Cambiar la imagen de fondo de Windows 7 Starter Edition – StarterBackgroundChanger

Windows 7 Starter Edition tiene muchas limitaciones. Una de ellas es que los usuarios no pueden cambiar el fondo de escritorio. También puede cambiar el fondo de pantalla en Windows 3.1, pero Microsoft ha decidido denegar esta opción a los usuarios finales de Windows 7 Starter Edition.

Cambiar el fondo de pantalla de Windows 7 Starter Edition

Sin embargo, si lo desea, puede cambiar fácilmente el fondo de escritorio para principiantes con software gratuito. Cambiador de fondo de inicio.

La interfaz del programa está en inglés, pero el instalador está en francés. Entonces, una vez que haya comenzado la instalación, haga clic en Suivant / Next y Demarrer / Install para completar la instalación.

Una vez instalado, puede hacer clic derecho en el escritorio y seleccionar Personalizar. Alternativamente, puede hacer clic con el botón derecho en la imagen y elegir Establecer como fondo de escritorio. Actualmente, solo las imágenes JPG y BMP se pueden configurar como fondo de pantalla. También puede establecer una posición como Centro, Mosaico, Estirar, Rellenar o Normal. Este programa funciona en segundo plano sin mostrar un icono en el área de notificación.

página de descarga: renaudgerson.fr.

Es posible que este programa no funcione en algunas computadoras Asus. Esto se debe a que algunas computadoras tienen ciertos programas instalados que interfieren con el correcto funcionamiento de este programa gratuito.

Nunca he usado este programa antes, ¡pero agradecería que los nuevos usuarios pudieran compartir sus experiencias con este programa aquí!

También pueden ser de su interés los paneles de personalización para Windows 7 Starter y Home Basic Edition. Si su fondo de escritorio de Windows 7 Starter Edition se ha vuelto negro, consulte esta publicación.

Virtualización y compatibilidad de archivos Botón de la barra de herramientas de archivos en Windows 7

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies