Arreglo para menos notificaciones de VRAM en Far Cry 6

obtienes Mensaje de notificación de VRAM baja ¿A veces en Far Cry 6?Aquí hay una guía completa sobre cómo eliminar las notificaciones de VRAM bajo en Far Cry 6. Far Cry 6 se lanzó recientemente y a los amantes de los juegos ya les encanta. Añadido a la serie Far Cry. Sin embargo, algunos usuarios informaron haber recibido esta notificación de que se están quedando sin VRAM. Aquí está el mensaje de notificación completo:

La cantidad de VRAM disponible es pequeña. Esto puede afectar el rendimiento y la estabilidad del juego. Es posible que desee reducir la configuración de calidad de su juego.

Advertencias de VRAM baja en Far Cry 6

No es un error, solo un mensaje de advertencia que sigue parpadeando en la pantalla durante el juego. El mensaje indica que se activa por una VRAM baja, pero algunos usuarios han experimentado esto cuando tienen suficiente VRAM disponible. Si desea solucionar esta molesta notificación, esta guía es para usted. Aquí enumeramos algunas soluciones que pueden solucionar el problema.

¿Qué sucede si la VRAM es demasiado baja?

Una VRAM baja puede causar problemas en el juego. Puede ralentizar el juego y deshabilitar configuraciones gráficas más altas. Incluso puede hacer que el juego sea completamente imposible de jugar.

¿Cómo desactivo la notificación de VRAM baja de Ubisoft?

Puede deshabilitar las notificaciones de VRAM bajo en Far Cry 6 con algunas correcciones. Puede deshabilitar las notificaciones en el juego, deshabilitar superposiciones y reducir la configuración de gráficos en el juego. Hay varias formas de gestionar las notificaciones. Obtenga más información sobre estas soluciones a continuación.

Índice
  1. ¿Qué sucede si la VRAM es demasiado baja?
  2. ¿Cómo desactivo la notificación de VRAM baja de Ubisoft?
  • Notificaciones de VRAM baja disponibles en Far Cry 6
    1. ¿Puedes jugar juegos con poca VRAM?
  • Notificaciones de VRAM baja disponibles en Far Cry 6

    Cómo corregir el mensaje de notificación de VRAM bajo en Far Cry 6.

    1. Baje la configuración de gráficos.
    2. Desactiva las sombras DXR.
    3. Eliminar el paquete de texturas HD.
    4. Desactivar notificaciones.
    5. Desactiva la superposición en el juego.

    ¡Ahora analicemos estos métodos en detalle!

    1] Baje la configuración de gráficos

    La configuración de gráficos puede ser una de las razones por las que se activa el aviso de notificación de VRAM baja. Esta notificación puede aparecer en escenarios en los que ha establecido configuraciones de gráficos altas o ultra cuando su tarjeta gráfica no puede manejar la carga. Así que reduzca la configuración de gráficos para resolver el problema. Todo lo que tiene que hacer es abrir Configuración en Far Cry 6 y luego ir a la sección Configuración de gráficos. Luego reduzca la configuración de gráficos para cada parámetro. Una vez hecho esto, puede continuar jugando y ver si la notificación de VRAM baja se ha solucionado.

    Si está utilizando una computadora de gama alta y tiene suficiente VRAM, otros problemas pueden estar causando el problema. Por lo tanto, puede pasar a la siguiente solución potencial para solucionar el problema.

    ver: Solucione el problema de la pantalla negra de Far Cry 6 en una PC con Windows.

    2] Deshabilitar sombras DXR

    DirectX Ray Tracing o DXR es una nueva tecnología que puede generar impresionantes luces, reflejos y sombras en tiempo real. Es una característica genial implementada en DirectX 12 que permite que los sistemas de juegos usen tecnología avanzada de trazado de rayos para representar sombras con una mejor calidad de gráficos. Sin embargo, habilitar esta característica puede causar problemas. Esto supone que algunos usuarios afectados pudieron resolver el problema simplemente deshabilitando DXR Shadows en la configuración de su juego.

    Entonces, si su PC tiene una tarjeta gráfica de la serie RTX y tiene esta función habilitada, desactívela y vea si el problema está resuelto. Puede encontrar su función en las extensiones en la configuración de calidad. Según los informes de los usuarios, deshabilitar esta función mejora el rendimiento en un 10%.

    Si esto no resuelve el problema y aún recibe notificaciones de VRAM baja, continúe con la siguiente solución posible.

    3] Eliminar el paquete de texturas HD

    Si la solución anterior no funciona para usted, es posible que el paquete de texturas HD le notifique. Este paquete de texturas HD es una descarga adicional para Far Cry 6 que te permite mejorar los gráficos del juego. Esta característica se puede usar en computadoras de gama alta que pueden manejar mejoras de gráficos. Sin embargo, si está instalado en su sistema, también necesitará al menos 11 GB de VRAM. Si su GPU no cumple con los requisitos, es posible que encuentre problemas como errores de notificación de VRAM baja. Por lo tanto, eliminar el paquete de texturas HD puede resolver el problema.

    Para desinstalar el paquete de texturas HD, siga estos pasos:

    1. primer intento Conectar Ubisoft Ve al juego Far Cry 6 en la aplicación. lista Pestaña.
    2. Ahora ubique la sección DLC de Possessed en la pestaña Descripción general de la página del juego Far Cry 6 Paquete de textura HD, si se instaló previamente.
    3. El próximo será. retirar El botón asociado con el paquete de texturas HD. Simplemente tóquelo y elimine la función.
    4. Finalmente, juega como de costumbre y verifica si el problema está resuelto.

    Leer: Far Cry 3 no se está ejecutando, no funciona o no responde.

    4] Deshabilitar notificaciones

    Si las mismas notificaciones siguen siendo molestas, puedes deshacerte de ellas deshabilitándolas en el juego. Pero tenga en cuenta que después de eso, ni siquiera recibirá notificaciones periódicas, incluidas invitaciones a juegos, mensajes de chat, etc. Si desea deshabilitar las notificaciones en el juego para evitar notificaciones de VRAM baja, puede seguir los pasos a continuación.

    1. Primero, abra el juego y, mientras juega, presione Shift + F2 en su teclado para abrir la superposición.
    2. Ahora abra la configuración haciendo clic en el ícono de ajustes en el panel izquierdo.
    3. Luego busque la sección Notificaciones.
    4. Luego toque el botón Activar notificaciones en el juego a la izquierda para desactivar las notificaciones en el juego.
    5. Una vez hecho esto, ve al juego y deja de recibir notificaciones a partir de ahora.

    5] Desactivar la superposición en el juego

    Además de deshabilitar las notificaciones en el juego, también puede deshabilitar las superposiciones en el juego por completo si lo desea. Esto puede mejorar el rendimiento de tu juego. Entonces, si eso es lo que te gusta y quieres, desactiva la superposición en el juego. Asi es como se hace:

    1. Primero, sal del juego Far Cry 6 por completo.
    2. Ahora inicie la aplicación Ubisoft Connect.
    3. Luego toque el ícono a la izquierda del menú de mensajes en la esquina superior izquierda.
    4. Luego en el menú que aparece Frase Posibilidad.
    5. Luego ve a la pestaña General y desactívala. Habilitar superposiciones en el juego para juegos compatibles Posibilidad.

    Ya no recibirás notificaciones de VRAM baja.

    Leer: Cómo desactivar las notificaciones del modo de juego en Windows.

    ¿Puedes jugar juegos con poca VRAM?

    Esto depende completamente del juego y de la configuración que estés usando. Muchas configuraciones de gráficos usan grandes cantidades de VRAM, pero es posible que algunas no. Si su VRAM es bajo, puede reducir la configuración de gráficos y jugar el juego sin contratiempos.

    ¡Eso es todo!Esperamos que esta guía te ayude a encontrar una solución adecuada para deshacerte de las notificaciones de VRAM baja en Far Cry 6.

    Ahora lee: Far Cry 6 no se ejecuta en PC con Windows.

    Advertencias de VRAM baja en Far Cry 6

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies