Arreglar la pantalla azul fallida de Netwtw04.sys en Windows 11/10

Esta publicación ayuda si tiene DRIVER IRQL NO MENOS NI IGUAL o SYSTEM THREAD EXCEPTION NOT TRADE. La red w04.sys falló Errores en Windows 11/10. Este error también puede ser causado por: Netww06.sys, etc, archivos. Los archivos del sistema o archivos.sys son una parte esencial del sistema operativo Windows. Un repositorio de configuraciones de controladores del sistema que utilizan los sistemas Windows para comunicarse con el hardware y los dispositivos conectados. Los archivos del sistema son necesarios para que el sistema operativo funcione normalmente. Muchos usuarios de Windows se enfrentan al error de la pantalla azul de la muerte de Windows mientras ejecutan aplicaciones o desconectan dispositivos externos del sistema.

Netww04.sys pantalla azul

Netww04.sys Es parte del software Intel PROSet/Wireless WiFi. Es posible que vea dos errores de detención para el archivo del controlador Netwtw04.sys.

  1. DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL Qué falló: Netwtw04.sys. Esto indica que el controlador en modo kernel intentó acceder a la memoria paginable desde un proceso con un IRQL demasiado alto.
  2. SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED Lo que falló: Netwtw04.sys. Este error puede deberse a un controlador que no es compatible con el sistema operativo.

generalmente causa Error de pantalla azul Nettw04.sys Esto puede tener varias razones, p. B. archivos dañados, controladores de dispositivos mal configurados, malware, controladores obsoletos, controladores incorrectos, registro de Windows dañado o archivos de sistema dañados.

Índice
  1. Arreglar el error de pantalla azul Networkw04.sys
    1. 1] Controlador de red de reversión
    2. 2] Actualizar controlador de red
    3. 3] Ejecutar escaneo SFC
    4. 4] Ejecutar DISM
    5. 5] Ejecutar CHKDSK

Arreglar el error de pantalla azul Networkw04.sys

Este artículo describe varias soluciones para corregir el error de pantalla azul netwtwo4.sys en Windows 11/10.

Si puede iniciar sesión normalmente, está bien. De lo contrario, estas instrucciones requieren iniciar en modo seguro, ir a la pantalla Opciones de inicio avanzadas o iniciar con los medios de instalación.

1] Controlador de red de reversión

Si recientemente actualizó el software de su controlador, es posible que deba revertir los controladores de su dispositivo. En otras palabras, volver a la versión de trabajo anterior.

Abra el Administrador de dispositivos y haga clic en el elemento marcado como Adaptador de red y expándalo. Luego, seleccione la entrada de controlador etiquetada apropiadamente en el contexto del minipuerto WAN. Seleccione uno por uno y haga doble clic. Se abrirá una nueva miniventana.

Asegúrate de estar en una pestaña llamada Controladores. Si no, vaya a esta pestaña. Ahora haga clic en el botón etiquetado controlador de reversión.

Esto instalará una versión estable previamente conocida del controlador instalado en su computadora.

Reinicie su computadora para que los cambios surtan efecto.

2] Actualizar controlador de red

Si experimenta este problema con su controlador actual, es posible que deba actualizar el controlador de su dispositivo.abierto Tablero de conmutadores Luego haga clic en Administrador de dispositivos.hacer clic adaptador de red Haga clic derecho en el controlador actual.hacer clic actualización del controlador Seleccione una opción del menú desplegable.

tú también puedes descarga del controlador Puede utilizar la Utilidad de actualización de controladores Intel desde el sitio web del fabricante o actualizar automáticamente en línea.

3] Ejecutar escaneo SFC

System File Checker es una herramienta de símbolo del sistema que busca archivos de sistema dañados, incluido el archivo Netwtw04.sys, y repara los archivos de sistema dañados. Se recomienda ejecutar un escaneo SFC para reparar los archivos del sistema problemáticos.

4] Ejecutar DISM

Busque Símbolo del sistema en el menú Inicio. Haga clic con el botón derecho en Símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador en el menú desplegable.

Para ejecutar DISM, escriba el siguiente comando y haga clic en Entrar.

DISM /En línea /Imagen de limpieza /RestoreHealth

Reinicie su sistema. Esto reparará la imagen del sistema dañada.

5] Ejecutar CHKDSK

Un disco duro defectuoso puede provocar errores de pantalla azul Netwtw04.sys. CHKDSK escanea sus discos duros en busca de discos duros dañados.

Abra un símbolo del sistema con privilegios administrativos. Escriba el comando CHKDSK y haga clic en Entrar para comprobar el disco.

Reinicie su sistema.

Si nada ayuda, puede intentar deshabilitar la aceleración de hardware o hacer una restauración del sistema para ver si eso ayuda.

¡Todos son los mejores!

Netww04.sys pantalla azul

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies