Arreglar los logros de Xbox y los logros en la consola

Los usuarios de PC pueden detener las notificaciones de éxito de Xbox en los sistemas Windows 11 o Windows 10. Los jugadores pueden realizar un seguimiento de los logros de todos los juegos en Xbox One y editar los logros de Xbox que no están visibles en la pantalla. En esta publicación, exploramos la mejor solución para usted. Logros de Xbox y logros en consola.

Logros de Xbox y logros en consola

Si no completa el desafío dentro del tiempo asignado, no obtendrá ninguna recompensa. A diferencia de los Logros, los Desafíos deben completarse dentro de un tiempo específico. Las descripciones de los desafíos contienen más detalles y pueden tardar semanas, meses u horas en completarse.

Mientras tanto, los logros completados se procesan en el orden en que se envían al servicio de Xbox y pueden tardar un tiempo en verificarse.¡Los logros que esperan confirmación en la red de Xbox aparecen como completados!Desbloquear.

Índice
  1. Arreglar los logros de Xbox y los logros en la consola
    1. ¿Por qué no funcionan mis logros de Xbox?
    2. ¿Cómo soluciono un logro que no se desbloquea?
    3. ¿Cómo vuelvo a sincronizar mis logros de Xbox?
    4. ¿Por qué no puedo obtener logros en Minecraft Xbox?

Arreglar los logros de Xbox y los logros en la consola

Después de completar logros y logros en su consola Xbox, puede reclamar recompensas y aumentar su Gamerscore. Sin embargo, debe leer detenidamente la descripción del logro o logro, ya que es posible que deba desbloquear un logro o una combinación de logros para desbloquear la recompensa.

Para desbloquear con éxito logros y logros, se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Has completado todos los elementos necesarios para desbloquear logros.
  • La consola no puede estar sin conexión y requiere una conexión de red Xbox para completar logros y desbloquear logros.

Sin embargo, si no ve el ícono de "brindis", o si el logro no aparece en la lista y cumplió con los requisitos para completar el logro o logro, puede probar las siguientes sugerencias, sin ningún orden en particular, para resolver el logro de Xbox. Solución de problemas de la consola.

  1. Reiniciar la consola
  2. Compruebe el progreso del éxito en la consola
  3. Comprobar el estado del servicio de Xbox
  4. Asegúrate de estar conectado a la red de Xbox
  5. Verifique el progreso de su rendimiento en línea
  6. Póngase en contacto con el soporte técnico de Xbox

Echemos un vistazo a las descripciones de los procesos involucrados en cada una de las soluciones enumeradas.

1] Reiniciar la consola

Reiniciar Bull Xbconsole

Simplemente reiniciando su consola, puede comenzar a solucionar problemas de logros y desafíos de Xbox en su consola. Esta acción envía todos los logros que esperan sincronizarse con su consola a la red de Xbox.

Para reiniciar su consola, haga lo siguiente:

  • Mantenga presionado el botón Xbox en su controlador para iniciar Power Center.
  • Cuando aparece la opción Reiniciar la consola.
  • Elegir empezar de nuevo Espera a que la consola termine de reiniciarse.

Después de reiniciar su consola, la sincronización puede demorar hasta 72 horas. Si el problema no se resuelve, continúe con la próxima solución.

2] Verifique el progreso exitoso en la consola

El servicio de Xbox debe verificar primero los logros, lo que puede causar breves retrasos y puede no generar notificaciones o puntajes de jugador actualizados inmediatamente después de desbloquear los logros. Si su Gamerscore no se actualiza en línea en este caso, puede verificar si sus logros se actualizan localmente en su consola Xbox. Cuando su consola actualice su puntaje de jugador, puede asegurarse de que los cambios estén sincronizados con la red de Xbox.

Para ver sus logros en la consola, haga lo siguiente:

  • Presiona el botón Xbox para abrir la guía.
  • Elegir actividad del juego todos los logros.
  • Seleccione el juego para el que ha desbloqueado logros y luego vea la lista de logros desbloqueados.

Si no ve sus logros pero ha cumplido con los requisitos para desbloquearlos en su consola, es posible que sus logros no se sincronicen con la red de Xbox. En este caso, pueden pasar hasta 72 horas para que se produzca esta sincronización. Sin embargo, si el problema persiste después de eso, puede probar la siguiente solución.

3] Comprobar el estado del servicio de Xbox

Comprobar el estado del servicio de Xbox

Este error puede deberse a un problema temporal con la finalización de Xbox, por lo que puede esperar un momento y verificar el estado de Xbox Live. support.xbox.com/xbox-live-status Si todos los servicios se están ejecutando, inténtelo de nuevo. Sin embargo, si el estado de Xbox Live es verde para todos los servicios pero el problema persiste con la vista, el DNS de la guía no está resolviendo el nombre del servidor de Xbox, pruebe las sugerencias de la guía para solucionar cualquier posible problema que su conexión a Xbox Live pueda evitar. La consola no pudo resolver una dirección DNS válida para conectarse a Internet.

Si no es así y el problema aún no se resuelve, pruebe la siguiente solución.

4] Asegúrate de estar conectado a la red de Xbox

Configuración de red de Xbox - Prueba de conexión de red

Si completa un logro o un logro sin conexión, no recibirá ninguna notificación ni recompensa hasta que se conecte a la red de Xbox. Incluso si los logros completados no aparecen en línea después de 72 horas, es posible que su consola no esté conectada a la red Xbox. Para descartar esta posibilidad:

  • Conecte la consola a un dispositivo de Internet (enrutador, módem).
  • Luego presione el botón Xbox para abrir la guía.
  • Elegir sistema de perfil Frase Normalmente configuración de la red.
  • Asegúrate de que tu consola esté conectada a la red. Si es necesario, seleccione Prueba de conexión de red para obtener un diagnóstico.

Después de conectarse a la red, intente nuevamente para desbloquear el logro. Si el problema persiste, es posible que deba solucionar su conexión de red de Xbox.

5] Verifique el progreso del logro en línea

Puede verificar el progreso de su rendimiento en línea para asegurarse de que su consola esté sincronizada con la red.

Cómo verificar el progreso de su rendimiento en línea:

  • Inicie sesión en Xbox.com.
  • Seleccione el icono de perfil en la esquina superior derecha.
  • Elegir perfil de xbox éxitos.
  • Elige el título del logro que quieres desbloquear.

Si ves los logros a continuación éxitos, que ya está desbloqueado. Por otro lado, si el rendimiento se muestra a continuación logros bloqueados, Los logros no se desbloquearon correctamente o la consola no se sincronizó con la red Xbox. En este caso, la sincronización puede tardar hasta 72 horas. Después de eso, puede intentar desbloquear el logro nuevamente y, si el problema aún no se resuelve, intente con la siguiente solución.

6] Póngase en contacto con el soporte técnico de Xbox

Si probó todas las sugerencias en esta publicación y su problema aún no se resuelve, puede comunicarse con el Soporte de Xbox para ver si puede obtener ayuda útil.

¡Espero que ayude!

¿Por qué no funcionan mis logros de Xbox?

Si sus logros de Xbox no funcionan en su consola, lo más probable es que se deba a un problema de conexión de red que impide que se sincronice. Esta sincronización puede demorar hasta 72 horas. Si no aparece después de 72 horas, intenta desbloquear el logro nuevamente.

¿Cómo soluciono un logro que no se desbloquea?

Para solucionar problemas con los logros de Xbox One que no se desbloquean en los dispositivos de juego:

  • Elimina la cuenta de la consola.
  • Presione el botón de menú en el controlador para reiniciar la consola y Frase.
  • Elegir electricidad y arranque Y finalmente, reinicia ahora.
  • Descarga tu cuenta de nuevo a tu consola.

¿Cómo vuelvo a sincronizar mis logros de Xbox?

Cuando reinicie su consola, cualquier logro que esté esperando para sincronizarse con su consola se enviará de vuelta a la red de Xbox. Haz lo siguiente:

  • Mantenga presionado el botón Xbox en el centro del controlador inalámbrico Xbox para abrir el Centro de energía.
  • Elegir Reiniciar la consola.
  • Elegir empezar de nuevo.

¿Por qué no puedo obtener logros en Minecraft Xbox?

Si no obtiene ningún logro en su Minecraft Xbox, podría deberse a varios motivos, incluidos problemas con la conexión de red de su consola. Es posible que pueda resolver el problema probando la solución de problemas básica a continuación. Reinicia el juego y la consola. Si es posible, intente volver a intentar el éxito obtenido. Haga una copia de seguridad de sus datos guardados, desinstale y vuelva a instalar Minecraft en su consola.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies