Avast Core Shields sigue apagándose y no activándose

Tengo el software de seguridad Avast instalado en mi sistema Windows 11 o Windows 10, pero Avast File, Behavior, Web, Mail Core Shields se apagan y no se activan. Esta publicación tiene como objetivo brindarle la solución más adecuada para resolver este problema. Core Shield es el principal componente de protección de Avast Antivirus. Todos los Core Shields están habilitados de forma predeterminada para brindar la máxima protección a su PC.

Avast Core Shields sigue apagándose y no activándose

Este problema puede ocurrir por una o más de las siguientes razones:

  • Incompatibilidad entre el sistema operativo del sistema de versión de Avast instalado
  • Malware o errores en las aplicaciones de Avast
Índice
  1. Avast Core Shields sigue apagándose y no activándose
    1. ¿Por qué Web Shield sigue apagándose?
    2. ¿AVG Web Shield es gratuito?

Avast Core Shields sigue apagándose y no activándose

Estos Core Shields pueden proteger su computadora, por lo que están habilitados de manera predeterminada. Por lo tanto, se recomienda encender cada uno de ellos. Por lo tanto, si alguno de los Avast Core Shields (File, Behavior, Web o Email Shields) sigue apagándose y sin activarse en su PC con Windows 11/10, puede probar las soluciones recomendadas a continuación en cualquier orden y ver si ayudan. Arreglar el sistema.

  1. primera lista de verificación
  2. Inicie o reinicie el servicio Avast Antivirus
  3. Solución de problemas en un estado de inicio limpio
  4. Reparar/reinstalar Avast

Echemos un vistazo a las descripciones de los procesos involucrados en cada una de las soluciones enumeradas.

1] Primera lista de verificación

Antes de probar las soluciones a continuación, esto es lo que puede hacer y después de cada verificación, verifique si ahora puede activar Avast Web Shield sin ningún problema.

  • reinicia tu pc. Los problemas menores, como errores de software o que el sistema no se inicie correctamente para cargar todos los servicios y procesos, se pueden solucionar simplemente reiniciando el dispositivo.
  • Ejecute Avast como administrador. Los permisos insuficientes pueden romper funciones importantes de la misión de Avast, como Core Shields. Así que ejecute Avast como administrador y vea si puede habilitar Core Shields normalmente.
  • actualización de avast. Si Avast está desactualizado y hay problemas de compatibilidad entre su aplicación y los módulos del sistema operativo, lo más probable es que encuentre el problema al que se enfrenta. Así que asegúrese de que Avast esté actualizado en su sistema. Puede actualizarlo desde el menú de configuración del software. También asegúrese de que la versión de Avast que está ejecutando sea compatible con su versión/compilación actual de Windows. De lo contrario, actualice Windows en consecuencia.

2] Reiniciar o reiniciar el servicio Avast Antivirus

Inicie o reinicie el servicio Avast Antivirus

Si el servicio Avast Antivirus está deshabilitado o apagado, Avast Core Shields seguirá estando apagado y es posible que no se active en su PC con Windows 11/10. Posiblemente después de que se haya instalado una nueva actualización de Windows en su dispositivo. En este caso, es posible que deba iniciar o reiniciar el servicio Avast Antivirus en algunos casos para solucionar el problema. Para hacer esto:

  • Apretar Tecla de Windows + R Muestra el cuadro de diálogo Ejecutar.
  • En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba services.msc y presione Entrar para abrir Servicios.
  • Desplácese por la ventana Servicios antivirus avast Servicio.
  • Haga doble clic en un elemento para editar sus propiedades.
  • En la ventana Propiedades, haga clic en el menú desplegable. tipo de inicio Y seleccione Automático.
  • A continuación, asegúrese de que el servicio se haya iniciado. Reinicie el servicio si ya ha comenzado.
  • hacer clic usar Confirmar Guarde sus cambios.
  • Reinicie su PC.

Si recibe el siguiente mensaje de error cuando hace clic en el botón Inicio para iniciar el servicio AV de Avast:

Windows no pudo iniciar el servicio en la computadora local. Error 1079: la cuenta especificada para este servicio es diferente de la cuenta especificada para otros servicios que se ejecutan en el mismo proceso.

Para corregir el error en este caso, haga lo siguiente:

  • En la hoja de propiedades del servicio de Avast Antivirus iniciar sesión Pestaña.
  • hacer clic Buscar… Botón.
  • Por debajo Ingrese el nombre del objeto a seleccionar. Introduzca su nombre de cuenta de usuario en el campo.
  • hacer clic resolución de nombres Espere a que se reconozca el nombre.
  • hacer clic Confirmar Cuando termine y establezca una contraseña, ingrese su contraseña en el campo Contraseña cuando se le solicite una contraseña.
  • Haga clic en el botón Inicio de nuevo. El servicio ahora comenzará sin el error 1079.

3] Solucionar problemas de estado de arranque limpio

arranque limpio de la computadora

Asegúrese de no estar ejecutando ningún otro antivirus de terceros con Avast en su dispositivo con Windows 11/10. Y el problema enfocado puede ser causado por aplicaciones, servicios y procesos de terceros en conflicto, por lo que puede solucionar problemas en un estado de arranque limpio y ver si eso ayuda. Es posible que deba eliminar las aplicaciones de terceros que se hayan identificado como "en conflicto" con el software de seguridad de Avast.

4] Reparar/Reinstalar Avast

Reinstalar Avast

Algunos usuarios afectados informaron que ejecutar una reparación del programa Avast instalado en dispositivos con Windows 11/10 puede resolver el problema. Avast ha incorporado una función de reparación en el propio software. Esto significa que puede realizar una solución de problemas básicos sin reinstalar el programa. Para reparar Avast, siga las instrucciones sobre cómo reparar los errores 1316, 1638, 1603 del Asistente de actualización de Avast.

Si la reparación no resuelve el problema, puede desinstalar Avast, luego descargar el instalador web o el instalador fuera de línea y reinstalar la última versión de Avast en su sistema. Si Core Shield no se habilita automáticamente después de una reinstalación limpia, debería poder habilitar Core Shield manualmente.

¡Espero que ayude!

Artículos Relacionados: AvastUI no se carga en Windows 10

¿Por qué Web Shield sigue apagándose?

Puede haber varias razones por las que Web Shiled sigue deshabilitándose en los dispositivos con Windows 11/10. Algunos usuarios, especialmente los que usan Avast 2018, informaron que Avast Behavior Shield deja de funcionar después de reiniciar o encender el sistema. La primera solución para solucionar este problema es actualizar Avast a la última versión.

¿AVG Web Shield es gratuito?

El análisis HTTPS es el componente Web Shield de AVG Internet Security y AVG AntiVirus FREE. El análisis de HTTPS protege su PC del malware transportado por TLS y el tráfico HTTPS cifrado con SSL cuando navega por Internet. Esta función está habilitada de manera predeterminada, pero se puede deshabilitar en la configuración de Escudo web.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies