Bloc de notas negro en modo oscuro para Windows 11/10

Los usuarios pueden habilitar el tema oscuro en Windows 10 o Windows 11 a través de Configuración, pero esto no se aplica a la aplicación de Bloc de notas existente.si quieres usar Aplicación de bloc de notas con modo oscuro Alternativamente, si tiene un tema negro en su PC con Windows 11/10, este artículo puede ser de su interés. Aquí están las mejores aplicaciones de bloc de notas con función de modo oscuro.

El Bloc de notas es una utilidad importante en Windows que le permite tomar notas, guardar datos relacionados y más. Es simple y no tiene tantas opciones complejas como otros editores de código para programadores. Sin embargo, a esta herramienta le falta una característica esencial: el modo oscuro. Es muy conveniente cuando los usuarios necesitan escribir muchos párrafos en un entorno con poca luz. En resumen, el modo oscuro o el tema negro pueden ayudar a eliminar la fatiga visual. Para hacer esto, puede probar una aplicación de bloc de notas de terceros que puede habilitar el modo oscuro sin extensiones de terceros.

Índice
  1. Bloc de notas negro en modo oscuro para Windows 11/10
    1. 1] Bloc de notas++
    2. 2] libreta negra
    3. 3] Bloc de notas negro

Bloc de notas negro en modo oscuro para Windows 11/10

Aquí están las mejores aplicaciones de bloc de notas con modo oscuro o tema negro para Windows 11/10.

  1. Bloc de notas++
  2. libreta negra
  3. Bloc de notas negro en WinTools

Siga leyendo para aprender cómo habilitar y usar el tema oscuro en las diversas aplicaciones de Bloc de notas para Windows 10.

1] Bloc de notas++

Notepad++ es un excelente editor de código gratuito para Windows 11/10. Cómo habilitar el tema oscuro en esta herramienta.

Primero, abra Notepad++ y seleccione Siguiente. Frase seleccione de la barra de menú Configurador de estilo.

Notepad ++ tiene varios temas negros. Debes elegir un tema. obsidiana. También puedes probar otros temas oscuros.

Bloc de notas negro en modo oscuro para Windows 10

Después de eso ve a anulación global de estilo global, color de fondo.

hacer clic mas colores y use: Rojo: 43, Azul: 43, Verde: 43 (que es 0x2B2B2B).

Bloc de notas negro en modo oscuro para Windows 10

Seleccione la opción Habilitar color de fondo global y Guardar cerrar Botón.

Ahora debería encontrar el tema negro en la ventana de Notepad++. Puede personalizar el color de fondo. Para hacer esto, debes abrirlo. color de fondo Abre la ventana y elige algo de acuerdo a tus necesidades.

2] libreta negra

Si le gusta la interfaz de la aplicación de Bloc de notas predeterminada para Windows 10 y desea un tema oscuro, debe consultar esta herramienta. Presentamos Black Notepad, un clon del Notepad existente para Windows 10. Las opciones son prácticamente las mismas, por lo que no debería tener problemas para cambiar.

No hay muchas opciones de personalización, pero puedes cambiar el color de la fuente. En lugar de usar el color de texto predeterminado de blanco, puede cambiarlo a verde. Hablando de los requisitos del sistema, puede descargarlo en Windows 10 compilación 15063.0 o posterior. Está disponible en Microsoft Store, por lo que puede abrir la aplicación y buscarla. O puede obtenerlo de: tienda de microsoft.

3] Bloc de notas negro

Black NotePad es una alternativa de bloc de notas portátil para Windows 10 que viene con una función de modo oscuro. A diferencia de las utilidades mencionadas anteriormente, viene con muchas opciones. Por ejemplo, puedes:

  • Cambiar familia de fuentes
  • Cambiar color de fuente
  • Cambiar color de fondo
  • Cree perfiles de color y aplíquelos según sea necesario
  • Busque internamente a través de Google, Bing o DuckDuckGo

Todas estas opciones se pueden encontrar en la barra de navegación superior.debes visitar ver Un menú que muestra todo lo mencionado en la lista. Como referencia, puede configurar "Blanco" como color de fondo y seguir disfrutando de la interfaz de usuario como la aplicación de Bloc de notas predeterminada para Windows 11/10.

Es compatible con Windows 11/10/8/7 y se puede descargar desde: sitio oficial.

Esta herramienta lo ayudará a obtener un bloc de notas negro en Windows 11/10.

Bloc de notas negro en modo oscuro para Windows 10

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies