Bloquee y desbloquee puertos USB con Windows USB Blocker

La seguridad es una preocupación importante hoy en día. Ya sea en la PC con Windows en casa o en la oficina, los usuarios siempre quieren trabajar en un sistema libre de virus y evitar el acceso no autorizado. Una intrusión externa puede ocurrir cuando se trabaja en línea sin un programa antivirus eficaz o cuando se conecta una unidad externa con la intención de transferir datos desde un puerto USB. Hay una gran cantidad de malware que, sin saberlo, infecta su computadora a través de USB. Por lo tanto, es importante proteger su PC tanto en línea como fuera de línea, donde el uso no autorizado de los puertos USB puede representar una gran amenaza.

Analizamos cómo restringir el acceso a las unidades USB mediante el registro de Windows o el Administrador de dispositivos.hoy hablaremos de eso bloqueador usb windows, Un sencillo software de seguridad USB que le permite bloquear y desbloquear todos los puertos USB a los que desea acceder. Los puertos USB son uno de los principales puntos de entrada de virus para ingresar a su sistema. Ahora puede usar Windows USB Blocker para bloquear y desbloquear dispositivos de almacenamiento en cualquier sistema Windows de manera fácil y efectiva.

Índice
  1. bloqueador usb windows
    1. ¿Cómo bloqueo el puerto USB?
    2. ¿Cómo desbloqueo un puerto USB bloqueado?

bloqueador usb windows

Bloquee y desbloquee puertos USB con Windows USB Blocker

Después de descargar e instalar este programa gratuito, verá la pantalla del bloqueador USB de Windows con el estado actual del puerto USB como uno de los siguientes: desbloquear o obstruido.

Sea cual sea su estado actual, puede cambiarlo fácilmente haciendo clic en el botón justo debajo del estado.

Bloquee y desbloquee puertos USB con Windows USB Blocker

También hay una sección de ayuda para ayudarlo si encuentra algún problema durante el proceso de instalación o mientras ejecuta la herramienta.

Características del bloqueador USB de Windows

  • portátil
  • Interfaz gráfica de usuario simple
  • Solo bloquea los dispositivos de almacenamiento USB, los dispositivos USB normales como el teclado inalámbrico, el mouse, etc. no se ven afectados.
  • No es necesario cerrar sesión o reiniciar el sistema.
  • Hay un instalador local para instalar y desinstalar.

¿Cómo bloqueo el puerto USB?

Existen varias herramientas que pueden bloquear puertos USB en computadoras con Windows. Sin embargo, puede restringir fácilmente el uso del puerto USB por parte del usuario utilizando una variedad de métodos. Por otro lado, si quieres bloquear todos los puertos USB de tu computadora a la vez, puedes usar esta herramienta llamada Windows USB Blocker.

¿Cómo desbloqueo un puerto USB bloqueado?

Si ha bloqueado un puerto USB en su computadora con Windows USB Blocker, es muy fácil desbloquear ese puerto. Simplemente haga clic en el botón Desbloquear puerto USB que aparece en la aplicación. Entonces puedes usar el puerto USB sin ningún problema.

Windows USB Blocker es una herramienta muy útil para evitar que el malware infecte su PC y que personas no autorizadas copien sus datos confidenciales. Windows USB Blocker es gratuito y puede buscar esta herramienta en securityxploded.com. El tamaño del software es de sólo 1 MB.

También puede consultar las siguientes herramientas relacionadas con USB:

  1. Bloquee, asegure y proteja su unidad USB con USB Safeguard
  2. Rastree quién usó un dispositivo USB en una PC con Windows con USBLogView
  3. Evite el uso no autorizado de USB y otros medios extraíbles con el bloqueador de USB de NetWrix
  4. USB Disabler: Herramienta de seguridad Pendrive para portátiles Windows.

Bloquee y desbloquee puertos USB con Windows USB Blocker

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies