Bordes o barras negros en el monitor en dispositivos con Windows 10 o Surface

Si comienza a ver bordes negros alrededor de la pantalla de su computadora, probablemente se esté preguntando por qué sucedió esto y qué puede hacer para solucionarlo. Las barras negras solo pueden aparecer en los lados o en la parte inferior. Esta publicación le mostrará cómo eliminar los bordes negros o las barras alrededor de la pantalla o el monitor en su PC con Windows 10 o dispositivo Surface Pro.

Índice
  1. Bordes negros en monitores en Windows 10
    1. 1] Verifique la resolución de la pantalla
    2. 2] Actualice el controlador de su monitor de gráficos
    3. 3] Restablecer Windows 10 o dispositivo de superficie

Bordes negros en monitores en Windows 10

Pantalla de borde negro de Windows 10

Cuando encuentre este problema, puede probar tres métodos para resolverlo.

  1. Comprueba la resolución de la pantalla
  2. Actualización del controlador de gráficos
  3. Restablece tu dispositivo

1] Verifique la resolución de la pantalla

Es posible que deba ajustar su monitor para obtener una mejor resolución de pantalla. Abra el Visor de configuración de Windows 10. En Tamaño y diseño, vaya a la opción 100 % (recomendado) para el tamaño del texto, las aplicaciones y otros elementos. Para Resolución, elija la configuración recomendada.

Surface Pro puede alcanzar una resolución de 2160 x 1440, por lo que los usuarios deben asegurarse de que el dispositivo esté configurado al máximo aquí por ahora.

Ahora comprueba si la barra negra sigue ahí. Si debería desaparecer en este punto pero nada ha cambiado por alguna extraña razón, intente los siguientes pasos.

2] Actualice el controlador de su monitor de gráficos

Si no ha actualizado sus controladores recientemente, puede intentar actualizar sus controladores de gráficos para ver si eso ayuda. Si recientemente actualizó su controlador de gráficos y luego se enfrentó a este problema, es posible que deba revertir el software del controlador.

Si eso no ayuda, puede visitar el sitio web del fabricante y descargar la configuración del controlador de gráficos para su sistema. Luego desinstale ese controlador a través del Administrador de dispositivos y ejecute el archivo de instalación descargado para instalar uno nuevo. Puede ver este controlador en el Administrador de dispositivos. Adaptador de pantalla.

También desplácese hacia abajo monitor Expanda la lista. Si está utilizando una computadora de escritorio o un monitor externo, puede encontrar el controlador para su monitor aquí.

También puede actualizarlos y ver si ayuda.

3] Restablecer Windows 10 o dispositivo de superficie

Con Restablecer esta PC, puede restaurar Windows 10 a la configuración de fábrica sin perder ningún archivo.

Realizar un restablecimiento completo de su dispositivo Surface es una tarea simple. Presiona el botón de encendido del dispositivo al máximo 30 segundos para apagarlo. Luego, mantenga presionado el botón para subir el volumen junto con el botón de potencia máxima. 15 segundos para apagarlo. La pantalla puede parpadear y hacer cosas extrañas mientras la sostiene, pero no se preocupe. Eso es normal. Suelte todas las teclas y espere un momento. 10 segundos y luego presione el botón de encendido una vez para encender su Surface Pro 3. Finalmente, verifique si las barras negras a ambos lados de la pantalla han desaparecido.

Creemos que la primera opción es suficiente para resolver el problema.¡Todos son los mejores!

Pantalla de borde negro de Windows 10

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies