Código de error 0-1018, se está ejecutando otra instalación al instalar Office.

Algunos consumidores han informado que la configuración de su oficina no está funcionando como se esperaba. La instalación de Office no se inicia en absoluto. Si la instalación no puede continuar por mucho tiempo, es posible que reciba un mensaje de error que indique: Código de error 0-1018:

Perdón. La configuración de Office no pudo iniciarse. Actualmente se está ejecutando otra instalación. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Índice
  1. Código de error 0-1018 al instalar Office
    1. Actualmente se está ejecutando otra instalación
    2. ¿Cómo soluciono los errores de instalación de Microsoft Office?
    3. ¿Dónde se encuentra Office 365 en mi computadora?

Código de error 0-1018 al instalar Office

Este error suele ocurrir cuando ya se está ejecutando una instalación o actualización de Office u otra aplicación. Lo mejor que puede hacer es asegurarse de tener el ícono del instalador de Office en su barra de tareas. Si este es el caso, significa que la instalación ya se está ejecutando. Tienes que esperar a que se complete. Si no se muestra ninguna instalación en curso, esto significa que la instalación finalizó prematuramente.

Actualmente se está ejecutando otra instalación

Hay dos formas de resolver esto. El primero es desinstalar la instalación incompleta de Office y el segundo es detener el servicio de Windows Installer.publicar esoDebe reinstalar Office.

1] Desinstalar y reinstalar Office

Código de error 0-1018 | Se está ejecutando otra instalación durante la instalación de Office.

Descargue la herramienta de eliminación de Microsoft Office. Microsoft. Ejecutarlo eliminará las instalaciones incompletas de Office y los archivos no deseados. Cuando se completa la instalación, se abre la ventana Desinstalar producto de Office.

  1. Seleccione la versión que desea desinstalar y seleccione Siguiente.
  2. Proceda a través de las pantallas restantes. Se le pedirá que reinicie su computadora.

Al reiniciar, la herramienta de desinstalación vuelve a abrir automáticamente la ventana Últimos pasos. Complete el último paso y siga las instrucciones restantes.

2] Reiniciar el instalador de Windows

Detener el servicio de instalación de Windows

Normalmente, Windows Installer es responsable de todos los procesos de instalación. Si la instalación se bloquea durante demasiado tiempo, lo mejor que puede hacer es salir de la instalación de Office, reiniciar el servicio de Windows Installer y volver a intentarlo.

Estos consejos lo ayudarán a solucionar problemas de instalación de Office.

¿Cómo soluciono los errores de instalación de Microsoft Office?

Usar la herramienta de reparación que viene con el desinstalador es la mejor manera de solucionar el problema. Si ya realizó la instalación y tiene problemas, puede usar el desinstalador para desinstalarlo por completo. Asegúrese de que no queden archivos durante el proceso. Si publica esto, puede reinstalar las aplicaciones de Office y el problema se solucionará.

¿Dónde se encuentra Office 365 en mi computadora?

La ubicación habitual de las aplicaciones de Office esC:Program FilesMicrosoft OfficerootOffice16, si desea desinstalarlos, vaya a la aplicación Configuración y busque la aplicación. Entonces puedes desinstalarlo.

Asegúrese de elegir la versión correcta al instalar Office. De lo contrario, se encontrará con otros problemas.

Código de error 0-1018

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies