instalar los bits disponibles en su dispositivo de juego y ver si se solucionó el error. Por otro lado, si el error apareció después de una actualización reciente de Windows, puede realizar una restauración del sistema o desinstalar la actualización.

1] Ejecute la herramienta de reparación Hextech

Para usar esta posible solución para el código de error 003 de League of Legends en su PC para juegos con Windows 11/10, simplemente haga lo siguiente: Descargar Luego ejecute la herramienta de reparación Hextech en su sistema para solucionar posibles problemas de conexión.

Después de descargar e instalar la herramienta, ejecútela como administrador y siga las instrucciones en pantalla para reparar su juego LoL. Luego verifique si el problema persiste. En este caso, continúe con la siguiente solución.

2] Eliminar contenido de la carpeta "Lanzamientos"

Pueden ocurrir errores si el contenido de la actualización del juego está dañado. Para solucionar el problema en este caso, debe deshacerse del contenido dañado eliminando todo el contenido de la carpeta Versiones y se reinstalará desde el iniciador.

Haz lo siguiente:

  • Apretar Tecla de Windows + E Cómo abrir el Explorador de archivos.
  • Ve al siguiente. básico carpeta del juego
  • Navegue a la siguiente ubicación en la carpeta predeterminada.
Riot GamesLeague of LegendsRADSprojectsleague_clientreleases.0.0.151 (o el número más alto en la carpeta)
  • Elimine el archivo de versión de esta ubicación. Puede llevar algún tiempo eliminar el contenido de estos archivos.

memorándum: existe el riesgo de que se elimine todo el juego si se eliminan todos los archivos. Si solo elimina los archivos de la versión, solo se eliminará el último parche y se volverá a descargar de su computadora.

  • Reinicia el juego.

Si el problema resaltado aún no se resuelve, pruebe la siguiente solución.

3] Deshabilitar el software de seguridad (firewall) temporalmente

Deshabilitar temporalmente el software de seguridad

En algunos casos, los cortafuegos pueden impedir que te conectes a los servidores de juegos de League of Legends. En este caso, puedes desactivar el Firewall de Windows para descartar esta posibilidad. Si está ejecutando un firewall de terceros dedicado, consulte la guía del usuario. Después de deshabilitar el firewall, verifique si se resolvió el error.

Si deshabilitar el firewall resuelve el problema, puede configurar el Firewall de Windows para agregar LoL a la lista de excepciones. Puede consultar la documentación del firewall de terceros para habilitar y habilitar el firewall mientras juega.

4] Desinstale el cliente VPN o deshabilite el servidor proxy (si corresponde)

Desinstale el cliente VPN o deshabilite el servidor proxy

Un servidor VPN/GPN o proxy puede causar este error debido a algún tipo de interferencia que bloquea la comunicación entre la computadora cliente con Windows 11/10 y el servidor del juego LoL. En este caso, puede desinstalar su software VPN, restablecer la configuración de su proxy o, en algunos casos, deshabilitar/eliminar el servidor proxy de su computadora. Sin embargo, si ya está deshabilitado o ninguno de los servicios está configurado, recomendamos conectarse a través de VPN para ver si eso soluciona su problema de conexión.

5] Configurar el DNS público de Google

Configurar el DNS público de Google

Para usar esta solución, todo lo que tiene que hacer es configurar el DNS público de Google en su equipo de juego. Cuando haya terminado, vacíe el DNS, reinicie su PC y reinicie el juego. El problema que está viendo debe ser resuelto. De lo contrario, puede ponerse en contacto con el soporte de LoL en support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/en-us para obtener más ayuda.

¡Esperamos que encuentre útil esta publicación!

¿Cómo reparar el error 004?

Los jugadores de PC afectados pueden probar las siguientes sugerencias para corregir el código de error 004 de League of Legends en Windows 11/10.

  • Ejecuta el juego LoL como administrador
  • Liberar espacio en disco
  • Desactive temporalmente su software antivirus.
  • Elimine el archivo de configuración.
  • Configuración de DNS de Google
  • Uso de herramientas de reparación Hextech
  • Reinstalar League of Legends

¿Cómo edito mi League of Legends?

Dependiendo del error, es posible que puedas reparar League of Legends usando la herramienta de reparación de League of Legends para restaurar los archivos del juego. Sigue estos pasos:

  • Abre el lanzador de League of Legends.
  • Haga clic en el botón de engranaje para abrir el menú de configuración.
  • hacer clic reparar Botón. El proceso de reparación tarda entre 30 y 60 minutos.

¡Disfruta el juego!

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies