Cambiar el esquema de color para mejorar el rendimiento

Recientemente, un usuario de Windows 7 siguió escribiéndome. ¿Quiere cambiar el esquema de color para mejorar el rendimiento? Envié un mensaje a mi computadora preguntando por qué todavía lo estoy viendo, por qué y qué podía hacer al respecto. A veces, los planes cambiaban automáticamente y se le notificaba. El esquema de color se ha cambiado a Windows 7 Basic..

Cambiar el esquema de color para mejorar el rendimiento

En concreto, se muestra el siguiente mensaje:

¿Quiere cambiar el esquema de color para mejorar el rendimiento?

Windows ha detectado que su computadora está funcionando lentamente. Esto puede deberse a que no tiene suficientes recursos para ejecutar el esquema de color de Windows Aero. Para mejorar el rendimiento, intente cambiar el esquema de color en Windows 7 Basic. Los cambios surtirán efecto la próxima vez que inicie sesión en Windows.

  • Cambiar el esquema de color en Windows 7 Basic

  • Mantiene el esquema de color actual pero vuelve a preguntar si mi computadora sigue siendo lenta.

  • Mantenga el esquema de color actual y nunca vuelva a ver este mensaje.

Por lo general, este mensaje aparece cuando el sistema está liberando recursos debido a recursos insuficientes. Recomendamos deshabilitar el tema Aero y cambiar a un tema predeterminado que use menos recursos.

La acción recomendada es cambiar al tema predeterminado.

Si recibe el mensaje "¿Le gustaría cambiar el esquema de color para mejorar el rendimiento" en Windows 7 y desea deshabilitarlo, esta publicación lo ayudará a deshabilitar el mensaje y le sugeriremos algunas soluciones que puede probar. También veremos cómo solucionarlo cuando se cambia el esquema de color a un mensaje básico de Windows 7.

Cambiar el esquema de color para mejorar el rendimiento

1] Abrir Panel de control Centro de acción Solucionar problemas Mensajes de mantenimiento del sistema Cambiar la configuración del Centro de acción Deshabilitar mensajes del Solucionador de problemas de Windows.

mensaje de desactivación

Esto suprimirá este mensaje, pero también le permite pasar por alto otros mensajes de solución de problemas de Windows que su computadora pueda estar mostrando.

2] Prueba esto. Panel de control Configuración avanzada del sistema Propiedades del sistema Abre la pestaña Configuración avanzada de rendimiento. Seleccione Ajustar para obtener el mejor rendimiento y haga clic en Aplicar. A ver si esto ayuda.

Mejor presentación

3] Si tiene recursos del sistema y memoria de video pero aún recibe este mensaje cuando usa algunas aplicaciones o juegos en modo de pantalla completa, intente lo siguiente:Haga clic con el botón derecho en el icono del programa Propiedades ficha Compatibilidad Desactivar configuración de escritorio.

El esquema de color se ha cambiado a Windows 7 Basic.

En este caso, puede usar este método para deshabilitar la composición del escritorio para todos los procesos. Esto deshabilitará el servicio Administrador de sesiones del Administrador de Windows de escritorio mientras se ejecuta esta aplicación y liberará recursos del sistema. No se recomienda deshabilitar globalmente la configuración del escritorio a través de las opciones de rendimiento del Panel de control. A ver si esto ayuda.

Leer: ¿Deshabilitar Aero realmente mejora el rendimiento en Windows 7?

4] Para usar el editor de registro, abra regedit y haga lo siguiente:Navegue hasta la siguiente clave de registro:

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsDWM

Crear un nuevo DWORD llamado Usar MachineCheck, especifique el valor 0. Si no existe, créalo.

El esquema de color se ha cambiado a Windows 7 Basic

El esquema de color se ha cambiado a Windows 7 Basic.

Ocasionalmente, puede recibir una notificación directamente desde la barra de tareas, p. p.ej.:

El esquema de color se ha cambiado a Windows 7 Basic. El esquema de color actual excedió la memoria permitida y el esquema de color se cambió automáticamente para mejorar el rendimiento.

Las posibles razones para esto son:

  1. Portátil cambiado a funcionamiento con batería
  2. Tu computadora no tiene memoria
  3. Es posible que el programa que está ejecutando no sea compatible con Aero.
  4. La configuración del hardware de su computadora o la resolución de la pantalla pueden haber cambiado.

En este caso, puede ejecutar el solucionador de problemas integrado de Aero para reiniciar el administrador de Windows del escritorio o abrir una ventana del símbolo del sistema con privilegios elevados y ejecutar el siguiente comando:

detener net uxsms iniciar net uxsms

Desktop Window Manager Session Manager se reinicia.

Antes de realizar cualquier cambio en su sistema Windows, asegúrese de haber creado primero un punto de restauración del sistema y háganos saber si estas sugerencias lo ayudaron.

Cambiar el esquema de color para mejorar el rendimiento

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies