Cómo abrir archivos locales en Chrome, Firefox y Edge

Excelente para realizar múltiples tareas, Windows 11 tiene Windows flotantes, barras de tareas y muchas otras funciones para que sea más productivo. En este artículo, le presentaremos otro truco para aumentar su productividad para abrir archivos locales en su navegador. Esta característica elimina la necesidad de cambiar de ventana para abrir archivos en su computadora.

Índice
  1. Abrir archivos locales en Chrome
  2. Abrir archivos locales en Firefox
  3. Abrir archivos locales en Edge
    1. ¿Es seguro abrir archivos locales en un navegador?

Abrir archivos locales en Chrome

Hablemos de Google Chrome, el navegador más conocido y conocido. Abrir archivos locales en Chrome es muy simple.abrir una nueva pestaña Control+O, busque la ubicación del archivo, selecciónelo y ábralo.

Hay muchos tipos de archivos que puede abrir en el navegador Chrome, p. B. Texto, archivos de video, archivos.mp3, imágenes y más. Entonces, si no tiene una aplicación dedicada que pueda abrir tipos de archivos específicos, puede hacerlo. Justo por aquí.

Abrir archivos locales en Firefox

Cómo abrir archivos locales en Chrome, Firefox y Edge

Cambia de Chrome a su rival Firefox. Al igual que cromo Control + O Puede buscar y abrir archivos, pero hay otras formas de abrir archivos locales. Para ello, haga clic en las tres líneas horizontales en la esquina superior derecha de la ventana y abrir documento de la lista publicada.

Puede abrir una variedad de archivos similares, como archivos de video, archivos.mp3, imágenes y más. Por lo tanto, no necesita una aplicación especial para abrir estos archivos, ya que los cubrimos en Firefox.

Abrir archivos locales en Edge

Finalmente, está Microsoft Edge. Microsoft presenta este navegador a sus usuarios como si fuera una tecnología revolucionaria. Sin embargo, abrir archivos en Microsoft Edge es muy sencillo.abre una nueva pestaña en tu navegador Control + O, vaya al archivo y ábralo.

¿Es seguro abrir archivos locales en un navegador?

Debido a que abre un archivo local en un navegador conectado a Internet, siempre surgen problemas de privacidad. Sin embargo, si su computadora está libre de virus o malware, entonces no tiene que preocuparse. Si no está seguro de si su computadora tiene un virus, intente escanear. Puede hacerlo con un programa antivirus gratuito.

Sin embargo, no recomendamos abrir archivos confidenciales en su navegador, especialmente cuando está en línea. Recuerda siempre borrar tu historial de navegación.

Cómo abrir archivos locales en Chrome, Firefox y Edge

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies