Call of Duty Vanguard se bloquea y no se ejecuta en la PC.

Lo siguiente es posible si: Call of Duty Vanguard no se está ejecutando En Windows 11/10. Call of Duty Vanguard es un popular juego de disparos en primera persona lanzado para PC. Y desde su lanzamiento, el juego ha captado la atención de todos los interesados ​​en los juegos. Sin embargo, algunos usuarios ya informaron que el juego no se ejecuta en su PC con Windows. Entonces, si eres uno de esos jugadores que tienen problemas para comenzar a jugar, esta guía es para ti. Aquí mencionaremos todas las soluciones efectivas para ayudarlo a deshacerse del problema de inicio de Call of Duty Vanguard. Empecemos.

Call of Duty Vanguard se bloquea y no se ejecuta en la PC.

Índice
  1. Call of Duty Vanguard se bloquea y no se ejecuta en la PC
    1. ¿Por qué Vanguard sigue fallando cuando se lanza?
    2. ¿Cómo ejecuto COD Vanguard como administrador?

Call of Duty Vanguard se bloquea y no se ejecuta en la PC

Aquí hay algunas soluciones para tratar de deshacerse de los problemas de ejecución o fallas en Call of Duty Vanguard.

  1. Deshabilitar todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano
  2. Descargue la última actualización del controlador
  3. Recuperación de archivos de juegos
  4. Comprobar si hay problemas con el servidor
  5. Desactivar DirectX 12
  6. Permitir Call of Duty Vanguard a través del firewall
  7. Descarga las últimas actualizaciones de Windows
  8. Reinstalar Call of Duty Vanguard

Echemos un vistazo más de cerca a todas estas soluciones.

1] Deshabilitar todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano

Muchas aplicaciones que se ejecutan en segundo plano son la razón principal por la que los juegos tienen dificultades para ejecutarse. Call of Duty Vanguard es un juego intensivo en gráficos y consume muchos recursos del sistema. Sin embargo, si ejecuta muchas aplicaciones en segundo plano, lo más probable es que tenga problemas de inicio. Resuelva el problema deshabilitando todas las aplicaciones innecesarias que se ejecutan en segundo plano.

Primero, abra el Administrador de tareas presionando los atajos de teclado Ctrl + Shift + Esc al mismo tiempo. Haga clic derecho en todas las aplicaciones innecesarias y seleccione la opción Finalizar tarea. Ahora ejecuta el juego y comprueba si el problema está resuelto.

2] Descargue la última actualización del controlador

Como se mencionó, Call of Duty Vanguard es un juego con muchos gráficos, así que asegúrese de que sus controladores de gráficos estén actualizados. Los controladores de GPU obsoletos y defectuosos impiden que su sistema ejecute estos juegos de alto rendimiento gráfico.

Puede usar la función Actualizaciones selectivas de Opciones avanzadas de Windows Update de Configuración para descargar las últimas actualizaciones del controlador de gráficos. Alternativamente, puede visitar el sitio web oficial del fabricante del dispositivo para descargar e instalar el controlador.

Después de actualizar el controlador de gráficos, ejecute el juego para ver si se resuelve el problema.

Leer: Cómo instalar Call of Duty Mobile en PC con Windows

3] Restaurar archivos del juego

Si los archivos de su juego están dañados, dañados o faltan, tendrá problemas para ejecutar el juego. Lo mejor que puede hacer en esta situación es restaurar los archivos del juego desde el cliente de Battle.net. Para ello, siga los pasos que se indican a continuación.

  1. Primero, haga clic derecho en el archivo Battle.net y seleccione Propiedades.
  2. ahora compatibilidad Haga clic en la pestaña y en la sección Configuración Ejecute este programa como administrador casilla de verificación
  3. Presiona Aplicar Aceptar.

Ejecuta el juego y comprueba si el problema está resuelto.

4] Comprobar si hay problemas con el servidor

El juego no se puede iniciar debido a un problema continuo del servidor en el sistema. Puede consultar el estado del servidor de Call of Duty Vanguard en el sitio web oficial de Activision. el estado del servidor página de libro. Si tiene un problema de servicio continuo, todo lo que puede hacer es esperar a que el desarrollador solucione el problema.

5] Deshabilitar DirectX 12

Call of Duty Vanguard requiere una PC con Windows con DirectX 11. Sin embargo, si usa DirectX 12 en lugar de DirectX 11, tendrá problemas para ejecutar el juego. Puede volver a DirectX 11 siguiendo los pasos a continuación.

  1. Presione el método abreviado de teclado Windows + E para abrir el Explorador de archivos en su sistema.
  2. hacer clic documento Seleccione una opción en el panel izquierdo de la pantalla.
  3. Abra la carpeta Call of Duty Vanguard.
  4. encontrar y abrir Frase carpeta.
  5. Haga clic derecho en la carpeta. PROFSAVE_perfil, ábralo en el Bloc de notas.
  6. cambio Utilice GstRender. Dx12 Establezca el valor en 0.
  7. Guarde el archivo y cierre la vista del Bloc de notas.

Ahora ejecute el juego y vea si el problema persiste.

6] Permitir Call of Duty Vanguard a través del firewall

Permitir aplicaciones a través del firewall

El Firewall de Windows a veces puede bloquear el funcionamiento de las aplicaciones y causar otros problemas. Si el cliente de inicio de Call of Duty Vanguard está bloqueado en la configuración del Firewall de Windows, es posible que tenga problemas para ejecutar el juego en su sistema. Como solución alternativa, debe permitir a los clientes iniciados por Vanguard a través de la configuración del Firewall de Windows. Para hacer esto, siga los pasos a continuación.

  1. Haga clic en Inicio, escriba firewall en el cuadro de búsqueda y haga clic en Permitir una aplicación o función a través del Firewall de Windows Resultados de búsqueda para,.
  2. En la siguiente pantalla, haga clic en Cambiar configuración.
  3. En la lista de programas que se muestra, seleccione/marque Privado y Público para los clientes que ejecutan Vanguard.

Guarde la configuración y salga de la pantalla. Abre el juego y comprueba si el problema está resuelto.

6] Descargue las últimas actualizaciones de Windows

buscar actualizaciones

Descargar la última actualización de Windows es otra solución efectiva que puede intentar solucionar los problemas de inicio de Call of Duty Vanguard. Así que actualice su sistema para resolver el problema. Estos son los pasos que debe seguir.

  1. Presione la combinación de teclas Windows + I para abrir el menú de configuración.
  2. En el panel izquierdo de la pantalla, haga clic en la opción Actualización de Windows.
  3. En la siguiente ventana, toque la opción Buscar actualizaciones.

Windows ahora buscará actualizaciones disponibles y comenzará a descargar automáticamente si encuentra una. Reinicie su sistema después de instalar la actualización. Inicie el juego y vea si el problema persiste.

7] Reinstalar Call of Duty Vanguard

Si ninguna de las soluciones anteriores ayudó a resolver el problema, lo último que puede intentar es reinstalar Call of Duty Vanguard en su sistema. Pueden ocurrir errores de instalación que impidan que el juego se ejecute en su sistema. En este caso, lo mejor que puedes hacer es reinstalar el juego.

¿Por qué Vanguard sigue fallando cuando se lanza?

Hay muchas razones por las que Call of Duty Vanguard sigue fallando en el lanzamiento. Cualquier cosa, desde aplicaciones innecesarias que se ejecutan en segundo plano, hasta tarjetas gráficas obsoletas, archivos de juegos dañados o la falta de privilegios de administrador, puede causar problemas de bloqueo. Aparte de eso, los sistemas obsoletos son otra causa importante de problemas.

¿Cómo ejecuto COD Vanguard como administrador?

Ejecutar Call of Duty Vanguard como administrador es muy simple. Vaya a la carpeta Call of Duty Vanguard y localice Vanguard launcher.exe. Haga clic derecho en el archivo y seleccione Ejecutar como administrador. El juego ahora se ejecuta en modo administrador.

Leer: Retraso de COD Warzone o caída de FPS.

Arreglar Call of Duty Vanguard no se ejecuta en PC

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies