Arreglar el código de error de activación de Windows 0xC004E028

Entre los muchos códigos de error de activación de Windows que hemos visto: 0xC004E028, causado por falta de paciencia o cuando la activación de Windows aún está en curso.

Código de error de activación de Windows 0xC004E028

Código de error de activación de Windows 0xC004E028

Entonces, ya ha solicitado la activación, pero cuando intenta activarla, obtiene este error. La segunda activación solo se completará si la primera falla. La razón por la que digo la segunda activación es porque es posible que haya usado accidentalmente la clave incorrecta y luego haya intentado cambiarla.

Durante el proceso de activación, Windows envía la clave a los servidores de Microsoft para su validación. Windows no se puede reactivar a menos que el proceso regrese con resultados.

Esto significa que el servidor puede responder lentamente si elige no activar Windows manualmente. La validación a veces puede llevar mucho tiempo y cuando intentas activarla de nuevo, obtienes este código de error 0xC004E028. Le sugiero que espere y active solo si la activación falla.

Si eso no funciona, puede probar los métodos de activación de Windows, p. B. a través de una llamada telefónica, soporte de chat de Microsoft o soporte de llamadas. Al final todos funcionan igual. En otras palabras, está validado por los servidores de Microsoft.

Cuando esto sucede a nivel empresarial, algunas computadoras deben conectarse a un servidor empresarial para su verificación. Se activa con una clave MAK y puede requerir una nueva clave para reinstalar.

Por lo tanto, no se requiere solución de problemas aquí. Todo lo que tiene que hacer es esperar la activación exitosa o algún otro error. Los usuarios empresariales deben ponerse en contacto con sus administradores de TI para obtener una resolución correcta. Estos equipos deben conectarse a la red al menos una vez cada seis meses.

Código de error de activación de Windows 0xC004E028

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies