Arreglar el código de error de Xbox 0x82D40007

Algunos jugadores de Xbox informan problemas con el subsiguiente mensaje cuando intentan iniciar un engranaje en su consola: Código de error 0x82D40007. Si se ve afectado por un problema similar, esta publicación tiene como objetivo ayudarlo a resolver el problema aplicando la mejor opción.

Código de error de Xbox 0x82D40007

En este caso, se muestra el mensaje de error completo:

Se produce el error 0x82D40007 al iniciar el engranaje.

Inicie sesión con la cuenta con la que compró el engranaje o la aplicación, o compre el engranaje o la aplicación en Microsoft Store si la traducción de prueba ha vencido. Elija Ayuda para obtener instrucciones detalladas.

Este error significa que Xbox tiene problemas para realizar los derechos porque la suscripción se compartió a través de su Xbox principal.

Índice
  1. Código de error de Xbox 0x82D40007
    1. ¿Cómo soluciono el código de error 0x8b100042?
    2. ¿Cómo soluciono el código de error 0x80270300?
    3. ¿Cómo reparar el error 0x82d40007 en Xbox?
    4. ¿Cómo reparar el error 0x803f900a en Xbox?

Código de error de Xbox 0x82D40007

Si encuentra este problema, puede probar las soluciones recomendadas a continuación sin ningún orden en particular y ver si ayudan a resolver su problema con el código de error de Xbox 0x82D40007.

  1. inicio de sesión del propietario
  2. Consulta el estado de tu suscripción
  3. comprar juegos

Echemos un vistazo a las descripciones de los procesos involucrados en cada una de las soluciones enumeradas.

1] Inicio de sesión del propietario

El suscriptor debe iniciar sesión para poner este engranaje. Si alguno más compró el engranaje, pídale a alguno que inicie sesión para poner o configure esta consola como su consola Xbox doméstica. Otros usuarios pueden poner tu engranaje en la Xbox de casa del propietario. Para configurar esto como la Xbox principal del propietario:

  • Deje que el propietario inicie sesión.
  • Prensa xbox Pulse el yema para desobstruir la consejero.
  • Nominar sistema de perfil Frase Normalmente personalización Mi Xbox de casa.

2] Comprobar el estado de la suscripción

Asegúrate de que la suscripción del propietario del engranaje siga siendo válida. No puede usar el engranaje o la aplicación si caduca o está prohibido oportuno a fondos pendientes.

Para comprobar el estado de su suscripción:

  • Haga que el propietario inicie sesión en su cuenta. Cuenta de Microsoft.
  • Consulte la página Suscripciones a servicios para ver si su suscripción sigue siendo válida.
  • Cuando su suscripción ha expirado retornar a escribir. Si se proxenetismo de una suscripción de prueba caducada, puede comprar una nueva suscripción en: tienda de microsoft. Si su suscripción tiene un saldo irresoluto Avalar ahora.

3] Adquisición el engranaje

Si el engranaje es una traducción de prueba o parte de una suscripción vencida, debe comprar el engranaje en Microsoft Store como zaguero memorial.

¿Cómo soluciono el código de error 0x8b100042?

Si encuentra el código de error 0x8b100042 en su consola Xbox, siga estas instrucciones para solucionar el problema. Desconecte el cable de nutriente del cuerpo principal. Espere 10 segundos. Vuelva a conectar el cable de nutriente de la consola. Presiona el yema Xbox en la consola para retornar a encenderla.

Repasar: Cómo borrar gusto en Xbox Series X y Series S

¿Cómo soluciono el código de error 0x80270300?

Los jugadores de Xbox pueden obtener el código de error 0x80270300 tanto en juegos digitales como en disco. Siga estas instrucciones para solucionar este problema:En la pantalla de inicio de Mis juegos, seleccione Aplicaciones Juegos. Seleccione el engranaje, presione el yema de menú y seleccione Desinstalar. Ve a la pestaña Diligente para instalar, localiza el engranaje y vuelve a instalarlo.

¿Cómo reparar el error 0x82d40007 en Xbox?

Para corregir el código de error de Xbox 0x82d40007, intente lo subsiguiente:Asegúrate de que tu engranaje sea verdaderamente tuyo. Si otra persona posee el engranaje, deberá iniciar sesión para poner. Consulta el estado de tu suscripción. Inicie sesión en su cuenta de Microsoft. Por atención agregue el perfil nuevamente. Si el método precedente descompostura, intente amplificar el perfil nuevamente.

¿Cómo reparar el error 0x803f900a en Xbox?

Siga estas instrucciones para corregir el error 0x803f900a en Xbox. Presione el yema Xbox en su regulador para desobstruir la consejero e ir al sistema de perfiles. Seleccione Configuración Cuenta Suscripciones. Si su suscripción ha caducado, seleccione Renovar y siga los pasos para renovar.

Artículos Relacionados: se produce el error 0x87e00013 al poner al día o ejecutar un engranaje de Xbox.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies