Arreglar el código de error de Steam 107 en una PC con Windows

Aquí hay una guía completa sobre cómo hacerlo. Solucionar el código de error 107 en Steam en una PC con Windows. Steam es una gran plataforma para discutir, crear y jugar juegos. Está ganando popularidad día a día y es amado por millones de usuarios. Sin embargo, tiene su propia cuota de errores y problemas. Uno de los muchos errores es el código de error 107, que básicamente lo arroja el navegador web de Steam. Se activa cuando el navegador integrado de Steam intenta visitar una página web y la página no se carga. Cuando se activa, se muestra el siguiente mensaje de error con el código de error 107:

Código de error 107, no se pudo cargar la página web (error desconocido).

Cómo reparar el código de error de Steam 107 en una PC con Windows

Si sigue recibiendo el mismo error en Steam, finalizaremos esta guía. Aquí mencionaré una solución que lo ayudará a deshacerse del error 107 en Steam.¡vamos a ver!

¿Qué causa el código de error 107 en Steam?

Estas son algunas de las razones por las que Steam puede causar el error 107:

  • Este error puede activarse cuando su firewall está bloqueando las conexiones salientes de Steam y finalmente obtiene el código de error 107.
  • También puede suceder si el navegador web de Steam tiene un caché dañado.
  • También puede obtener este código de error cuando se trata de un caché de DNS dañado, un conflicto de adaptador de red u otros problemas de Internet.

Puede haber varias razones detrás del código de error. Aún así, puede corregir el error con las soluciones que se enumeran a continuación.

Índice
  1. ¿Qué causa el código de error 107 en Steam?
  • Cómo reparar el código de error de Steam 107 en una PC con Windows
    1. ¿Cómo soluciono el error 105 en Steam?
    2. ¿Qué es el código de error 101 de Steam?
  • Cómo reparar el código de error de Steam 107 en una PC con Windows

    Cómo reparar el código de error 107 en Steam en una PC con Windows 11/10.

    1. Pruebe algunas sugerencias generales.
    2. Limpia la memoria caché del navegador web de Steam.
    3. Vuelva a habilitar la sincronización de tiempo en Windows.
    4. Restablezca su adaptador de red.
    5. Borrar DNS.
    6. Cambia tu servidor DNS.
    7. Incluya Steam en la lista blanca a través de su firewall.
    8. Otorgue a SteamService.exe los permisos necesarios.

    1] Pruebe algunas sugerencias generales

    Primero, puede probar algunos trucos comunes para corregir el código de error 107 en Steam. Puede haber un error transitorio que esté causando este error y estos trucos te ayudarán a corregir el error. Estos son algunos métodos comunes de solución de problemas:

    • Reinicie su PC para ver si el problema se puede resolver.
    • Para evitar fallas técnicas en Steam, debe asegurarse de haber instalado todas las actualizaciones pendientes para Windows.
    • También es una buena idea asegurarse de que los controladores de gráficos estén actualizados. Si está desactualizado, debe actualizar todos los controladores de GPU.
    • También debe asegurarse de estar utilizando la última versión de Steam para evitar errores como 107. Además, asegúrese de estar usando la versión estable de Steam, no la versión beta. Las versiones beta pueden contener algunos errores y es posible que vea este código de error. Entonces, para evitar estos errores, use la última versión estable de Steam.

    Si probó los trucos anteriores y el error persiste, considere aplicar algunas correcciones avanzadas de solución de problemas. Echa un vistazo a la solución a continuación para eso.

    2] Borrar la memoria caché del navegador web de Steam

    Este error ocurre en el navegador Steam y puede deberse a que el caché del navegador web está corrupto y otros datos. Entonces, si se aplica su escenario, debería poder resolverlo borrando el caché del navegador web de Steam. Para hacer esto, siga estos pasos:

    1. Primero, reinicie Steam e inicie sesión en su cuenta.
    2. Ahora toque Opciones de Steam en la barra de herramientas superior y luego toque la opción Configuración.
    3. En la página Configuración, cambie a la pestaña Navegador web.
    4. Haga clic en Siguiente. Borrar caché del navegador luego haga clic en el botón Aceptar.
    5. Después de borrar la memoria caché del navegador Borrar todas las cookies del navegador Haga clic en el botón Aceptar.
    6. Cuando haya terminado, reinicie el cliente Steam y, con suerte, el problema ya está resuelto.

    Si eso no resuelve el problema, continúe con la siguiente solución.

    Importante: Hubo un error al instalar o actualizar un juego de Steam

    3] Vuelva a habilitar la sincronización de tiempo en Windows

    Algunos usuarios afectados informaron que corrigieron el código de error 107 al volver a habilitar la sincronización de tiempo en Windows 11. También puede intentar lo mismo, ya que puede traerle buena suerte para corregir el error. Abra la aplicación Configuración y vaya a la pestaña Idioma de la hora. Luego haga clic en Opciones de fecha y hora y luego habilite las opciones Establecer hora automáticamente y Establecer zona horaria automáticamente. A ver si esto soluciona el error.

    4] Restablecer el adaptador de red

    Este error puede deberse a una falta de coincidencia del adaptador de red y problemas de Internet. En este caso, debería considerar restablecer el adaptador de red para corregir el error. Estos son los pasos para hacerlo:

    1. Primero, ejecute el símbolo del sistema con privilegios administrativos.
    2. Luego escriba el siguiente comando en CMD. restablecer netsh winsock
    3. Ahora presione Entrar para ejecutar el comando.
    4. Una vez que se complete el comando, reinicie su computadora e inicie Steam para ver si se resuelve el error.

    Importante: Corrección del error 503, Servicio no disponible - Steam

    5] Borrar DNS

    El error 107 en Steam podría ser el resultado de un caché de DNS corrupto en su PC. Si se aplica el escenario, puede ejecutar el comando para vaciar la caché de DNS. Para hacer esto, abra CMD como administrador y luego escriba: ipconfig /flushdns En el interior.

    Ejecute el comando hasta que vea "El caché de resolución de DNS se borró correctamente". Mensaje. Cierre CMD cuando se le solicite y reinicie su PC. Luego inicie el cliente Steam y verifique si el Error 107 ahora está resuelto.

    6] Cambiar el servidor DNS

    Puede corregir este error de Steam cambiando los servidores DNS de su ISP. Lo mejor que puede hacer es cambiar su servidor DNS a Google DNS para corregir estos errores.

    1. Primero, haga clic con el botón derecho y seleccione el icono WiFi en la barra de tareas Configuración de red e Internet Posibilidad.
    2. Ahora desplácese hacia abajo Configuración de red avanzada Haga clic en Opciones y luego Opciones de adaptador de red adicionales.
    3. En la ventana Conexiones de red, haga clic derecho en la conexión de red y luego Propiedad Posibilidad.
    4. Luego marque la casilla Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) y haga clic en la opción Propiedades.
    5. Luego habilite la opción. Utilice las siguientes direcciones de servidor DNS A continuación, configure el servidor DNS principal en: 8.8.8.8 y servidores DNS alternativos: 8.8.4.4
    6. Finalmente, haga clic en el botón Aceptar para aplicar los cambios.

    Compruebe si este método corrige el error.

    Leer: Se corrigió que Steam se atascara asignando espacio en disco.

    7] Steam en la lista blanca a través del cortafuegos

    Un firewall demasiado cauteloso puede estar bloqueando acciones o procesos relacionados con Steam y causando el código de error 107. En este caso, desactive el cortafuegos y compruebe si se ha resuelto el error. Si el error no aparece después de deshabilitar el firewall, tenga la seguridad de que el firewall es la causa principal de este error. Si desea seguir usando el cortafuegos, puede permitir que Steam atraviese el cortafuegos para no bloquear el proceso de Steam.

    8] Dale a SteamService.exe los permisos necesarios

    Este error puede desencadenarse cuando Windows no puede reconocer la firma de Steam y la trata como una aplicación de un editor desconocido. De hecho, en este caso, puede corregir el error dando control total a SteamService.exe. El procedimiento paso a paso para esto es el siguiente:

    1. Primero, abra su explorador de archivos, navegue a su directorio de instalación de Steam y abra la carpeta bin que contiene: Steamservice.exe Solicitud.
    2. Luego, simplemente haga clic con el botón derecho en el archivo steamservice.exe y seleccione Propiedades en el menú contextual.
    3. Ahora en la ventana de propiedades firma digital Toque la pestaña, seleccione un valor de la sección Lista de firmas y luego detalles Botón.
    4. Luego ve a la pestaña General y haz clic en ella. Ver certificados En el cuadro de diálogo Detalles de la firma digital
    5. Luego en el menú del certificado Instalar el certificado.
    6. Ahora seleccione Máquina local en la ubicación de la tienda y haga clic en Siguiente en el menú del Asistente de certificados de Windows.
    7. A continuación, encienda la alimentación. Seleccionar automáticamente el almacén de certificados según el tipo de certificado Seleccione una opción y luego haga clic en el botón Finalizar para instalar el certificado de la válvula.

    Ahora puede reiniciar el cliente Steam y verificar si el error 107 se detuvo en el navegador web Steam.

    Leer: Cómo reparar el código de error de Steam 83 en una PC con Windows

    ¿Cómo soluciono el error 105 en Steam?

    El código de error 105 ocurre cuando el cliente Steam no puede conectarse al servidor. Para solucionar este error, verifique el estado del servidor en Steam, borre el caché de DNS, deshabilite la extensión AdBlock o reinicie su dispositivo de enrutador inalámbrico o con cable. Consulte esta guía para corregir el error 105 en Steam.

    ¿Qué es el código de error 101 de Steam?

    Steam Error Code 101 da el mensaje de error "No se puede conectar a la red de Steam". Este error puede deberse a problemas con el servidor, una instalación de Steam corrupta, restricciones de red, etc.

    ¡Eso es todo!

    Ahora lee: Cómo reparar el error de Steam E502 L3 en una PC con Windows.

    Cómo reparar el código de error de Steam 107 en una PC con Windows

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies