Arreglar Xbox Insider Hub no funciona en PC con Windows 11/10

mucho Centro de información privilegiada de Xbox Las aplicaciones para computadoras con Windows 11 o Windows 10 permiten a los jugadores de PC Programa Insider de Xbox Para probar juegos y funciones antes de su lanzamiento. Básicamente, los usuarios probarán juegos y actualizaciones para las aplicaciones de la consola Windows y Xbox que aún no se han lanzado al público en general.si tu Xbox Insider Hub no funciona En una PC con Windows, esta publicación puede ayudar.

Xbox Insider Hub no funciona

Si el sistema no puede iniciar sesión en Xbox Insider Hub, puede recibir el siguiente mensaje de error con un código:

  • Sin acceso.(Excepción de HRESULT: 0x80070005) (0x80070005)
  • Error no especificado (Excep_FromHResult 0x800004005) (0x800004005)
Índice
  1. Arreglar Xbox Insider Hub no funciona en PC
    1. ¿Cómo empiezo con mi Xbox Insider Hub?
    2. ¿Cómo actualizo mi Xbox Insider Hub?
    3. ¿Cómo me uno al anillo de Xbox Alpha?
    4. ¿Es seguro Xbox Insider Hub?

Arreglar Xbox Insider Hub no funciona en PC

Esta aplicación se puede descargar desde: tienda de microsoft No debe confundirse con e, pero está estrechamente relacionado con la aplicación Xbox o Xbox Live. Para instalar o usar Xbox Insider Hub en Windows 11/10, su PC debe tener Windows OS Build 14393.0 o posterior. Puede verificar qué versión de Windows está instalada actualmente en su PC y actualizar Windows si es necesario.

Si su Xbox Insider Hub no funciona en su PC con Windows 11/10, puede probar las soluciones recomendadas a continuación en cualquier orden y ver si lo ayudan a solucionar los problemas de su dispositivo de juego.

  1. Ejecute el solucionador de problemas de la aplicación Windows Store
  2. Comprueba tu red y conexión a Internet
  3. Deshabilitar/eliminar el software de seguridad de terceros (si corresponde)
  4. Borrar la memoria caché de Microsoft Store
  5. Restablecer el centro de información privilegiada de Xbox

Echemos un vistazo a las descripciones de los procesos involucrados en cada una de las soluciones enumeradas.

Intente las siguientes tareas y no es necesario completar todas las tareas antes de continuar con las soluciones a continuación. Intente iniciar sesión en Xbox Insider Hub después de cada tarea.

  • Tener versiones beta de Minecraft Windows 10 Edition y funciones RTX puede afectar a Xbox Insider Hub. RTX Beta debe desinstalarse.
  • Cierre la aplicación Xbox Insider Hub haciendo clic con el botón derecho en el ícono en el desbordamiento de la esquina de la barra de tareas y seleccionando Cerrar ventana o usando el administrador de tareas. Si estás usando una Surface o una tableta, deberás seguir diferentes pasos.
  • Cierra sesión en tu PC o dispositivo y vuelve a iniciar sesión.
  • Reinicie su dispositivo.

Además, si la hora de Windows es incorrecta, intente cambiar la fecha y la hora en su PC y luego vea si el problema persiste.

1] Ejecute el solucionador de problemas de la aplicación Windows Store

Dado que la aplicación en cuestión es una aplicación de la Tienda Windows, puede comenzar a solucionar problemas si su Xbox Insider Hub no funciona en su PC con Windows 11/10 ejecutando el solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows y ver si ayuda.

a Ejecute el solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows en su dispositivo con Windows 11, Haz lo siguiente:

Solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows-11

  • Apretar Tecla de Windows + yo Abra la aplicación Configuración.
  • mover a sistema resolver problemas Otras herramientas de solución de problemas.
  • Por debajo Diferente sección, encontrar Aplicaciones de la Tienda Windows.
  • hacer clic trabajar Botón.
  • Siga las instrucciones en pantalla para aplicar las correcciones recomendadas.

a Ejecute el solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows en su PC con Windows 10, Haz lo siguiente:

Solucionar problemas de aplicaciones de la Tienda Windows-10

  • Apretar Tecla de Windows + yo Abra la aplicación Configuración.
  • movimienot actualizaciones y seguridad.
  • hacer clic Solución de problemas Pestaña.
  • Desplácese hacia abajo y haga clic Aplicaciones de la Tienda Windows.
  • hacer clic Ejecute el solucionador de problemas Botón.
  • Siga las instrucciones en pantalla para aplicar las correcciones recomendadas.

2] Verifique la red y la conexión a Internet

Comprueba tu red y conexión a Internet

Una conexión a Internet es esencial si necesita suscribirse a un servicio o función en línea. Entonces, si revisa el ícono de red en la bandeja del sistema, debería ver un ícono de Ethernet o Wi-Fi, no un ícono de globo. Si no está conectado a una red, asegúrese de estar conectado a una red Wi-Fi o Ethernet antes de intentarlo (si está conectado pero no tiene acceso a Internet, el ícono de red es Sin acceso a Internet, pero reconectado), consulte nuestra guía. Inicie sesión en Xbox Insider Hub.

Aquí puede solucionar los problemas de conexión a Internet y de red de su dispositivo para solucionar los problemas de conexión que podrían ser la causa. Si su computadora no se conecta a Internet, puede usar la función de restablecimiento de red y también ejecutar el solucionador de problemas de conexión a Internet integrado para Windows 11/10.

3] Deshabilitar/eliminar el software de seguridad de terceros (si corresponde)

Desinstalar el software de seguridad de terceros

Los firewalls y antivirus son importantes para la seguridad del sistema, pero a veces estos programas (especialmente los de terceros) pueden interferir con Windows.

Para usar esta solución, primero debe deshabilitar temporalmente el software de seguridad de terceros en su sistema. Esto depende en gran medida del software de seguridad instalado. Ver manual de usuario. Generalmente, para deshabilitar el software antivirus, busque su ícono en el área de notificación o en la barra de tareas o en la esquina de la barra de tareas, haga clic con el botón derecho en el ícono y seleccione la opción para deshabilitar o salir del programa.

Si el problema persiste incluso después de deshabilitar AV, puede usar una herramienta de eliminación de AV dedicada para eliminar todos los programas antivirus de terceros de su PC y eliminar todos los archivos asociados con el programa antivirus. Si eliminar el antivirus resolvió el problema, las opciones recomendadas ahora son reinstalar el mismo antivirus, cambiar a un software antivirus alternativo o continuar usando Windows Defender, el programa antivirus predeterminado de Windows.

Si el problema aún no se resuelve después de desinstalar AV, es posible que el firewall de su computadora esté impidiendo que Xbox Insider Hub acceda a Internet en los sistemas Windows 11/10. Para descartar esta posibilidad, puede verificar si la aplicación está permitida a través del Firewall de Windows e incluirla en la lista blanca para tomar las medidas apropiadas. Si tiene un firewall de terceros dedicado instalado en su sistema, consulte la documentación para obtener instrucciones.

4] Borrar caché de Microsoft Store

Restablecer tienda de Microsoft

Esta solución requiere que restablezca su caché de Microsoft Store y vea si eso ayuda. De lo contrario, intente con la siguiente solución. Para restablecer la memoria caché de Microsoft Store, puede usar la configuración de Windows o la herramienta de línea de comandos integrada llamada WSReset.exe.

5] Restablecer Centro de información privilegiada de Xbox

Restablecer el centro de información privilegiada de Xbox

Si el problema no desaparece, una solución factible es restablecer la aplicación Xbox Insider Hub. Restablecer Xbox Insider Hub eliminará todo el progreso y las actividades completadas. Después de restablecer la aplicación, reinicie su computadora.

¡Espero que ayude!

¿Cómo empiezo con mi Xbox Insider Hub?

Para iniciar o abrir Xbox Insider Hub en su consola:

  • Presiona el botón Xbox para abrir la guía.
  • Elegir mi aplicación de juego Ver todo.
  • seleccione en la aplicación Centro de información privilegiada de Xbox.

¿Cómo actualizo mi Xbox Insider Hub?

Puede reinstalar Xbox Insider Hub desde Aplicaciones en la aplicación Mis juegos. Si no puede encontrar la aplicación en esta ubicación en su consola Xbox, puede encontrarla en Microsoft Store. Si participó anteriormente en el Programa Xbox Insider en la PC y luego desinstaló la aplicación, simplemente busque el Xbox Insider Hub en Microsoft Store.

¿Cómo me uno al anillo de Xbox Alpha?

Si está invitado a unirse al anillo Xbox Alpha, siga estos sencillos pasos en su consola para registrarse.

  • Inicie Xbox Insider Hub en su consola Xbox.
  • Elegir avance.
  • Elegir Vista previa de la actualización de Xbox.
  • Elegir administrar.
  • Elegir alfa o Saltar Alfa Anillo.
  • Elegir terminación.
  • Obtenga las actualizaciones de consola que necesita.

¿Es seguro Xbox Insider Hub?

Los usuarios de Xbox Insider corren el riesgo de sufrir errores y otros problemas que pueden afectar la experiencia de la consola, pero bríndeles una oportunidad temprana de probar nuevas funciones y servicios. Aún así, las compilaciones de Xbox Insider son generalmente seguras de usar, incluso en los anillos con más errores.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies