Cambiar acceso directo para cambiar entre escritorios virtuales en Windows 11/10

escritorio virtual Se usa comúnmente en Windows 11/10 para agrupar y descentralizar a las personas que trabajan en sus escritorios de computadora. La aplicación le permite ejecutar más de un escritorio en una sola computadora, lo que le permite administrar múltiples tareas simultáneamente desde la configuración de una sola computadora.

Crear escritorios virtuales y agrupar Windows de navegador relacionadas es muy fácil y, una vez que se acostumbre, su productividad mejorará considerablemente. Administrar múltiples flujos de trabajo nunca parecerá tan tedioso como antes. Una queja que la gente tiene con esta característica son los atajos de teclado inconvenientes. Los métodos abreviados de teclado predeterminados para cambiar entre escritorios virtuales son: Ctrl + WinKey + Izquierda o eso flecha correcta Llave.

El problema con este atajo es que requiere dos manos, por lo que es contrario a la intuición y generalmente no es el preferido por las personas. Afortunadamente, Windows le permite cambiar casi todo lo que ofrece, incluidos los atajos de teclado para cambiar entre escritorios virtuales. Hoy les mostraré cómo cambiar el atajo de teclado del escritorio virtual en Windows 11/10. Este proceso le mostrará cómo cambiar el atajo de teclado para cambiar entre escritorios virtuales usando: tecla de acceso rápido automático.

Cambiar el acceso directo del escritorio virtual en Windows 11/10

El proceso a seguir es muy sencillo y solo te llevará unos minutos. Debe descargar e instalar AutoHotKey ya que no hay una configuración integrada para cambiar las teclas de acceso rápido para esta utilidad. Una vez completada la instalación, siga los pasos a continuación.

Visite el escritorio, haga clic con el botón derecho en una parte vacía del escritorio y cree un documento de texto a partir de la opción que acaba de aparecer.

Cambiar los accesos directos del escritorio virtual en Windows 10

Nombre este archivo Change VD Shortcut.ahk. Puede nombrar el documento como desee, solo asegúrese de que la extensión del archivo sea: . Arco (para AutoHotKey), no.txt (como para archivos de texto). Es posible que esta extensión de archivo no aparezca en su computadora o que no pueda cambiarla. En este caso, debe habilitar la extensión de archivo en su computadora. Para mayor comodidad, guarde este archivo en su escritorio.

Haga clic con el botón derecho en este archivo y seleccione la opción "Editar secuencia de comandos". Se abre el Bloc de notas, la interfaz de edición predeterminada para estos archivos.

Pegue el siguiente código en un archivo vacío. Esto cambiará el acceso directo del escritorio virtual de Ctrl + WinKey + teclas de flecha izquierda/derecha al botón Av Pág + teclas Finalizar.

;Cambiar al escritorio virtual derechoPgDn::Enviar, {LControl abajo}#{Derecha}{LControl arriba}regresar;Cambiar al escritorio virtual izquierdoFin::Enviar, {LControl abajo}#{Izquierda}{LControl arriba}regresar

No es necesario usar Page Down y End como atajos de teclado para cambiar de un escritorio virtual a otro, pero se recomienda que elija teclas que se usan con poca frecuencia y que están juntas.

En el código anterior, puede cambiar el código cambiando PgDn y End a sus teclas preferidas y funcionará siempre que la tecla seleccionada aparezca en la lista de teclas aplicables con AutoHotKey. Puede consultar la lista visitando autohotkey.com.

Luego guarde el archivo y salga del Bloc de notas.

Puede encontrar el script AutoHotKey en su escritorio. Ejecútelo haciendo doble clic en él o haciendo clic derecho y luego seleccionando "Ejecutar script".

A partir de ahí, se ejecutará la secuencia de comandos y podrá utilizar los métodos abreviados de teclado de su elección para navegar por el escritorio virtual de su computadora con Windows 10.

Puede consultar la bandeja del sistema para ver si el script se está ejecutando o no.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a cambiar el método abreviado de teclado de su escritorio virtual.

Consejo: ahora también puede reasignar fácilmente los métodos abreviados de teclado con el administrador de teclado PowerToy.

Cambiar los accesos directos del escritorio virtual en Windows 10

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies