Beneficios de crear una cuenta separada en su PC con Windows

Puede haber múltiples usuarios para una sola PC con Windows 11/10/8 en la familia. También pueden pertenecer a diferentes grupos de edad. Por lo tanto, configurar una cuenta separada puede ayudarlo a largo plazo. Por ejemplo, si tiene hijos, podría estar interesado en configurar sus cuentas con medidas de monitoreo de seguridad adicionales para limitar sus actividades a jugar y enviar correos electrónicos. Además, su privacidad es más segura ya que puede proteger sus documentos y archivos importantes para que otros no los eliminen o modifiquen.

Cómo verificar si tiene derechos de administrador

De cualquier manera, puede crear una cuenta separada y compartir su PC sin compartir demasiado.

Índice
  1. Cree una cuenta separada en su PC con Windows
    1. ¿Quieres usar una cuenta local?No recomendado.¿¿por qué??

Cree una cuenta separada en su PC con Windows

Configurar cuentas de usuario separadas tiene las siguientes ventajas:

  • Puede configurar cuentas con diferentes permisos para cada usuario y controlar cómo usan su PC.
  • Cualquier usuario puede ver su página de inicio, aplicaciones, imágenes de cuenta y configuraciones cuando inicia sesión.
  • Los elementos personales como su bandeja de entrada y las citas del calendario también se mantienen separados para que otros no puedan leer su correo electrónico.
  • Varias personas pueden registrarse al mismo tiempo. No tiene que cerrar todas las aplicaciones y cerrar sesión para que otra persona use su PC.

Puede crear una cuenta separada con Microsoft. este enlace Configure una nueva cuenta de Microsoft. Si no quiere usar su cuenta de Microsoft porque no quiere escribir una contraseña complicada cada vez que usa su PC, intente configurar una contraseña de imagen o un PIN de 4 dígitos para facilitar su trabajo.

Crear una nueva cuenta de usuario en Windows 10

¿Quieres usar una cuenta local?No recomendado.¿¿por qué??

Las cuentas locales no requieren una dirección de correo electrónico para verificar a un usuario y se pueden usar sin contraseña, pero exponen ciertas vulnerabilidades.

  • En primer lugar, con una cuenta local, sus preferencias y configuraciones no se actualizarán ni cambiarán automáticamente cuando inicie sesión en otras PC y dispositivos. Por lo tanto, debe iniciar sesión en las aplicaciones de Windows que vienen con su PC (por ejemplo, Correo, Calendario y Contactos) cada vez.
  • En segundo lugar, sin una cuenta de Microsoft, no puede descargar ni comprar nuevas aplicaciones de la Tienda.

Si su hijo es demasiado pequeño, es posible que prefiera una cuenta local. Definitivamente le permitirá experimentar y disfrutar de la PC sin estar expuesto a la naturaleza de Internet. También puede habilitar Protección infantil en su cuenta local o de Microsoft para que su PC sea más segura.

Crear una nueva cuenta de usuario en Windows 10

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies