Aumente la cantidad de conexiones de escritorio remoto en Windows 11/10

En general, Windows 11/10 solo permite el establecimiento de una conexión de escritorio remoto por computadora. Sin embargo, con algunos ajustes, es posible tener más de una conexión de escritorio remoto en una máquina con Windows. Esto puede ser útil cuando: La conexión se perdió porque se estableció otra conexión con la computadora remota. Mensaje.

¿Cuántas conexiones puedo hacer sobre RDP?

En condiciones normales, Windows 11/10 limita la cantidad de usuarios que pueden conectarse a través de Conexión a escritorio remoto. Por defecto, este número es una. Si ya se ha establecido una conexión de escritorio remoto y otro usuario intenta conectarse, el nuevo usuario verá un mensaje de error. El mensaje de error dice:

Otro usuario está conectado. Si continúa, será desconectado.¿Te gustaría iniciar sesión de alguna manera?

Para evitar esto, puede aumentar la cantidad de usuarios que pueden iniciar sesión en Servicios de Escritorio remoto al mismo tiempo.

Índice
  1. ¿Cuántas conexiones puedo hacer sobre RDP?
  • Aumentar el número de conexiones de escritorio remoto
  • Aumentar el número de conexiones de escritorio remoto

    ¿Necesita permitir múltiples conexiones de escritorio remoto en su servidor?Puede usar una configuración de política de grupo para permitir más de una sesión RDP en Windows 11/10.

    A continuación se muestran los pasos que puede seguir para aumentar o limitar la cantidad de conexiones de escritorio remoto en Windows 11/10.

    1] Presione menu de inicio y empieza a escribir gpedit.msc.

    2] Ahora abre esta consola.se abre Editor de directivas de grupo local Ventana.

    Limite la cantidad de conexiones de escritorio remoto en Windows 10

    3] Ahora sigue estos pasos:

    Configuración del equipo Plantillas administrativas Componentes de Windows Servicios de escritorio remoto Sesión de escritorio remoto Conexiones de host

    La siguiente lista se muestra en el panel derecho abierto.

    Aumentar el número de conexiones de escritorio remoto

    4] Entonces ' Limitar el número de conexiones, Posibilidad. Se abrirá la siguiente ventana. Por defecto, el estado es ' no configurado '.

    Limite la cantidad de conexiones de escritorio remoto en Windows 10

    5] Seleccionar Permitió Botones de radio para aumentar o limitar el número de conexiones de escritorio remoto. Esto habilitará el menú del contador Máximo de conexiones permitidas de RD. posibilidad Parte.

    Limite la cantidad de conexiones de escritorio remoto en Windows 10

    6] Ahora use las flechas hacia arriba o hacia abajo para aumentar o disminuir el número máximo permitido de conexiones en el contador según sus necesidades.

    Limite la cantidad de conexiones de escritorio remoto en Windows 10

    7] Cuando se selecciona el número Confirmar Aplicar los cambios.

    La siguiente información se muestra en el panel derecho: Ayuda.

    Esta configuración determina si Servicios de Escritorio remoto limita la cantidad de conexiones simultáneas al servidor.

    Puede usar esta configuración para limitar la cantidad de sesiones de Servicios de Escritorio remoto que pueden estar activas en el servidor. Si se excede este número, los usuarios adicionales que intenten conectarse recibirán un mensaje de error de que el servidor está ocupado y volverán a intentarlo más tarde. Limitar el número de sesiones mejora el rendimiento porque menos sesiones requieren recursos del sistema. De manera predeterminada, un servidor Host de sesión de Escritorio remoto acepta una cantidad ilimitada de sesiones de Servicios de Escritorio remoto y Escritorio remoto para administración permite dos sesiones de Servicios de Escritorio remoto.

    Para utilizar esta configuración, introduzca el número de conexiones que desea establecer como máximo para el servidor. Introduzca 999999 para especificar conexiones ilimitadas.

    Cuando el estado se establece en Habilitado, el número máximo de conexiones se limita a un número específico que corresponde a la versión de Windows y el modo Servicios de Escritorio remoto que se ejecutan en el servidor.

    Si el estado se establece en Deshabilitado o No configurado, la cantidad de conexiones no está limitada en el nivel de directiva de grupo.

    Esta configuración está pensada para su uso en servidores Host de sesión de escritorio remoto (es decir, servidores que ejecutan Windows con el servicio de rol Host de sesión de Escritorio remoto instalado).

    Luego verá que el estado "Limitar el número de conexiones" ha cambiado a "Habilitado".

    Siga los mismos pasos para restaurar la configuración.

    Reinicie su computadora para que los cambios surtan efecto.

    Importante: Remote Credential Guard protege sus credenciales de escritorio remoto.

    Aumentar el número de conexiones de escritorio remoto

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies