Arreglar el sonido de notificación de discordia que no funciona en una PC con Windows

Aquí está la guía completa. El sonido de notificación fijo no funciona en Discord En PC con Windows 11/10. Discord es una aplicación VoIP utilizada específicamente por jugadores de todo el mundo. En su mayor parte, ofrece una experiencia sin problemas, pero hay errores y fallas. Muchos usuarios han encontrado varios problemas al usar la aplicación Discord. Anteriormente cubrimos errores como Discord Error 1105, Voice Connect Error, Console Log Error, Discord Camera Not Working Error y otros errores y mensajes de Discord.

Ahora, algunos usuarios han informado que tienen problemas con los sonidos de notificación que no funcionan en Discord. Es posible que no escuche ningún pitido y esto puede causar problemas de comunicación. Si bien muchos usuarios experimentaron este problema al recibir mensajes directos, algunos usuarios experimentaron este problema con sonidos de etiquetas o notificaciones para personas suscritas al canal. De todos modos, esto puede ser realmente molesto y es importante abordar este problema. Si tienes el mismo problema, has encontrado la página correcta. Aquí le mostraré diferentes soluciones para reparar el sonido de notificación de Discord que no funciona en una PC con Windows. Ahora empecemos.

Antes de aplicar la solución, asegúrese de haber habilitado la configuración de sonido de notificación para varios eventos en Discord. Puede ir a sus notificaciones personalizadas y ver si los tonos están habilitados para Mensajes, Deafer, Undefeane, User Engagement, User Leave y otros eventos.

Si su configuración de sonido es buena y aún no puede escuchar las notificaciones, continúe con las correcciones mencionadas aquí.

¿Por qué no funciona mi sonido de notificación de Discord?

Puede haber múltiples razones para este problema en Discord. Las personas pueden experimentar este problema por una variedad de razones. Después de analizar la experiencia del usuario y los informes, existen varias causas posibles para este error:

  • Una de las razones más comunes de este problema es la configuración incorrecta. Es posible que no escuche el pitido si selecciona el dispositivo de salida incorrecto. Si el escenario le conviene, puede configurar el dispositivo de salida de notificación de sonido correcto.
  • Esto puede suceder cuando el modo de transmisión está habilitado. Puede resolver el problema desactivando este modo o alternando la opción.
  • Esto puede suceder si no ha actualizado su aplicación Discord o Windows Update a la última versión.

Ahora que conocemos el escenario que causa este problema, busquemos una solución alternativa.

Índice
  1. ¿Por qué no funciona mi sonido de notificación de Discord?
  • Arreglar el sonido de notificación de Discord que no funciona en la PC
    1. ¿Cómo arreglo las notificaciones de Discord que no funcionan?
  • Arreglar el sonido de notificación de Discord que no funciona en la PC

    Aquí se explica cómo reparar el sonido de notificación de Discord que no funciona en una PC con Windows 11/10.

    1. Configure el dispositivo de salida correcto.
    2. Deshabilitar el modo de transmisión.
    3. Cambia el modo de transmisión.
    4. Cambiar la configuración de notificaciones del servidor.
    5. Actualice su aplicación Discord y Windows.

    ¡Aprendamos más sobre los métodos anteriores ahora!

    1] Configure el dispositivo de salida correcto

    El dispositivo de salida puede causar problemas de pitidos. Si no escucha las notificaciones en la mayoría de las configuraciones en Discord, es posible que no haya seleccionado el dispositivo de salida correcto. Entonces, en este caso, cambie el dispositivo de salida o asegúrese de seleccionar el dispositivo de salida correcto. Te compartimos el procedimiento exacto para hacerlo. Sigue estos pasos:

    1. Primero, inicie la aplicación Discord en su PC.
    2. ahora ajustes de usuario Icono (icono de engranaje) visible en la esquina inferior izquierda de la pantalla principal.
    3. en el menú de configuración vídeo de voz Posibilidad.
    4. luego abajo dispositivo de salida Configure el dispositivo de salida correcto para recibir tonos de notificación en la sección. Simplemente haga clic en la opción desplegable y elija el dispositivo de salida de audio correcto.
    5. Finalmente, haga clic en el botón de la cruz (X) para salir de la pantalla personalizada.

    ¡Compruebe si el problema del pitido está solucionado ahora!

    Leer: Cómo reparar el error de invitación de discordia no válida

    2] Deshabilitar el modo de transmisión

    Discord ofrece una función de modo Streamer diseñada principalmente para streamers. Los usuarios pueden usarlo mientras transmiten. Esta característica oculta la privacidad del transmisor y ofrece una serie de opciones relacionadas, como deshabilitar notificaciones, deshabilitar sonidos, ocultar enlaces de invitación y más. Por lo tanto, el sonido de notificación puede estar deshabilitado en el modo de transmisión. Si este escenario se aplica a usted, deshabilite el modo de transmisión en su cuenta de Discord y verifique si el problema está resuelto.

    Es posible que no haya configurado el modo de transmisión manualmente. Sin embargo, Discord puede detectar automáticamente si su PC está ejecutando OBS o Xsplit y luego activar automáticamente el modo de transmisión. En este caso, puede apagarlo de nuevo manualmente. Estos son los pasos para desactivar el modo de transmisión en Discord:

    1. Primero, abra la aplicación Discord, luego haga clic en el botón Personalizar en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
    2. luego abajo Ajustes de Aplicacion Se muestran las opciones. modo de transmisión Posibilidad;Tócalo.
    3. Comprobar siguiente Habilitar el modo de transmisión Las opciones se activan o desactivan. Si está habilitado, desactive la opción.
    4. Luego haga clic en el botón de la cruz para salir de la configuración personalizada.
    5. Ahora comprueba si el pitido funciona.

    ver: Windows no pudo conectar su cuenta de YouTube a Discord.

    3] Cambiar el modo de transmisión

    Esto no es realmente una solución, pero funcionó para algunos usuarios. Entonces, si el método (2) no funciona, puede usar este método como un truco para resolver el problema del sonido de notificación. Muchos usuarios han podido resolver este problema habilitando y luego deshabilitando el modo de transmisión. Así que active/desactive el modo de transmisión y verifique si el problema está resuelto. Puede seguir los pasos a continuación.

    1. Primero, inicie la aplicación Discord y vaya a la opción Modo Streamer como en el método (2).
    2. Ahora habilite la opción para alternar el modo de transmisión.
    3. Luego haga clic en el botón de la cruz para aplicar la configuración y salir.
    4. Vuelva a la opción Modo Streamer como en el paso (1).
    5. Luego desmarque la opción Habilitar modo de transmisión.
    6. Finalmente, haga clic en el botón de la cruz para volver a la pantalla principal.

    Ahora quiero que Discord escuche un sonido de notificación. Si eso no funciona, puede probar los siguientes pasos.

    1. Primero, cambie al modo de transmisión con los pasos anteriores.
    2. Ahora desmarque la opción de habilitar/deshabilitar automáticamente.
    3. Luego marque la opción para habilitar el modo de transmisión.
    4. Luego cierre la ventana de configuración.
    5. Haga clic nuevamente en la opción Modo Streamer en la configuración del usuario.
    6. Y desmarque la opción para habilitar el modo de transmisión.
    7. Finalmente, salga de la pantalla principal y verifique si el problema está resuelto.

    Si esto no funciona, puede probar la siguiente solución.

    Importante: Solucionar error de discordia con límite de velocidad en Windows PC

    4] Cambiar la configuración de notificación del servidor

    La configuración del servidor puede causar problemas. Asegúrese de que la configuración de las notificaciones de su servidor esté configurada para brindarle un sonido para todos los mensajes, no solo cuando alguien lo menciona. De esta manera, puede obtener tonos de notificación para todos sus mensajes. Entonces, para solucionar el problema, debe cambiar la configuración de notificación del servidor para deshacerse de este problema.

    Para cambiar la configuración de notificación del servidor, debe seguir los pasos a continuación:

    1. Primero inicie la aplicación Discord.
    2. Ahora debería ver el icono del servidor en el panel izquierdo. Haga clic derecho en el servidor en cuestión. Si este problema ocurre en varios servidores, deberá repetir todo el proceso.
    3. Luego en varias opciones configuración de las notificaciones Posibilidad.
    4. En el cuadro de diálogo Configuración de notificaciones, establezca la preferencia Notificaciones del servidor en Todos los mensajes.
    5. Finalmente, haga clic en el botón Listo para aplicar la nueva configuración.

    Del mismo modo, puede cambiar la configuración de notificación del servidor para todos los servidores agregados a su cuenta.

    Si tiene problemas para configurar las notificaciones del servidor, este método resolverá el problema.

    5] Aplicación Discord y actualizaciones de Windows

    Si no está utilizando la última aplicación de Discord o la versión de Windows, considere actualizar ambas. Puede haber algunos errores en la versión actual que pueden causar problemas de sonido de notificación. Además, instale las actualizaciones disponibles para Windows. Este parece ser el último recurso cuando fallan otros métodos.

    Para actualizar Windows, use el atajo de Windows + I para abrir la aplicación Configuración actualizar la seguridad Posibilidad. Luego toque el botón Buscar actualizaciones y siga las instrucciones en pantalla para descargar e instalar la actualización.

    Ahora puede probar estos pasos para actualizar su aplicación Discord.

    1. Inicie la aplicación Discord.
    2. Maximiza tu ventana de Discord y concéntrate en ella.
    3. Presione Ctrl+R para actualizar y volver a cargar la interfaz de usuario de forma predeterminada.
    4. Si hay una actualización disponible, Discord la detectará y descargará automáticamente.
    5. Reinicie la aplicación Discord y se instalará la actualización.

    Después de instalar la actualización en Discord, verifique si Discord comienza a emitir un pitido.

    ¿Cómo arreglo las notificaciones de Discord que no funcionan?

    Si las notificaciones de Discord no funcionan completamente, debe verificar si se aplicaron configuraciones incorrectas. Si accidentalmente desactivó las notificaciones, puede habilitar las notificaciones de la aplicación Discord en su PC con Windows. Además, intente activar las notificaciones en la aplicación Discord. Si eso no funciona, intente deshabilitar Quiet Hour en Windows.

    Eso es todo, ¡espero que esto ayude!

    Ahora lee:

    • Solucionar el problema de Discord Microphone que no funciona en Windows 11/10
    • Discord no se abre o se congela en la pantalla de conexión en una PC con Windows.

    FIX El sonido de notificación de Discord no funciona en PC con Windows

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies