Arreglo para que OEM complete y cómo hacer que el controlador corrija este mensaje

A veces, cuando veo las propiedades del sistema, no puedo ver el número de pieza de la computadora o los detalles de la placa base.en blanco o mostrado. Para que los OEM completen. En esta publicación, discutiremos este mensaje y cómo solucionarlo. Más bien, explica cómo obtener los detalles de la placa base que dice "To Be Filled by OEM" para que pueda obtener los controladores. Primero, veamos por qué aparece este mensaje.

para ser llenado por el OEM

Cuando Windows lanza software como B. un nuevo sistema operativo, hay estos en dos versiones. Uno es para uso personal de los usuarios y el otro para instalación masiva por parte de otros fabricantes de productos. La segunda versión se conoce como la versión OEM del software. Debido a que Windows no sabe qué tipo de dispositivos usarán estos fabricantes, no completa los campos relacionados con detalles como placas base, etc. El trabajo de la compañía es construir computadoras que completen los detalles de la placa base para que los usuarios puedan descargar los controladores relevantes. Por supuesto, proporcionamos una copia del controlador en un disco separado o en una unidad local. Algunos OEM también colocan copias de su software en un disco local en lugar de proporcionar un disco separado que contenga el software.

Índice
  1. Qué rellenar con el mensaje OEM
    1. Pida a los conductores que arreglen el mensaje "Para ser llenado por OEM"

Qué rellenar con el mensaje OEM

La principal diferencia entre la versión comercial y la versión OEM es que el OEM debe mantener el software instalado en la computadora específica comprada. Esto significa que la versión OEM está preinstalada en la máquina y no es necesario "portar" el software a otra máquina. Sin embargo, en la versión comercial, la licencia está vinculada a la persona y no a la computadora, por lo que puede transferir el software de una computadora a otra según el tipo de licencia (si no permite ambas instalaciones, puede instalar la software en la computadora antigua antes de activar el producto en la otra computadora).

En relación con la publicación, si regresa al software OEM, que es principalmente el sistema operativo, e intenta instalarlo en un sistema diferente al que recibió o compró, es posible que no pueda reconocer los detalles. como el número de modelo de la placa base.. Otro caso podría ser que un fabricante local no ingrese ninguna información siempre que no reformatee o reinstale el producto en la misma computadora o en una computadora diferente. También en este caso, el sistema operativo no puede identificar todo el hardware, especialmente la placa base, por lo que aparece el mensaje "To Be Filled By OEM".

Si el sistema operativo puede buscar de forma independiente el controlador adecuado a través de Internet (en Propiedades del sistema - pestaña Hardware en Windows), es muy probable que Windows pueda localizar la versión de la placa base con mayor o menor precisión y resolver el problema. Sin embargo, si su dispositivo viene con un CD o DVD que contiene controladores, le recomendamos que los use primero antes de conectar su computadora a Internet.

Pida a los conductores que arreglen el mensaje "Para ser llenado por OEM"

Como se mencionó anteriormente, algunos fabricantes de computadoras locales no proporcionan controladores, asumiendo que no reinstalará ni usará el software en otra computadora. Esto provoca el problema de quedarse sin controladores para que la computadora funcione correctamente. También puede dejar que Windows determine su hardware, pero sin un registro puede terminar con el conjunto de controladores incorrecto.

Si está reinstalando en la misma computadora, busque en su disco duro local una carpeta que contenga un conjunto de controladores. Por lo general, se almacena en una partición separada junto con el sistema operativo. Allí puede obtener el controlador. Si usó el software en otra computadora, el método no funcionará porque la configuración del hardware difiere del equipo original.

Si tiene una copia OEM instalada en otra computadora y no puede encontrar una copia local del instalador del controlador, deberá buscar el número de serie del producto y los detalles de la placa base para poder localizarlo. Controladores relacionados de Internet.

Lo mejor es ponerse en contacto con el lugar donde compró su computadora. Puede encontrar información de la máquina e instalar controladores relevantes. Sin embargo, es imposible transportar una computadora, especialmente una de escritorio, al lugar de compra. Si es así, lea nuestro artículo sobre cómo encontrar el modelo y el número de serie de su computadora. Darle al vendedor la información por teléfono lo ayudará a encontrar un conductor.

Esto explica el problema de OEM y cómo obtener controladores para él. Si aún tiene problemas para obtener controladores o encontrar la ID de su máquina, comuníquese con nosotros con la mayor cantidad de detalles posible.

para ser llenado por el OEM

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies