Cómo activar la función de grabación en la calculadora de Windows

mucho calculadora solicitud Windows 11/10 Parece simple pero es poderoso ya que incluye algunos modos estándar, científico y de programación y un conversor de unidades. Se está convirtiendo en la elección perfecta para hacer cálculos, convertir medidas en recetas u otros proyectos, o resolver problemas matemáticos, algebraicos o geométricos complejos. Junto a función de historial Puede verificar fácilmente que el usuario ingresó el número correctamente.

Función de visualización de historial en la calculadora de Windows

A veces es importante mantener un registro de los cálculos realizados por los usuarios para que puedan consultarlos en caso de problemas y hacer correcciones si es necesario. Por ejemplo, si está informando sobre cuentas y cifras agregadas, es posible que desee activar la función de historial.

Abra Calculadora escribiendo "calculadora" en la barra de búsqueda de la barra de tareas y seleccionando el resultado superior. Para registrar sus cálculos, debe habilitar la función de registro.

calculadora Windows 10

activar función de historial Con la calculadora de Windows, la aplicación se comporta como una calculadora de escritorio con una impresora integrada. Puedes ver todos los pasos completados.

Si comete un error en alguna parte, puede detectar fácilmente el problema. Para habilitar o ver la función de historial en la calculadora de Windows 10, haga clic en el icono Ver historial en la esquina superior derecha para abrir el panel Historial.o presione CTRL+H llaves juntas.

Cuando cambia el tamaño de la calculadora, el panel inferior se desliza hacia la derecha para revelar las siguientes pestañas: memoria y historia Además.

Habilitar el historial en la calculadora de Windows 10

Haga clic derecho en cualquier aplicación de calculadora abierta en la pantalla de su computadora para ver las siguientes opciones:

  • Copiar
  • Masa

Con "Copiar" puede pegar el historial de cálculo en otro programa o usarlo en una hoja de cálculo. Pegar le permite copiar un elemento del historial y pegarlo en la ventana de cálculo principal.

Haga clic en el icono de la papelera en la esquina inferior derecha historia clara

También puede usar el atajo de teclado de. Ctrl+Mayús+D eliminar registros.

¿Conoces más consejos como este?Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

calculadora de historia windows 10

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies