Código de error de conexión Dead by Daylight 8018

te paras en frente Código de error 8018 en el juego Dead by Daylight ?Aquí hay una guía completa para ayudarlo a corregir el código de error 8018 de Dead by Daylight en su PC con Windows y consola Xbox. Muerto a la luz del día (DBD) Es un juego multijugador asimétrico de terror de supervivencia en línea que está ganando popularidad día a día. Es amado por millones de amantes de los juegos. Sin embargo, al igual que otros juegos y servicios, no está libre de errores. Hay varios errores y problemas que los jugadores continúan experimentando. Uno de estos errores informados por DBD Player es una falla de conexión con el código de error 8018. Cuando se activa, se muestra el siguiente mensaje de error:

Error de conexión/ No se puede
conectarse al servicio en línea. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Código de error: 8018

Dead By Daylight código de error 8018

Ahora, este error puede ser el resultado de varios escenarios. Esto puede deberse a problemas con el servidor o problemas de conexión. Si se encuentra entre los usuarios afectados que siguen recibiendo el error 8018 en Dead by Daylight, entonces esta publicación podría ser de su interés. Esta guía le mostrará posibles soluciones para corregir el error que enfrenta.

¿Qué causa el código de error 8018 en Dead by Daylight?

El código de error 8018 en Dead by Daylight puede aparecer por diferentes motivos de persona a persona. Aquí hay algunas causas posibles:

  • Esto puede suceder cuando el servidor Dead by Daylight ha encontrado un problema técnico al final. Por lo tanto, debe asegurarse de que el servidor del juego se esté ejecutando.
  • Una causa común de este error es un problema de conexión a Internet. Si su conexión a Internet no es estable, lo más probable es que encuentre el código de error 8018 en Dead by Daylight. Así es como puede optimizar su conexión a Internet y luego ver si se resuelve el error.
  • Una suite de seguridad demasiado cautelosa puede estar bloqueando la conexión entre Dead by Daylight y el servidor del juego. Por lo tanto, puede permitir que el juego se depure a través de su firewall y programa antivirus.
  • En algunos casos, puede ocurrir un error si el iniciador del juego no tiene derechos de administrador para ejecutar el juego. Entonces, puede corregir el error reiniciando Steam o Epic Games Launcher con privilegios de administrador.

Lo más probable es que el escenario anterior esté causando el código de error 8018 en Dead by Daylight. De todos modos, puede probar las correcciones mencionadas aquí para deshacerse del error.

Índice
  1. ¿Qué causa el código de error 8018 en Dead by Daylight?
  • Arreglar el código de error de conexión Dead by Daylight 8018 en PC y Xbox
    1. ¿Cómo reparar el error 8001 Dead by Daylight?
    2. ¿Cómo soluciono el código de error 8012 DBD?
  • Arreglar el código de error de conexión Dead by Daylight 8018 en PC y Xbox

    Aquí hay algunas soluciones que puede intentar corregir el código de error 8018 en su PC con Windows o consola Xbox.

    1. Reinicia tu PC o consola.
    2. Asegúrese de que el servidor no esté caído.
    3. Reinicie Steam o Epic Games Launcher como administrador.
    4. Asegúrese de estar conectado a una conexión a Internet estable.
    5. Apague su enrutador/módem y vuelva a encenderlo.
    6. Incluya el juego en la lista blanca a través de su firewall o programa antivirus.

    1] Reinicia tu PC o consola

    Lo primero que debe intentar es reiniciar su PC o consola Xbox para corregir el error. Podría ser una falla temporal en el sistema que está causando el error de conexión 8018 en Dead by Daylight. Entonces, un simple reinicio puede corregir el error.

    Sin embargo, si el error persiste después de reiniciar el dispositivo, debe haber una razón subyacente que esté causando el error actualmente. Por lo tanto, puede pasar a la siguiente solución potencial para solucionar el problema.

    2] Asegúrese de que el servidor no esté caído

    Este error de conexión con el código de error 8018 en el juego Dead By Daylight puede deberse a un problema continuo del servidor. Estos errores suelen aparecer cuando el servidor del juego se enfrenta a un desafío técnico, como por ejemplo: B. un problema de ira del servidor y tiene una variedad de problemas. También es posible que el servidor del juego esté actualmente en mantenimiento y no esté disponible en este momento. Entonces, antes de realizar cualquier otro cambio, debe verificar el estado actual del servidor para Dead by Daylight y asegurarse de que su servidor de juegos esté funcionando.

    Existen varias herramientas gratuitas de detección del estado del servidor en línea que puede usar para determinar si un servidor de juegos Dead by Daylight está inactivo. Puede verificar el estado actual del servidor Dead by Daylight abriendo un sitio web como DownDetector.com, IsItDownRightNow.com o Expert-Exchange.com en su navegador web. Hay otras formas de verificar esto. Por ejemplo, puede visitar la página oficial de Dead by Daylight en Twitter, Facebook u otras redes sociales. Principalmente publican actualizaciones sobre el estado actual del servidor. Si el servidor se cae, esta página le notificará.

    Para los usuarios que experimentan este error en su consola Xbox, verifique el estado actual del servicio Xbox Live. Puede ocurrir un error inmediato cuando un servicio de Xbox no está disponible. Así que comprueba el estado actual. Servicio Xbox Live Asegúrese de que todos los servicios estén disponibles y en ejecución.

    Si de hecho tiene un problema persistente con el servidor, debe esperar hasta que el error 8018 en Dead by Daylight se solucione en el lado del servidor. Mientras tanto, puedes volver a jugar el juego varias veces para ver si se resuelve el error.

    Sin embargo, si el servidor del juego está en línea y disponible y aún recibe el mismo error, probablemente haya otros factores que causen el error. Por lo tanto, puede probar las posibles soluciones a continuación para corregir el error.

    3] Reinicie Steam o Epic Games Launcher como administrador

    Ejecuta Steam como administrador

    A continuación, puede ejecutar el iniciador del juego (como Steam o Epic Games Launcher) como administrador. Si no tiene derechos de administrador y los derechos necesarios para ejecutar el iniciador del juego, es posible que tenga problemas para conectar el servidor del juego a Dead by Daylight. Esto puede causar el error 8018 en el juego. Entonces, puede intentar corregir el error ejecutando el iniciador del juego como administrador nuevamente.

    Si está utilizando Steam, puede intentar abrir el juego Dead by Daylight después de iniciarlo como administrador. Si está utilizando Epic Games Launcher para jugar, intente jugar después de ejecutarlo como administrador. Así es cómo.

    1. Primero, cierre la aplicación Steam o Epic Games Launcher y asegúrese de que no haya procesos relacionados ejecutándose en segundo plano. Puede utilizar el Administrador de tareas para finalizar tareas relacionadas.
    2. Luego, vaya al ícono de acceso directo Steam o Epic Games Launcher en su escritorio y haga clic derecho sobre él.
    3. Ahora en el menú contextual que aparece Propiedad Posibilidad.
    4. En la ventana de propiedades recién abierta compatibilidad Pestaña.
    5. Luego marque la casilla. Ejecute este programa como administrador Haga clic en el botón Aplicar Aceptar para guardar los cambios.
    6. Finalmente, reinicie Steam o Epic Games Launcher y abra el juego para ver si el error ya está resuelto.

    Si esto no le ayuda a solucionar el error, puede probar otras soluciones para corregir el error.

    ver: Dead by Daylight sigue fallando o congelando en la PC.

    4] Asegúrese de estar conectado a una conexión a Internet estable

    Estos errores de conexión generalmente son causados ​​​​por una conexión a Internet débil. Los juegos multijugador en línea como Dead by Daylight requieren una conexión a Internet activa y estable. Una conexión a Internet inestable puede causar problemas de conexión y afectar su experiencia de juego. Por lo tanto, debe asegurarse de estar conectado a una conexión a Internet estable adecuada para juegos en línea.

    Puedes seguir algunos consejos y trucos para optimizar tu conexión a Internet.

    • Pruebe su velocidad de Internet y asegúrese de que sea adecuada para jugar en línea sin problemas. De lo contrario, deberá actualizar su plan de Internet para jugar Dead by Daylight sin interrupciones.
    • Si hay un problema, solucione el problema de WiFi y luego verifique si el error está resuelto.
    • Puede intentar conectarse a una red o WiFi diferente para ver si el error desaparece.
    • Asegúrese de que sus controladores de red estén actualizados, ya que los controladores defectuosos pueden causar problemas de conexión.
    • Puede intentar usar una conexión por cable en lugar de una conexión inalámbrica para ver si se resuelve el error. Las conexiones por cable son más confiables que las redes inalámbricas para los juegos en línea.

    Ahora, si ha probado todos los trucos anteriores y el error sigue siendo el mismo, puede pasar a la siguiente solución posible para corregir el error.

    5] Apague y encienda su enrutador/módem

    Si las soluciones anteriores no funcionan, intente apagar y encender su dispositivo de red, que es un enrutador o módem. Algunos problemas de conexión son causados ​​por problemas con el enrutador o cachés de enrutadores grandes más antiguos. Si se aplica el escenario, apagar y encender el enrutador ayudará a corregir el error en cuestión.

    Puede probar los siguientes pasos simples para apagar y encender su enrutador/módem.

    1. Primero, apague la alimentación presionando el botón de encendido en el enrutador.
    2. Ahora desconecte el cable de alimentación del enrutador del interruptor principal.
    3. Luego, espere al menos 30 segundos para que el dispositivo se apague por completo.
    4. Luego, vuelva a enchufar el enrutador y enciéndalo.
    5. Cuando encienda el enrutador, vuelva a conectarse a Internet y ejecute Dead by Daylight para ver si el error desaparece.

    Si el error sigue siendo el mismo, hay algunas correcciones más que puede usar para deshacerse del error.

    Leer: Corrija los errores de conexión del nuevo mundo en Windows.

    6] Incluya el juego en la lista blanca a través de su firewall o antivirus

    En muchos casos, estos errores de conexión se deben a una interferencia excesiva del firewall o del antivirus con el juego. Las suites de seguridad pueden evitar que el servidor del juego se conecte con éxito al cliente del juego. Como resultado, se lanza el error 8018. Por lo tanto, puede desactivarlo temporalmente para ver si su firewall o antivirus está causando el problema. Si esto realmente está causando el problema, su firewall o antivirus puede estar en la lista blanca de Dead by Daylight.

    Estos son los pasos para permitir Dead by Daylight a través del Firewall de Windows en su PC con Windows:

    1. Primero, seguridad de windows Haga clic en la opción de búsqueda de la barra de tareas y búsquela para iniciar la aplicación.
    2. Ahora vaya a Protección de red de cortafuegos y haga clic en Permitir aplicación a través de la opción de cortafuegos.
    3. Haga clic en Siguiente. Cambiar ajustes Haga clic en el botón y permita Dead by Daylight en redes públicas y privadas.
    4. Si no puede encontrar su juego Dead by Daylight en la lista, puede tocar Permitir que se exploren otras aplicaciones y seleccionar el ejecutable Dead by Daylight. Puedes encontrar el juego en las siguientes ubicaciones:
      C: Archivos de programa (x86) compartidos con Steam steamapp
      C: Archivos de programa Juegos épicos
    5. Después de agregar el juego, permítelo tanto en redes públicas como privadas.
    6. Finalmente, ejecute el juego nuevamente para ver si el error 1808 se resolvió.

    Del mismo modo, puede corregir el error agregando el juego a sus exclusiones/listas blancas/exclusiones de antivirus.

    ¿Cómo reparar el error 8001 Dead by Daylight?

    Para corregir el código de error 8001 en Dead by Daylight, primero asegúrese de que su servidor de juegos no esté caído. Aparte de eso, puede probar su conexión a Internet y asegurarse de que esté optimizada. Si recibe este error en su consola Xbox, es posible que pueda corregir el error cambiando su consola o borrando el caché.

    ¿Cómo soluciono el código de error 8012 DBD?

    Si obtiene el código de error 8012 en Dead by Daylight, puede solucionar el problema verificando el estado actual del servidor y asegurándose de que el servidor DBD no esté inactivo. Además, asegúrese de que su conexión a Internet sea estable y esté optimizada. También puede apagar y volver a encender su dispositivo, borrar el caché de DNS o reparar el software Easy AntiCheat.

    eso es todo

    Ahora lee: Soluciona errores, problemas y problemas de conexión de Epic Games en Windows.

    Dead By Daylight código de error 8018

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies