Busque y reemplace texto en varios archivos de forma masiva en Windows 11/10

A veces necesitamos buscar y reemplazar texto en más de un archivo. El problema comienza cuando intento después de abrir cada archivo. Aparentemente, encontrar y reemplazar texto en dos o tres archivos solo toma unos segundos. Pero imagine que tiene 50 archivos y necesita buscar y reemplazar tres palabras en cada archivo.¿Cómo lo trato?Sin pánico. Esta es una sencilla herramienta gratuita para Windows. Buscar y reemplazar herramienta. Este software portátil puede encontrar y reemplazar texto en múltiples archivos en muy poco tiempo.

Buscar y reemplazar texto en varios archivos

Buscar y reemplazar texto en varios archivos

Primero, descargue y abra la herramienta Buscar y reemplazar. Este es un software portátil, por lo que no necesita instalarlo. Cuando abra la herramienta Buscar y reemplazar, verá la siguiente pantalla.

La interfaz de usuario es ordenada. Para que pueda entender cada opción muy rápidamente. Sin embargo, si desea utilizar esta herramienta gratuita para buscar y reemplazar texto en varios archivos, siga estos pasos:

Buscar y reemplazar texto en varios archivos

Primero debe elegir el directorio donde se encuentran todos los archivos sin formato. Reemplaza el texto de este archivo en una carpeta.

Entonces, para seleccionar un directorio, simplemente haga clic en el cuadro al lado del cuadro vacío y seleccione un directorio. Luego tenga en cuenta la extensión de archivo específica.

Se muestra de forma predeterminada. *.*. Esto significa que el texto será reemplazado en todos los archivos. Suponga que desea buscar y reemplazar texto en todos los textos. .css Expediente. Para hacer esto, ingrese lo siguiente: *.css

Para agregar múltiples extensiones, agregue algo como esto:

*.css,*.php,*.txt

Por otro lado, todos los archivos excepto .exe y similaresPara excluir extensiones específicas, ingrese: sin mascara Parte,

*.exe

o,

*.exe,*.dll

Después de eso, debe ingresar texto Encontrar Caja. Puede ingresar una sola palabra o una sola línea.

Tome nota del texto que se reemplazará en el siguiente paso. Cuando todo esté listo, aparecerá la siguiente ventana.

Agregar palabra para reemplazar

Ahora, tú tienes dos opciones. Primero, puedes golpear cambio abotone para substituir este texto inmediatamente. En segundo lugar, puede obtener los comandos que necesita desde el símbolo del sistema para obtener lo mismo. Recibes un pedido de usar comando Los campos y comandos son:

"C:UsersSudipDownloadsProgramsfnr.exe" --cl --dir "C:UsersSudipDesktopgenesis" --fileMask "*.php,*.css" --excludeFileMask "*.dll, *.exe" --includeSubDirectories --find "genesis " -- reemplaza "suave"

donde C:UsersSudipDownloadsProgramsfnr.exe es el directorio de herramientas de búsqueda y reemplazo y C:UsersSudipDesktopgenesis. Este es el directorio donde se encuentran todos mis archivos.

*.php,*.css Extensiones de archivo incluidas.

*.dll, *.exe Extensiones de archivo excluidas.

estaba buscando génesis y reemplazarlo Sudip .
Obtener comando para reemplazar texto

Simplemente copie y pegue el comando en el símbolo del sistema. Cuando ejecuta el comando, se muestra un mensaje similar al siguiente:

Buscar y reemplazar texto mediante el símbolo del sistema

¡Eso es todo!

Si te gusta, puedes descargarlo aquí. aquí .

Buscar y reemplazar texto en varios archivos

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies