Caja de herramientas para ingenieros informáticos: solución de problemas de Windows

Si es un técnico informático o desea solucionar problemas informáticos, el software Toolkit es imprescindible. Sería engorroso si tuviera que instalar el kit de herramientas en todas las computadoras antes de usar el kit de herramientas porque necesita solucionar los problemas del sistema operativo Windows en otra computadora. Caja de herramientas del técnico El software de resolución de problemas de computadoras portátiles puede llevarse en una memoria USB, conectarse a una computadora que necesita ser diagnosticada y reparada, y usarse directamente sin instalación.

Software Toolbox para ingenieros informáticos

Software Toolbox para ingenieros informáticos

La Caja de herramientas para técnicos solo se puede utilizar para solucionar problemas. El software Toolkit también incluye herramientas para monitorear varios recursos utilizados en su computadora y red. Puede controlar su CPU, el ancho de banda de Internet y los dispositivos de red que los utilizan.

Hay una sola interfaz para usar todas las herramientas. El kit de herramientas portátil está disponible como un archivo ZIP que se puede extraer a una memoria USB o dispositivo portátil. Luego ejecute "Technician_toolbox.exe" para abrir la interfaz.

Herramientas nativas de Windows

La interfaz brinda acceso a herramientas comunes de solución de problemas basadas en Windows. En la esquina superior derecha de la ventana Technician Toolkit, verá un ícono de maletín. Aquí puedes acceder a:

1. Registro de Windows
2. Cortafuegos de Windows
3. Programador de tareas
4. Administrador de tareas
5. Restaurar sistema
6. Propiedades del sistema
7. Herramienta de diagnóstico de memoria
8. Utilidad de red de cliente SSL
9. Conexiones de red
10. Programas y características

Esta no es una lista completa de las herramientas disponibles desde el icono del maletín de Windows. Hay muchas más herramientas a las que puede acceder sin abrir el Panel de control y las Herramientas administrativas.

Más herramientas de seguimiento y reconciliación

Además de las herramientas integradas de Windows, el software Technician Toolkit ofrece muchas otras herramientas, entre ellas:

1. Verifique el disco duro en el próximo arranque
2. Ejecutar como cuenta del sistema
3. Herramientas de red como Netstat, información de red, estadísticas estáticas de IPv4, TCP y UDP, calculadora de subred IP, etc.
4. Administrar usuarios y grupos de usuarios
5. Al eliminar mover o iniciar archivo
renombrar 6. consulta SVCHOST
7. La información del proceso proporciona información sobre otros procesos en ejecución.

La interfaz de usuario es fácil de usar. Hay una barra lateral izquierda con iconos que, al hacer clic en ellos, crean un cuadro de diálogo con más opciones. Puede hacer clic con el botón derecho en una opción para cambiar su valor o ver más detalles sobre el elemento.

También hay una pequeña barra de herramientas en la esquina superior derecha del Kit de herramientas del técnico para solucionar problemas informáticos que proporciona herramientas de Windows con un solo clic. Puede usar la misma barra de herramientas para guardar una captura de pantalla de la ventana activa en el portapapeles o en un archivo de imagen.

En resumen, el software Computer Technicians Toolbox Twitter.com Es útil para muchos propósitos tales como B. Monitoreo, ajuste y solución de problemas de la computadora. Todas las herramientas también están disponibles a través de una única interfaz fácil de entender. Además de la versión portátil, también está disponible una versión de instalación. Este programa y la mayoría de sus herramientas son gratuitos para uso personal. La versión Pro es necesaria para un entorno profesional y tiene algunas características adicionales que incluyen actualizaciones automáticas y temas.

¿Necesitas más herramientas como esta?Dinero:

  1. FixWin es una aplicación portátil gratuita que soluciona problemas comunes de Windows en Windows.
  2. Ultimate Windows Tweaker tiene solo 340 KB y contiene más de 170 ajustes.

Software Toolbox para ingenieros informáticos

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies