Arreglar el servicio de actualización de Windows no se puede detener

Si intenta detener el servicio de actualización de Windows desde el símbolo del sistema y se le solicita que lo haga No se pudo detener el servicio de actualización de Windows., las siguientes son acciones que puede realizar para detener el servicio. Este mensaje solo aparece si detiene el servicio de actualización de Windows a través del símbolo del sistema y si no tiene derechos de administrador en CMD. Mucha gente quiere desactivar las actualizaciones automáticas de Windows 10, pero si por algún motivo no puede detener el servicio, este artículo es para usted.

No se pudo detener el servicio de actualización de Windows.

Un comando típico para detener el servicio de actualización de Windows usando CMD es:

parada neta wuauserv

Sin embargo, a veces puede devolver un mensaje de error. Si ni siquiera puede detenerlo desde el Administrador de servicios de Windows, siga leyendo.

Índice
  1. No se pudo detener el servicio de actualización de Windows
    1. ¿Cómo fuerzo la detención del servicio de actualización de Windows?
    2. ¿Por qué no puedo detener el servicio de actualización de Windows?

No se pudo detener el servicio de actualización de Windows

Si el servicio de actualización de Windows no se detiene, esta publicación le mostrará cómo detener este servicio WUAUSERV en Windows 11/10.

  1. Detener el servicio de actualización de Windows con PID
  2. Compruebe las dependencias del servicio.

1] Detener el servicio de actualización de Windows con PID

Cada proceso o servicio en ejecución tiene un ID o PID único. Puede encontrarlo en el Administrador de tareas y luego usarlo para detener el servicio.

Abrir administrador de tareas Servicio Pestaña. Debe encontrar el servicio mencionado aquí. atender. Debe obtener el PID del servicio en ejecución.

No se pudo detener el servicio de actualización de Windows.

Luego abra un símbolo del sistema con derechos administrativos e ingrese el siguiente comando:

taskkill /f /pid PID

No olvide reemplazar el PID con el PID original que copió anteriormente en el Administrador de tareas. En este caso es 6676.

El servicio de actualización de Windows no se pudo detener

Debería saludarte con este mensaje:

Éxito: Proceso terminado con PID 6676.

Esto significa que ha detenido con éxito el servicio de actualización de Windows.

2] Verifique las dependencias del servicio

No se pudo detener el servicio de actualización de Windows.

La mayoría de los servicios de Windows dependen de otros servicios. A veces, estos servicios pueden causar problemas debido a conflictos internos. En este caso, debe verificar las dependencias. En este caso, debe encontrar las dependencias de este servicio de Windows. Si un servicio en ejecución está utilizando el servicio WU, es posible que primero deba detener ese servicio.

¿Cómo fuerzo la detención del servicio de actualización de Windows?

Puede forzar la detención del servicio de actualización de Windows en Windows 11/10 desde el símbolo del sistema. Para hacer esto, necesita la ayuda del Administrador de tareas para averiguar los PID asociados con todas las tareas en ejecución. Después de eso, puede abrir un símbolo del sistema elevado y escribir: taskkill /f /pid PID Un comando que evita que el servicio se ejecute en la PC.

¿Por qué no puedo detener el servicio de actualización de Windows?

Debe tener privilegios de administrador para detener el servicio de actualización de Windows. Si su cuenta no pertenece al grupo de Administradores, es posible que no pueda detener este servicio en su computadora. Inicie sesión con una cuenta de administrador y detenga el servicio de actualización de Windows desde Servicios o Símbolo del sistema. Mientras tanto, también es una buena idea verificar las dependencias del servicio.

¡Espero que ayude!

No se pudo detener el servicio de actualización de Windows.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies