Arreglar la velocidad de descarga lenta de Origin

Aquí hay una guía completa sobre cómo hacerlo. Solucionar problemas de velocidad de descarga lenta en Origin. El cliente de escritorio de Origin permite a los usuarios de Windows descargar juegos y otro contenido relacionado con juegos de Electronic Arts. Sin embargo, algunos usuarios informaron haber experimentado velocidades de descarga lentas con Origin. Según lo informado por ellos, los juegos y las actualizaciones tardan una eternidad en descargarse. Puede ser frustrante ver que las descargas de tus juegos son tan lentas. Bueno, si eres alguien que enfrenta el mismo problema, esta publicación es para ti. Puede solucionar el problema siguiendo las soluciones mencionadas aquí.

Velocidad de descarga lenta de origen

¿Cómo acelero las descargas de Origin?

Para acelerar las descargas de Origin, asegúrese de tener una buena velocidad y una conexión a Internet estable. De lo contrario, apague y encienda sus dispositivos de red, ejecute Origin como administrador, actualice los controladores de red y más. También puede intentar iniciar Origin en modo RD, que supuestamente ofrece mejores velocidades de descarga. Hemos discutido todos estos métodos en detalle. Así que echa un vistazo a continuación.

Índice
  1. ¿Cómo acelero las descargas de Origin?
  • Arreglar la velocidad de descarga lenta de Origin
    1. ¿Por qué Origin es tan flojo?
  • Arreglar la velocidad de descarga lenta de Origin

    Para solucionar problemas de baja velocidad de descarga en Origin:

    1. Comprueba tu conexión a Internet.
    2. Apague el enrutador y vuelva a encenderlo.
    3. Asegúrese de que los controladores de su adaptador de red estén actualizados.
    4. Ejecute Origin como administrador.
    5. Soluciona el problema en un estado de arranque limpio.
    6. Reinicie Origin en modo RD.
    7. Borre los archivos de caché de Origin.
    8. Vuelva a instalar Origen.

    1] Verifica tu conexión a internet

    El cliente de Origin requiere una conexión a Internet estable para descargar juegos y contenido. Así que verifique su conexión a Internet y asegúrese de que no tenga problemas de conexión a Internet.

    Si tiene problemas con su conexión WiFi, puede solucionarlos. Además, asegúrese de que su velocidad de Internet sea lo suficientemente buena para descargar contenido de Origin. Debe probar su velocidad de Internet y, si es lenta, debe comunicarse con su ISP o actualizar su plan de Internet. Aparte de eso, también puede desconectar varios otros dispositivos conectados a la misma red para permitir que el dispositivo principal use todo su ancho de banda.

    Si su Internet está bien, pruebe las posibles soluciones a continuación para solucionar el problema.

    ver: Solucione el error de origen y cargue la página web.

    2] Apague y encienda el enrutador

    Los problemas de red pueden ser causados ​​por un caché de enrutador dañado o incorrecto que está ralentizando las descargas en Origin. Si se aplica el escenario, puede borrar la memoria caché del enrutador apagando y encendiendo el enrutador o el módem. Para hacer esto, siga estos pasos:

    1. Primero apague el enrutador presionando el botón de encendido en el enrutador.
    2. Ahora desconecte el dispositivo del interruptor principal y espere al menos 30 segundos hasta que se apague por completo.
    3. Luego conecte su enrutador y reinícielo.
    4. Luego, vuelva a conectarse a Internet y abra Origin. Vea si ayuda a acelerar sus descargas.

    3] Asegúrese de que el controlador del adaptador de red esté actualizado

    Si el mismo problema persiste, puede haber un problema con un controlador de red dañado o desactualizado. Por lo tanto, debe asegurarse de que los controladores de su adaptador de red estén actualizados. Actualice el controlador de red utilizando el siguiente método.

    • Vaya a la sección Configuración de Windows Update y use actualizaciones opcionales para instalar actualizaciones para sus controladores de red.
    • Descargue el controlador de red más reciente del sitio web oficial del fabricante del dispositivo.
    • Use el Administrador de dispositivos para actualizar los controladores del adaptador de red.

    Una vez que se complete la actualización del controlador de red, abra el cliente Origin y verifique si la velocidad de descarga es mejor.

    Leer: Error de configuración de Origin DirectX: se ha producido un error interno.

    4] Ejecutar Origin como administrador

    Pueden surgir problemas si Origin no tiene privilegios de administrador para aprovechar al máximo todas las funciones. En este caso, ejecutar el cliente Origin como administrador ayudará a resolver el problema. Simplemente vaya al ícono de Origin en su escritorio y haga clic derecho sobre él. Luego seleccione la opción Ejecutar como administrador para ejecutarlo como administrador.

    Si esto soluciona su problema de velocidad de descarga lenta, deberá iniciar Origin como administrador cada vez que use Origin. Para tu comodidad, siempre puedes dejar que Origin se ejecute con privilegios de administrador. Para hacer esto, puede seguir los siguientes pasos:

    1. Primero, vaya al acceso directo de Origin en su escritorio, haga clic derecho y seleccione Propiedades.
    2. Ahora cambie a la pestaña Compatibilidad Ejecute este programa como administrador casilla de verificación
    3. Luego haga clic en el botón Aplicar Aceptar para guardar los cambios.
    4. Luego reinicie Origin y verifique si el problema está resuelto.

    Si todavía enfrenta el mismo problema de velocidad de descarga lenta con Origin, pase a la siguiente solución posible para solucionarlo.

    5] Solución de problemas del estado de arranque limpio

    Las velocidades de descarga lentas y otros problemas de rendimiento con el cliente de Origin pueden deberse a aplicaciones en segundo plano (como Steam) que fallan o fallan. Si se aplica su escenario, debería poder solucionar el problema con un inicio limpio. Para hacer esto, siga estos pasos:

    1. Primero, presione la tecla del logotipo de Windows + el método abreviado de teclado R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
    2. Entra ahora msconfig En el cuadro Abrir, escriba y luego presione Entrar para abrir la ventana Configuración del sistema.
    3. Luego ve a la pestaña Servicios Esconder todos los servicios de Microsoft luego marque la casilla Desactivar todo Botón.
    4. Luego vaya a la pestaña Inicio y toque Abrir Administrador de tareas.
    5. Luego deshabilite todos los programas de inicio en el Administrador de tareas.
    6. Finalmente, regrese a la ventana Configuración del sistema y haga clic en el botón Aceptar para guardar los cambios.

    Después de un inicio limpio de su PC, puede abrir Origin para ver si se resolvió el problema.

    ver: La carpeta de reparación no existe: error original.

    6] Reiniciar Origin en modo RD

    Muchos usuarios han informado que iniciar Origin en modo RD, es decir, modo R&D, da como resultado descargas más rápidas. Este mod es para desarrolladores de Origin. Ahora, para iniciar Origin en modo RD, sigue estos pasos:

    Primero cierre el cliente de Origin.

    Ahora haga clic derecho en el escritorio y luego haga clic en nuevo documento de texto Cree un documento de texto vacío.

    Luego abra un documento de texto y copie y pegue la siguiente línea en el documento.

    [Conexión]EnvironmentName=Producción[Característica]CdnOverride=akamai

    Luego haga clic en Archivo Guardar como, escriba EACore.ini como nombre de archivo y haga clic en el botón Guardar.

    Una vez que se crea el archivo anterior, inicie Origin y haga clic en Sí en la ventana emergente USAR ARCHIVO DE CONFIGURACIÓN EN EL ESCRITORIO.

    Compruebe si este método funciona o no. De lo contrario, pase a la siguiente solución posible para solucionar el problema.

    Leer: Dragon Age: Origins se bloquea en una PC con Windows.

    7] Borrar archivos de caché de origen

    Si las correcciones anteriores no ayudan, borrar el caché puede ayudar a resolver el problema. Una memoria caché dañada asociada con el cliente de Origin puede provocar descargas lentas. Entonces, para solucionar el problema, borre los archivos de caché de Origin. Puedes hacerlo con los siguientes pasos:

    1. Primero, asegúrese de que Origin esté completamente cerrado, haga clic en Origin en la barra de menú y toque la opción Salir. Además, abra el Administrador de tareas y asegúrese de que no se esté ejecutando ningún proceso relacionado con Origin en segundo plano.
    2. Ahora use el atajo de teclado Win + R para abrir Ejecutar y escriba. %ProgramData%/Origen En el interior.
    3. Elimina todos los archivos y carpetas en un directorio abierto, excepto: contenido local.
    4. Luego use el método abreviado de teclado Win+R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar y escriba %AppData%.
    5. Si está en la carpeta Roamin, elimine la carpeta Origin.
    6. Luego navegue a la carpeta AppData usando la barra de direcciones y abra la carpeta local.
    7. A continuación, elimine la carpeta Origen.
    8. Finalmente, reinicie su PC y luego inicie Origin para ver si se resuelve el problema.

    ver: Error al instalar el controlador GeForce Game Ready en Windows.

    8] Reinstalar origen

    Si ninguna de las soluciones anteriores funcionó, es posible que deba reinstalar el cliente de Origin para solucionar el problema. En algunos casos, el problema puede deberse a una instalación corrupta de una aplicación. Entonces, reinstalar la aplicación ayuda a resolver el problema. Primero debe desinstalar el cliente Origin de su PC. Luego descargue el instalador de Origin desde el sitio web oficial y vuelva a instalarlo en su PC. A ver si esto resuelve el problema.

    ¡Espero que ayude!

    ¿Por qué Origin es tan flojo?

    La causa del retraso de Origin puede ser un caché corrupto asociado con él. Borrar los archivos de caché de Origin puede resolver el problema. Si el problema se debe a un conflicto de software o a un problema de Internet, puede probar las soluciones mencionadas en este artículo.

    Ahora lee:

    • Solucione el error de actualización de EA Origin: no se pudo completar la actualización.
    • Resuelve un problema donde el registro en línea no está disponible actualmente: Error de origen.

    Velocidad de descarga lenta de origen

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies