Código de error de origen 106128, hay un problema con el servicio externo.

origen Básicamente, es la plataforma de distribución digital de Electronic Arts que te permite comprar y jugar videojuegos en tu PC. En su mayor parte, el cliente Origin de escritorio funciona bien, pero en algunos casos pueden ocurrir errores y problemas.muchos usuarios Código de error 106128 Al intentar jugar un juego en Origin. Este código de error es " Hay un problema con el servicio externo..”

Código de error de origen 106128, hay un problema con el servicio externo.

Este error puede aparecer por varias razones. En muchos casos, sin embargo, puede ser un defecto temporal. Después de reiniciar su sistema, puede iniciar el juego en Origin. Si eso no funciona, aquí hay una guía completa. Aquí le mostraremos varias soluciones para ayudarlo a deshacerse del error.

¿Qué causa el código de error 106128 en Origin?

Puede haber varios escenarios en los que Origin puede arrojar el código de error 106128. Aquí hay algunas causas posibles:

  • Esto podría deberse a un problema del servidor al salir de Origin. Así que asegúrese de que el estado actual del servidor de Origin sea En ejecución.
  • Otro motivo de este error podría ser que no tenga derechos de administrador. Este error puede ocurrir al ejecutar Origin o el juego sin privilegios de administrador. Entonces, si se aplica el escenario, puede ejecutar Origin y el juego problemático como administrador.
  • Pueden ocurrir errores cuando se trata de archivos de juegos corruptos. Entonces, si tienes un juego de Origin en Steam, puedes ver y editar los archivos de tu juego.
  • También puede ser causado por una instalación corrupta de la aplicación Origin. Entonces puedes reinstalar la aplicación.

Ahora conoce el escenario que podría causar el error al que se enfrenta. Ahora puede aplicar la siguiente solución para deshacerse del error.

Índice
  1. ¿Qué causa el código de error 106128 en Origin?
  • Arreglar el código de error de origen 106128 Problema de servicio externo
    1. ¿Cómo reparo mi conexión de Origin?
    2. ¿No puedes conectarte a los servicios de Origin?
    3. ¿Cómo soluciono los problemas de los juegos de Origin que no se inician?
  • Arreglar el código de error de origen 106128 Problema de servicio externo

    Aquí hay algunas soluciones que puede intentar corregir el código de error 106128. Los servicios externos tienen algunos problemas con Origin.

    1. Comprueba el estado del servidor en Origin.
    2. Inicie Origin en modo fuera de línea.
    3. Ejecuta Origin y el juego como administrador.
    4. Verifique los archivos de su juego en Steam (si corresponde).
    5. Vuelva a instalar Origen.

    1] Comprobar el estado del servidor de origen

    Este error se puede producir cuando hay un problema de servidor con el ned en origen. Pueden ocurrir problemas técnicos como la sobrecarga del servidor en el servidor de origen. O tal vez el servidor de origen está fuera de servicio por mantenimiento. Por lo tanto, debe verificar el estado del servidor y asegurarse de que el servidor Origin actual no esté inactivo. Si encuentra que el servidor está caído, espere un momento y vuelva a intentarlo. El equipo de soporte de Origin debería resolver el problema con el tiempo.

    Para verificar el estado del servidor de Origin, puede probar nuestra herramienta gratuita Server Health Detector, que muestra el estado del servidor de sitios web y juegos. También puede verificar el estado actual del servidor de Origin en las páginas oficiales de Twitter y otros sitios de redes sociales.

    Sin embargo, si no hay problemas con el servidor al salir de Origin y aún recibe el mismo error, puede probar las posibles soluciones a continuación para solucionar el problema.

    Leer: Solucione el código de error de Origin 9:0, el instalador encontró un error.

    2] Ejecutar Origin en modo fuera de línea

    Puede ejecutar Origin en modo fuera de línea para corregir el error. Esto ha funcionado para muchos usuarios afectados y puede funcionar para usted también. Básicamente, si usa Origin en modo fuera de línea, puede usarlo sin conectarse a un servidor. Sin embargo, este método solo se puede usar cuando se juegan juegos y campañas para un solo jugador. Esto no funciona en juegos multijugador ya que requiere una conexión al servidor del juego.

    Estos son los pasos para iniciar Origin en modo sin conexión:

    1. Primero, abra Origin Launcher en su sistema.
    2. ahora origen El botón en la esquina superior izquierda.
    3. Desde la opción de menú que aparece a continuación separado Posibilidad.
    4. Luego ejecute el juego nuevamente y verifique si el problema está resuelto.

    Si aún recibe el código de error 106128 "Hay un problema con el servicio externo", pruebe las posibles soluciones a continuación para resolver el problema.

    ver: Se corrigió el error de Origin 196613:0 al descargar o actualizar juegos.

    3] Ejecuta Origin y el juego como administrador

    Otra solución que puedes probar para corregir el error es ejecutar Origin y el juego problemático como administrador. El error también puede aparecer porque no tienes privilegios de administrador. Entonces, ejecutar el iniciador y el juego con privilegios de administrador resolverá el problema.

    Para ejecutar Origin y el juego como administrador:

    1. Primero ve a donde está el acceso directo de Origin y haz clic derecho sobre él.
    2. ahora Propiedad Elija una opción del menú contextual que aparece.
    3. ir al siguiente compatibilidad Revisa la pestaña Ejecute este programa como administrador Posibilidad.
    4. Luego haga clic en el botón Aplicar Aceptar para guardar los cambios.
    5. Ahora navegue a la ubicación en su PC donde se guarda el archivo ejecutable del juego. Luego repite el proceso anterior para asegurarte de que el juego se está ejecutando como administrador.

    Después de completar los pasos anteriores, puede ejecutar el juego para ver si se resuelve el error. Si no, no hay necesidad de preocuparse. Todavía hay algunas correcciones. Por lo tanto, pruebe estas posibles soluciones.

    Leer: Se corrigió el error de origen 327683:0 al actualizar o instalar juegos

    4] Verifique los archivos de su juego en Steam (si corresponde)

    Si posee un juego de Origin en Steam y recibe este mensaje de error, puede verificar la integridad de los archivos de su juego. Algunos usuarios afectados recomiendan esta corrección en answer.ea.com. Entonces puedes intentar lo mismo y corregir el error. El error puede ser causado muy fácilmente por un archivo de juego dañado y debe solucionarse de esta manera.

    Para comprobar la integridad de los archivos de tu juego en Steam:

    1. Primero, abra la aplicación de escritorio Steam biblioteca.
    2. Ahora localiza el juego problemático y haz clic derecho sobre él.
    3. en el menú contextual que aparece Propiedad Posibilidad.
    4. después de eso archivo local Presiona la pestaña Comprueba la integridad del archivo del juego. Botón.
    5. Steam ahora comenzará a escanear los archivos de su juego y reemplazará los dañados con los nuevos archivos de juego actualizados. Este proceso puede tardar entre 10 y 15 minutos o más.
    6. Una vez que se completa el proceso, puede abrir el juego y verificar si el error desapareció.

    Si sigue recibiendo el mismo error, pruebe las soluciones posibles a continuación para solucionarlo.

    Leer: Solucione el error de origen al jugar juegos en una PC con Windows.

    5] Reinstalar Origen

    El último recurso para solucionar el problema es reinstalar el cliente de Origin en su PC. Es posible que haya archivos corruptos en Origin que estén causando el error. Entonces, desinstalar y luego reinstalar ayuda a corregir el error. Ayuda a eliminar los archivos de instalación dañados.

    Primero necesitas desinstalar Origin de tu PC. Para hacer esto, abra la aplicación Configuración (Win+I) y luego vaya a la sección Aplicaciones y características. Luego seleccione la aplicación Origin y haga clic en la opción Desinstalar para desinstalarla. Cuando termines, ve a origen.com Descarga la última versión de Origin desde nuestro sitio web. Finalmente, ejecute el instalador para instalar la aplicación en su PC.

    Con suerte, esto solucionará el error por usted.

    ¿Cómo reparo mi conexión de Origin?

    Si tiene problemas como Por ejemplo, Origin no se carga o no se conecta, borrar el caché de Origin puede resolver el problema. Además, ejecute Origin en modo de compatibilidad como Administrador, asegúrese de haber instalado las actualizaciones pendientes de Windows y actualice sus controladores de gráficos. Si todas estas correcciones no funcionan, es posible que pueda solucionar el problema reinstalando la aplicación Origin.

    ¿No puedes conectarte a los servicios de Origin?

    Si no puede conectarse al servidor de origen, primero debe asegurarse de que el servidor de origen no esté caído. Es más probable que este problema ocurra cuando hay un problema técnico con el servidor Origin actual. Además, asegúrese de que su PC tenga la fecha y la hora correctas. Este problema también puede ocurrir si Origin o los procesos relacionados están bloqueados por su antivirus o firewall. Así es como puede incluir Origin en la lista blanca a través de la suite de seguridad.

    ¿Cómo soluciono los problemas de los juegos de Origin que no se inician?

    Si no puede iniciar su juego de Origin, intente ejecutar el cliente de Origin como administrador. También puede cerrar otros programas en segundo plano que puedan estar interfiriendo con Origin. Aparte de eso, borre el caché de Origin en su sistema. Si nada funciona, la única opción que queda es desinstalar y luego reinstalar la aplicación para solucionar el problema.

    Ahora lee:

    • Error de configuración de DirectX: Origin ha encontrado un error interno.
    • La instalación de Origin requiere un error de conexión a Internet en su PC con Windows.

    Código de error de origen 106128, hay un problema con el servicio externo.

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies