Beneficios y beneficios de la certificación de Microsoft

Si usted tiene certificación microsoft, lo que aumenta su valor muchas veces y le da una ventaja sobre otros que no tienen certificados de Microsoft similares. La certificación de Microsoft ofrece muchos beneficios, algunos de los cuales se enumeran en este artículo. Este artículo examina los beneficios de un certificado de Microsoft desde una perspectiva profesional o profesional. Por supuesto, también adquiere un enorme conocimiento mientras se prepara para los exámenes de Microsoft.

Beneficios de la certificación de Microsoft

¿Qué es un certificado de Microsoft?

Microsoft ofrece materiales de formación para muchos de sus programas. Según estos documentos de capacitación, Microsoft le otorgará un certificado una vez que haya aprobado el examen. De hecho, los exámenes son proporcionados por empresas asociadas de Microsoft y los certificados son emitidos por Microsoft. Esto se debe a que aprobó un examen específico para un producto o grupo de productos específico.

Por ejemplo, hay exámenes separados para Word, Excel y PowerPoint, y los exámenes para Microsoft Office combinan los tres con otros productos de Microsoft Office como Outlook y OneNote.

Además de estos exámenes menores, cursos como MCSE y MCSA son muy importantes al solicitar un trabajo. Estos certificados testifican que el titular del certificado es un experto en el campo respectivo. Puede estudiar para estos exámenes usando los propios tutoriales y libros de Microsoft, o puede prepararse para la capacitación en algunas instituciones de capacitación informática.

Los profesionales certificados de Microsoft forman una comunidad única con Microsoft como núcleo. Las personas pueden aprovechar las oportunidades de creación de redes y desarrollo profesional que, según muestra la investigación, son un aspecto mucho más conmovedor del valor buscado anteriormente de la certificación. Microsoft también reconoce que las comunidades son una forma importante de interactuar con nuestra base de clientes.

Leer: Cómo convertirse en Microsoft Learning Partner.

Índice
  1. ¿Qué es un certificado de Microsoft?
  • Beneficios de la certificación de Microsoft
  • Una revisión exhaustiva del valor de la certificación de Microsoft
  • certificación microsoft
    1. La certificación mejora el desempeño de la organización
    2. La certificación aumenta su negocio en un 80%
    3. El mito de la autenticación
    4. Comunidad: networking, crecimiento personal, recursos exclusivos
  • Beneficios de la certificación de Microsoft

    Al igual que con cualquier otro certificado, Microsoft emite un certificado después de aprobar el examen en línea. Los certificados pueden residir en software específico o en conjuntos de software, como se describe anteriormente. En algunos casos, Microsoft proporciona un certificado para todo el proceso realizado en la oficina. Por ejemplo Ofimática con conocimiento de sistemas operativos Windows, Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, OneNote, Outlook y conocimiento de redes Windows. Así que si tienes una licencia Demuestra que has dominado la habilidad. certificado obtenido.

    con calificación Tu valor aumentará cuando solicitas un trabajo. Según Microsoft, aumenta tu empleabilidad. 5 veces Esto se debe a que las habilidades de Microsoft Office requieren más experiencia que los productos similares de terceros.

    Según Microsoft, las industrias de alto crecimiento y salarios altos del futuro requerirán habilidades de Microsoft Office, y las empresas querrán contratar a las mejores personas para esos trabajos. Según Microsoft, 86% de los gerentes de contratación dijeron que los buscadores de empleo prefieren la certificación de TI. Y las certificaciones de Microsoft son preferibles a los certificados de algunas instituciones de educación informática oscuras.

    Ocho de cada diez gerentes de contratación quieren verificar un certificado proporcionado por los solicitantes de empleo. Es difícil verificar el certificado de una institución de educación informática desconocida, pero es muy fácil verificar el certificado de MS.

    También según Microsoft 64% de los administradores de TI prefieren los certificados de Microsoft a otros certificados. La certificación, la capacitación y la experiencia son las tres áreas principales que brindan a las personas un mayor conocimiento de las promociones e incentivos.

    Microsoft dice:

    “Ingresar a una industria de alto crecimiento con una certificación Microsoft Certified Solutions Associate (MCSA) o Microsoft Office Specialist (MOS) Gana hasta $16,000 más por año, que mis colegas".

    Una certificación de Microsoft le brinda una ventaja sobre sus pares, pares y pares, tanto a corto como a largo plazo. Este certificado es reconocido en todo el mundo y es muy superior a los certificados de instituciones de formación informática desconocidas. Por ejemplo, aunque DOEACC es una agencia del gobierno indio que ofrece certificados y diplomas en una variedad de temas, es probable que DOEACC no sea reconocido fuera de India como lo es Microsoft.

    Leer: Cursos gratuitos de formación en línea de Microsoft Office.

    La certificación de Microsoft es un estándar de la industria reconocido mundialmente. Si es miembro del sitio Microsoft Certified Professional (MCP), Microsoft Certified Trainer (MCT) o Microsoft Office Specialist (MOS), puede acceder a una serie de beneficios.

    Haga clic en la imagen a continuación para ver la última hoja de ruta de certificación de Microsoft.

    hoja de ruta de certificación de Microsoft

    Una revisión exhaustiva del valor de la certificación de Microsoft

    Durante los últimos 20 años, más de 4 millones de profesionales han obtenido certificaciones de Microsoft. Como líder en la industria de las certificaciones, Microsoft informa sobre el valor de las certificaciones, la relevancia de los programas para satisfacer las necesidades profesionales y la creciente demanda de certificaciones en los mercados de todo el mundo.

    certificación microsoft

    Microsoft ha invertido mucho en certificación y capacitación porque sabemos por investigaciones externas e internas que el proceso de certificación genera satisfacción y que aumentar la satisfacción del cliente es nuestro valor principal. Después de un período de recesión, la tasa de certificación aumentó drásticamente. Solo Microsoft experimentó un crecimiento del 24 % el año pasado, impulsado por la creciente importancia y aceptación de las certificaciones en el proceso de aprendizaje. Para los profesionales de TI, la capacitación y certificación de Microsoft ocupa el segundo lugar después del aprendizaje electrónico como factor de satisfacción.

    La certificación mejora el desempeño de la organización

    Una encuesta realizada por IDC y patrocinada por Microsoft examinó el desempeño organizacional de 1200 equipos de TI para examinar la relación entre el desempeño del equipo y el porcentaje de equipos certificados por Microsoft en una variedad de tecnologías. El estudio concluyó que la certificación se correlaciona positivamente con un mejor desempeño organizacional. En términos de medir la excelencia en el servicio en general y el desempeño específico a nivel de trabajo, la certificación tuvo un impacto medible:

    • El 75% de los gerentes cree que la certificación es importante para el desempeño del equipo.
    • El 66% de los gerentes creen que la certificación mejora el nivel de servicio y soporte para los usuarios/clientes finales de TI.
    • Cada vez que se certifica un nuevo miembro del equipo, el rendimiento del equipo mejora.
    • Aumentar el enfoque de equipo de los miembros certificados de Microsoft mejora directamente el rendimiento del equipo.
    • Los equipos de mayor rendimiento tienen, en promedio, un 40-55 % de miembros certificados por Microsoft capacitados en tecnologías y procesos relevantes de Microsoft.

    El estudio de IDC concluyó que:Está claro que cada vez que mejoran las habilidades de su equipo, mejora el desempeño de su empresa. Por lo tanto, este estudio muestra que el desempeño del equipo mejora con cada miembro del equipo recién certificado.

    La certificación aumenta su negocio en un 80%

    "Tener una persona certificada en una empresa les brinda a las organizaciones una prueba sólida de que están superando a sus competidores".

    IronOne Technologies, una empresa de diseño y desarrollo de software que se especializa en servicios de TI subcontratados, ha hecho crecer el negocio de IronOne en un 80% al ganar nuevos proyectos basados ​​en certificaciones. IronOne Technologies es el socio preferido para proyectos relacionados con Microsoft Global Services y Asia Consulting Services gracias a su experiencia multidisciplinaria con personal certificado. Rathnayake, quien lidera el equipo. NET de IronOne, enfatiza que los empleados certificados brindan a las empresas una prueba sólida de sus habilidades, lo que conduce al éxito del proyecto y al aumento de las ventas.

    El mito de la autenticación

    Existe el mito de que los profesionales de TI certificados abandonan rápidamente las empresas para encontrar mejores trabajos. De hecho, la certificación conduce a una mayor satisfacción laboral y una mejor retención de empleados. El 43 % de los encuestados en la encuesta de gerentes de reclutamiento basada en la web de IDC dijo que invertir en el desarrollo de los empleados reduce la deserción. Tal vez se deba a que la satisfacción laboral y el compromiso de los empleados han aumentado.

    Según el estudio de MSEmploy, que analizó los currículos de 15 526 profesionales de TI en Francia y Alemania, aquellos con uno o más MCP son un 15 % más confiables que sus pares no certificados, y aquellos con certificaciones completas son un 24 % más confiables..

    Comunidad: networking, crecimiento personal, recursos exclusivos

    Los profesionales certificados de Microsoft forman una comunidad única con Microsoft como núcleo. Las personas pueden aprovechar las oportunidades de creación de redes y desarrollo profesional que, según muestra la investigación, son un aspecto mucho más conmovedor del valor buscado anteriormente de la certificación. Microsoft también reconoce que las comunidades son una forma importante de interactuar con nuestra base de clientes. La certificación se ha convertido en un canal valioso para un compromiso más profundo que conduce a una mayor satisfacción del cliente. La comunicación directa con las personas de la comunidad les permite plantear problemas con el programa, comunicar nuevas ideas a Microsoft y trabajar juntos para aumentar la satisfacción con la estructura y el contenido de las certificaciones de Microsoft. También en este foro

    La certificación de Microsoft significa ser parte de la comunidad de TI más grande, con acceso exclusivo a valiosos recursos y beneficios de Microsoft, y oportunidades para conectarse con una amplia red de profesionales certificados. Al promover la certificación entre los profesionales de la industria, Microsoft ha reconocido una fuerte conexión entre la satisfacción del cliente y la certificación. Microsoft está interesado en mejorar continuamente la experiencia del cliente y seguirá utilizando la ruta de la certificación para invertir en este canal. Como testimonio de estos esfuerzos, Microsoft Learning planea capacitar a más personas en la tecnología con el objetivo de aumentar continuamente la cantidad de profesionales certificados.

    La capacitación de certificación proporciona un marco para ayudar a las personas a aprender en todas las etapas de sus carreras, no solo cuando buscan su primer trabajo en TI. Las certificaciones de Microsoft se relacionan con cada fase de la carrera de una persona. La certificación ayuda a las personas a mantenerse actualizadas. La investigación muestra que las certificaciones de Microsoft ayudan a brindar claridad al planificar futuras metas profesionales. Después de todo, obtener certificaciones es el corazón de una comunidad vibrante de profesionales certificados y acceso a recursos exclusivos de Microsoft. La certificación de Microsoft aumenta su confianza en las habilidades de los profesionales. Las certificaciones de Microsoft permiten a los socios brindar un mejor servicio a sus clientes al mantenerlos actualizados en todas las tecnologías de Microsoft.

    Las certificaciones de Microsoft reconocen y validan las habilidades de TI del mundo real, capacitan a la comunidad certificada al proporcionar acceso a recursos únicos y ofrecen una trayectoria profesional de por vida en el desarrollo de habilidades de TI.

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies