Arreglar Windows Photo Enhancer no funciona

foto de microsoft Tiene la opción de mejorar las fotos capturadas con un solo clic. mejora del coche Botón. Algunos usuarios informan: Windows Photo Enhancer no funciona en su PC. Esta guía contiene varias soluciones para resolver el problema.

Windows Photo Enhancer no funciona

Microsoft Photos se ha actualizado con un excelente visor y editor de fotos para principiantes. No hay duda de que necesita instalar un visor de fotos de terceros en su PC. Fotos de Microsoft lo hace todo. Con la mejora de fotos en la aplicación Fotos, puede mejorar la apariencia de sus imágenes y hacer que sus fotos sean hermosas. Hay algunos usuarios que se enfrentan al problema. Veamos cómo podemos arreglar eso.

Índice
  1. Arreglar Windows Photo Enhancer no funciona
    1. ¿Cómo restauro la aplicación Fotos de Windows?
    2. ¿Cómo mejoro mis fotos en Windows 11/10?

Arreglar Windows Photo Enhancer no funciona

Corrector de fotos no funciona

Si Windows Photo Enhancer (botón Auto Enhance) no funciona correctamente en su PC con Windows 11/10, aquí hay formas de solucionarlo.

  1. Instale el complemento Photo Media Engine
  2. Restaurar o restablecer la aplicación Fotos
  3. Ejecute el solucionador de problemas de la aplicación Windows Store
  4. Restaurar biblioteca predeterminada

Echemos un vistazo más de cerca a cada solución.

1] Instalar el complemento Photo Media Engine

El complemento Photo Media Engine trae nuevas funciones a la aplicación Fotos. Suele estar instalado por defecto. De lo contrario, puede instalarlo manualmente desde Microsoft Store. Ayudó a algunos usuarios a resolver su problema.

2] Restaurar o restablecer la aplicación Fotos

Otra forma de solucionar el problema es restablecer la aplicación Fotos. Cualquier cambio en la aplicación Fotos que haga Windows Photo Enhancer se corregirá. Asegúrese de que el problema esté resuelto y que Photo Enhancer esté funcionando.

3] Ejecute el solucionador de problemas de la aplicación Windows Store

Fotos es una aplicación de Microsoft Store. Todas las aplicaciones de Microsoft Store se pueden reparar con el solucionador de problemas de aplicaciones de Windows Store. Se puede encontrar en la configuración, encuentra problemas y errores cuando lo ejecuta y los corrige automáticamente.

4] Restaurar biblioteca predeterminada

En algunos casos, restaurar la biblioteca predeterminada en Windows solucionó un problema para algunos usuarios que usaban Windows Photo Enhancer. Restaurar la biblioteca predeterminada debería solucionar el problema de la biblioteca y permitir que Photo Enhancer funcione correctamente.

¿Cómo restauro la aplicación Fotos de Windows?

Puede restaurar la aplicación Fotos de Windows desde la aplicación Configuración. Siga los pasos a continuación para restaurar o restablecer la aplicación Fotos en Windows 11/10.

  1. Abra la aplicación Configuración.
  2. Seleccione una aplicación de la barra lateral
  3. Haga clic en la pestaña Características de la aplicación.
  4. Luego haga clic en el menú de tres puntos junto a la aplicación Fotos.
  5. Elige opciones avanzadas
  6. Haga clic en Reparar o Restablecer.

¿Cómo mejoro mis fotos en Windows 11/10?

Con Windows Photo Enhancer puede mejorar sus fotos en Windows 11/10. Si encuentra algún problema, puede seguir las soluciones anteriores para solucionarlo. También puede usar aplicaciones de terceros para editar y mejorar sus fotos.

Windows Photo Enhancer no funciona

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies