Chromecast no puede reverberar el audio del sistema de este dispositivo.

Si se muestra un mensaje de error El audio del sistema no se puede duplicar en este dispositivo., Esta publicación puede ayudarlo cuando usa Chromecast para transmitir videos desde una PC con Windows a la TV. cromo fundido Es uno de los componentes más populares de la televisión en estos días. Fabricado por Google y utilizado para reproducir medios de forma inalámbrica desde otros dispositivos como teléfonos Android a televisores.

El audio del sistema no se puede duplicar en este dispositivo.

El audio del sistema no se puede duplicar en este dispositivo

Para resolver este problema, siga estas sugerencias:

  1. Cargue la extensión del componente Media Router
  2. Instalar Chrome Beta o Canary
  3. Vuelva a instalar Video Stream para Chromecast

1] Cargar la extensión del componente Media Router

El componente Media Router es esencial para transmitir video o audio a un televisor compatible con Chromecast a través de Google Chrome. Sin confiscación, si su PC no puede escuchar ningún audio a posteriori de acontecer sido atacado por malware, es posible que deba realizar esta configuración.

Abre Google Chrome y escribe esto en la mostrador de direcciones:

chrome://flags/#load-media-router-component-extension

El audio del sistema no se puede duplicar en este dispositivo.

Asegúrese de que esté configurado en una de las siguientes configuraciones: cardinal o Permitió.cuando se establece desactivado, cámbielo y reinicie su navegador. Luego, conecte su televisor a través de Chromecast para ver si eso soluciona el problema.

2] Usa Google Chrome Beta o Canary

Esta es una opción sencilla. Prueba con una interpretación diferente de Chrome y comprueba si el problema persiste. Si está utilizando una interpretación estable de Chrome, puede probar la interpretación beta de Chrome Canary. Muchos usuarios afirmaron que esta transformación de Chrome solucionó el problema. Si está utilizando Chrome Beta, además puede probar la interpretación estable de Chrome. Puedes descargar la interpretación beta de Chrome aquí. aquí y cromo canarios aquí.

3] Reinstalar transmisión de video para Chromecast

Video Stream para Google Chromecast es una extensión imprescindible para transmitir videos desde su PC con Windows a su televisor apoderado para Chromecast. Sin confiscación, estos errores pueden aparecer si hay un problema interno con esta extensión. Por lo que se recomienda eliminarlo. esta extensión Vuelva a instalar desde su navegador.

Aquí están las mejores soluciones para resolver este problema. Sin confiscación, además puedes probar estas sugerencias.

  • Utilice un puerto HDMI diferente. El Chromecast debe estar conectado al puerto HDMI. Si su televisor tiene un segundo puerto HDMI, inténtelo.
  • Compruebe si otros dispositivos habilitados para HDMI funcionan con su televisor. Si otros dispositivos no funcionan, primero debe realizar su televisor.
  • Reinicie su PC, enrutador y Chromecast y verifique si el problema está resuelto.

Espero que poco ayude

El audio del sistema no se puede duplicar en este dispositivo.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies