Arreglar el teclado en pantalla que no funciona en Windows 11/10

teclado en pantalla es una función integrada que permite a los usuarios usar su computadora incluso cuando el teclado no funciona y está protegido contra los registradores de pulsaciones de teclas, lo que lo hace un poco más seguro que un teclado real. También ayuda en modo tableta.

Entonces, cuando el teclado en pantalla deja de funcionar, es posible que tenga algunos problemas. Afortunadamente, hay algunos consejos simples para la solución de problemas para arreglar el teclado en pantalla que no funciona en Windows 11/10.

Índice
  1. El teclado en pantalla no funciona
    1. 1] Comprobar el servicio de teclado táctil
    2. 2] Habilitar teclado táctil en modo tableta
    3. 3] Ejecute el Comprobador de archivos del sistema
    4. 4] Crear un acceso directo al teclado en pantalla
    5. 5] Cambiar objetivo de Chrome/Edge

El teclado en pantalla no funciona

Antes de concluir que el teclado en pantalla es el problema, debe saber cómo habilitar esta función.

Para hacer eso ganar + s, categoría " Activar o desactivar el teclado en pantalla Haga clic en " abierto. Ahora usa el interruptor para " Usa el teclado en pantalla" Posibilidad.

Alternativamente, puede usar atajos de teclado. Ganar+Ctrl+O, usar Usar el teclado en pantalla. Si el problema persiste, pruebe los siguientes métodos para resolverlo.

En este artículo intentaremos corregir todos los errores que pueda encontrar al usar el teclado en pantalla, como: B. El teclado en pantalla no se inicia durante el inicio, no registra la entrada, no funciona en Edge o Chrome.

  1. Consulta el servicio de teclado táctil
  2. Habilitar teclado táctil en modo tableta
  3. Ejecute el comprobador de archivos del sistema
  4. Crear un atajo para el teclado en pantalla
  5. Realinear cromo

Hablemos de ello en detalle.

Para algunas soluciones, puede alquilar un teclado real. Esta publicación le mostrará cómo usar su computadora sin teclado o mouse.

1] Comprobar el servicio de teclado táctil

Lo primero que debes hacer es " Teclado táctil y panel de escritura a mano “Los servicios están automatizados.

empezar con eso Servicio En el menú Inicio, haga clic en " Teclado táctil y panel de escritura a mano “Haga doble clic en el servicio y cámbielo. tipo de inicio a automáticamente, haga clic aplicar cheque.

Ahora reinicie su computadora y verifique si el problema persiste.

2] Habilitar teclado táctil en modo tableta

Arreglar el teclado en pantalla que no funciona en Windows 10

Si está en modo tableta pero no ve el teclado táctil/teclado en pantalla, visite la configuración de su tableta y Mostrar teclado táctil cuando no hay ningún teclado conectado “.

empezar con eso Frase hacer clic Agregar bandeja del sistema Cambiar la configuración de la bandeja. Ahora usa el interruptor para " Mostrar teclado táctil cuando no hay ningún teclado conectado “.

Ahora cambie al modo tableta. Entonces el problema se resolverá.

3] Ejecute el Comprobador de archivos del sistema

Si el problema es causado por la corrupción de archivos, System File Checker (SFC) puede ayudar.empezar con eso símbolo del sistema Desde el menú Inicio como Administrador, escriba el siguiente comando y Ingresar.

sfc /escanear

Esperamos escanear y reparar todos los archivos corruptos y resolver el problema del teclado en pantalla que no funciona.

4] Crear un acceso directo al teclado en pantalla

Una forma de iniciar el teclado en pantalla es hacer clic derecho en la barra de tareas y " Mostrar botones del teclado táctil Haga clic en “, luego Teclado táctil Haga clic en el icono en la barra de tareas. Sin embargo, si no puede iniciar el teclado en pantalla de esta manera, puede crear un acceso directo que haga lo mismo.

Para crear un atajo de teclado en pantalla en el escritorio, haga clic derecho en el escritorio y nueva abreviatura. Introduzca la siguiente dirección en ". Por favor ingrese la ubicación del artículo Haga clic en “y Siguiente.

%windir%System32osk.exe

Ahora dale un nombre y haz clic en él. Acabado.

Esto crea un acceso directo en el escritorio de su computadora y solo puede acceder al teclado en pantalla desde allí.

5] Cambiar objetivo de Chrome/Edge

Este es un escenario de nicho, pero si tiene problemas para usar el teclado en pantalla en Chrome, esta solución es para usted.

botón derecho del ratón cromo acceso directo, seleccione Propiedad, haga clic objetivo Dé un espacio a las opciones, luego copie y pegue el siguiente comando y haga clic. aplicar cheque.

--disable-usb-keyboard-detect

Aquí hay algunas soluciones para solucionar el problema del teclado en pantalla que no funciona en Windows 11/10.

Importante: El teclado táctil no funciona.

Arreglar el teclado en pantalla que no funciona en Windows 10

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies